El chofer justiciero (Chiste)

in #spanish8 years ago (edited)

ElChofer (1).jpg

¡Hola amigos! aquí les traigo un chiste, se trata del "chofer justiciero" para que se rían un poco y cambiar de temática. ¡Espero que les guste!


Llega un tipo a las puertas del Cielo, donde lo recibe San Pedro, quien tras consultar el registro qué tiene delante le dice:
-Veamos, no has hecho nada especialmente malo en la vida, pero la verdad es que tampoco has hecho nada especialmente bueno, por lo que no te puedo dejar pasar.
-Pero, ¿y lo de los motociclistas?- pregunta el hombre.
-Explícate, hijo – le dice San Pedro y se dispone a escuchar.
-Iba yo conduciendo por una carretera de noche cuando vi a un grupo de motociclistas dándole una paliza a un pobre tipo. Me detuve, bajé del coche, me acerqué al jefe del grupo y le di en la cara. Entonces les dije a los demás que soltaran al tipo o se las verían conmigo, así que lo soltaron.
-Vaya, ¡es estupendo!- exclamó el santo- ¿y cuando fue eso?
-¡Pues hace un par de minutos!

U5dtj2WoNAkub5gmZQDAemDsBywvhqL_1680x8400.png

Fuente de Imagen

Si te gustó este post te invito a votar, dejar tu comentario y seguirme.
No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.076
BTC 64149.04
ETH 1680.47
USDT 1.00
SBD 0.41