"Dulces de calabazas" (historia de ciencia ficción, parte segunda)
Fuente
—Ven, Denna—dijo él jadeando y bajándose los pantalones. —A tu madre le ha gustado, ya verás que a ti también.—Era algo que Denna ya sabía; su madre le era infiel a su padre, se había acostado con Luke en varias oportunidades, siendo de hecho este el producto de su embarazo. Su padre conocía que esa barriga no era producto de su semilla, pero no era capaz de admitirlo, así que actuaba como si así fuera.—Si no quieres, te obligaré—volvió a decir, se acercó a Denna y la rodeó con sus brazos, comenzó a quitarle la ropa. Ella se sentía como dentro de una nube negra.
Esa noche llegó cojeando a su hogar. Su papá estaba nervioso pero actuaba extrañamente cordial. Denna le preguntó que qué le ocurría. Entonces su padre le contó que hace tres días, recibió la visita de un detective.
Al día siguiente, Denna se encontraría con Vito Chinaski en un pequeño bar lácteo del pueblo. Este le invitó unos vasos de leche, y logró sacarle conversación con algo de esfuerzo. A Denna no le agradaba pero no veía pérdida en contarle lo poco que sabía de Yield company, y las cosas que su padre le obligaba a consumir. Vito luego le preguntó sobre su rendimiento escolar, y se sorprendió al saber que ya estaba en la universidad. Hizo otras preguntas y hablaron por dos horas.
A Vito Chinaski le habían advertido que el diablo se paseaba por el campo y que debía cuidarse de este. Todo el mundo que daba testimonio aseguraba que siempre aparecía a partir del ocaso, cubierto de una luz crepuscular muy intensa, y que en ocasiones se llevaba a alguien consigo. Es cierto que había reportes de desaparecidos, y en su mayoría eran niños. Pero eso no era su deber. Él sólo debía conocer sobre Yield.Co. Esa noche logró infiltrarse dentro de unas de las instalaciones principales de la empresa burlando la seguridad. Cuando, después de pasar por el intrincado laberinto de llaves electrónicas, claves de seguridad, como de elevadores que sólo llevaban a pisos en específicos, pudo llegar hasta el servidor de Yield.Co. Se sentó frente al ordenador y comenzó a teclear una serie de nombres claves que le habían sido suministrados a través de sus contactos. Colocó una tarjeta y comenzó a sustraer la data necesaria. Después de unos largos minutos en los que no dejaba de sentirse observado, se completó la transferencia y comenzó el pasmoso recorrido fuera de las instalaciones. Los minutos se le hicieron horas largas pero pudo salir y se dirigió hasta el hotel cápsula en donde se hospedaba. A continuación, comenzó a leer uno de los reportes que más le interesaban: los efectos de la experimentación alimenticia llevadas a cabo por Yield en ciertos jóvenes escogidos. Por lo que había hablado con Denna, entendía que ella era otro sujeto experimental. Ella le había comentado que además de los alimentos en tubos de pasta, o en cualquier otra presentación, cada cierta cantidad de meses, su padre la obligaba a ir hasta la empresa. De estas visitas, Denna sólo recordaba que le pedían que se quitara la ropa y que se pusiera una bata. En algunas ocasiones —contó—, había estado acompañado de chicos y chicas de su edad, pero después de algunas inyecciones, caía en estado catatónico, y al despertar no recordaba nada de no sucedido, salvo, en algunos casos, de sueños extraños con «el diablo». Sin embargo, la mayor parte de todo el recorrido onírico era demasiado difuso, aunque Denna agregó: «cuando soñaba, sea lo que fuera, sentía a mis impulsos primitivos exacerbarse. Por alguna razón, sentía impulsos de… Matar. Quizá. No sabría explicarlo, jamás he tenido ese impulso, pero es la única manera de definirlo. Es como sentirse un animal salvaje». Comenzó a leer el archivo que buscaba.
Posted from my blog with SteemPress : http://seifiro.timeets.xyz/2018/10/09/dulces-de-calabazas-historia-de-ciencia-ficcion-parte-segunda/
I have no idea what this says but I should be, at the very least, resteeming. 8-)
I'm a member of @freewritehouse
Don't worrys, I will translate the whole story soon! XD
Thank you forma that :) I will follow you.
Regards.
Que buen relato un apaluso y mi voto para ti. Saludos