Ayer fue u...
Ayer fue un día muy divertido y movido, comienza temprano por la mañana aún estaba oscuro cuando me levanto y me preparo para salí.
Hoy toda la mañana me la paso en la iglesia escuchando palabra de la biblia, y estube sirviendo en la iglesia en el aérea de sonido juntos a mis amigos @crissanch y @elcesar05, después que termina la actividad me regreso a mi casa.
Al llegar ya era hora de almuerzo y le como una tasa de arroz con caraotas, después de comer me dirijo al trabajo en @steemcoffe, ahí ya estaba Dailin esperando nos a mi y @crissanch, cerramos el negocio como a las 6:00 PM y fuimos con Dailin a hacer unas diligencias, hiba a comprar unos medicamentos.
Al estar Makro estubimos esperando que Dailin hiciera las comprar y fuimos a ver una actividad de bailo terapia que había organizado redvital, en el área del estacionamiento.
[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)




This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein
昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>
Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN
Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !