Los entrenadores realmente necesitan disciplina
Algunas personas culpan a Pep Guardiola por sus actitudes; cada vez que llega a un club, envía a todos los jugadores que encuentra allí y trae a sus propios jugadores, tal vez piensa que los jugadores le faltarían el respeto o no prestarían atención a sus consejos o sus órdenes, pero así es como lo hace y eso es sus actitudes y está ganando, tiene buenos registros, ha ganado muchos trofeos, comenzando en Barcelona y otros clubes en los que ha trabajado y hasta ahora, sigue ganando
Mikel Arteta ha trabajado con Pep Guardiola y tiene casi la misma actitud porque Arteta detesta que sus jugadores no lo respeten e incluso ahora, los jugadores que quedan antes de que tomara el trabajo del Arsenal no son muchos, solo Alexander Lacasette es el jugador regular. que creo que se queda en el club, cedió algunos y vendió algunos. Gwendowski es un buen jugador, un centrocampista que puede jugar de mediocentro ofensivo y mediocentro defensivo pero por falta de respeto Arteta lo cedió.
Es bueno cuando los entrenadores tienen disciplina, haría que los jugadores lo respeten y presten atención a sus consejos o órdenes. Como Emmerick Aubameyang sigue llegando tarde al entrenamiento, lo colocó en el banquillo y, como parece que no cambia, no incluye su nombre en la lista y, al final del día, Aubameyang obviamente perdió su forma, no pudo. No volvió a marcar los goles que solía marcar y la directiva del Arsenal accedió a dejarlo ir y lo vendieron. Ningún jugador lo tiene todo, hay delanteros que lo pueden hacer mejor que él.
Sin disciplina los entrenadores no aguantan en un club porque los jugadores no hacen caso a sus órdenes y al final no tiene buenos resultados y lo despiden, quizás por eso entrenadores como Guardiola cambian todo el jugadores que conoce en el club al que va, traiga los que él mismo compra y los que él mismo compra seguramente lo escucharían y si no lo hacen, él sí tiene reemplazos que los pueden reemplazar, pero eso es para los clubes que tienen dinero. y dispuesto a gastar, no como el Arsenal.
#steemsports