The Diary Game 30/03/2024 || Comprando pescado, surtiendo gasolina y noche de rumba.

in RECREATIVE STEEM7 months ago

Con mi mami listas para fiesta - @sabrip.

Volví amigos, gracias a Dios estoy muy bien, espero que ustedes también, ya estoy de vuelta a mi casa, pase unos días maravilloso con mi familia, la misión fue cumplida.

Bueno le cuento que el sábado 30 de marzo desperté como a las 8:30 am directo hacer desayuno, cuando estoy en mi casa yo me encargo de desayuno y cena, el almuerzo mi mama y yo la ayudo. Luego nos arreglamos para ir al mercado a comprar pescado y surtir gasolina.

Saliendo - @sabrip.

Llegamos al mercado y si encontramos pulpa gracias a dios, días atrás no había gasolina, ahorita hay, pero dolarizada y por supuesto que el pecado más costoso. Compre lo que había kilos, aparte otros poquito para el siguiente día. Estaba buscando pescado salado, mancha que es lo que me gusta y no había. También compramos unas gallinas para el almuerzo.

Pesando el pescado - @sabrip.

De regreso a casa pasamos por la bomba, solo había internacional, surtimos 20 litros. Legamos directo a montar comida, mi mama picando la gallina, yo los aliños, unas primas la verdura y todo fue rápido, el trabajo en equipo es eficiente. Mi papa le toco pilar el plátano para hacer la bola, a lo último lo ayude porque estaba haciendo el juguito.

Gallina guisada con arroz y bola de plátano - @sabrip.

Comimos muy rico, dejamos todo limpio y cuando nos íbamos a descansar se ha ido la luz, recibimos nuestra dosis de patria jajaja 3 horas, nos sentamos en el frente de la casa y compramos helados para refrescarnos. Allí estuvimos hasta las 6 pm vendiendo y riéndonos de nuestras ocurrencias.

En el frente de la casa - @sabrip.

A las 7 pm hice la cena, unas arepitas con queso y mortadela, al desocuparme me fui a bañar para prepararme para la fiesta. Mi mama tiene un club y organizaron un conjunto de vallenato, lo que le gusta a todo el mundo en el pueblo. Prendieron la miniteca (Sonido) primero para ir haciendo el ambiente y que la gente se fuera preparando.

Activos - @sabrip.

Antes de la 9 pm se fue la luz otra vez, pero gracias a Dios que en menos de 15 minutos regreso. Allí estuvimos esperando a la gente del conjunto, a las 10:30 pm lanzaron su primera tocada y nos quedamos con la expectativa de la gente, eso estuvo pelado y mi hermano que estaba al mando estaba muy preocupado por los gastos. Todos quedamos sorprendidos, no hubo nada de vida.

Se prendio la rumba - @sabrip.

Allí estuvimos hasta 3 am que mandamos apagar, porque aparte de que no fue mucha gente, los que estaban afuera no querían pagar entradas. Antes de irnos dejamos el club limpio, esperamos que el conjunto se fuera y nos fuimos a dormir.

Así estuvo mi día, a pesar de que no hubo movimiento en la fiesta todo transcurrió tranquilo. Hasta pronto amigos.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

Hola amiga @sabrip, a pesar de todo pasaste unos días bien y ademas relajado, como decimos días diferente, a pesar que se fue la luz y no hubo muchas personas.

Su mamá es activa, en esos pueblos se disfruta mucho, yo todavía me encuentro en mi pueblo, me voy la próxima semana jajajja.

Posted using SteemPro Mobile

Si amiga, si supieras que a veces allá me alegro cuando se va la luz porque todos salimos al frente de la casa a reírnos.
A bueno disfruta bastante.

Saludos amiga un día tranquilo dentro de lo que cabe, ahora la gasolina que llaman subsidiada no existe o solo para los enchufados, por acá también recibimos nuestra dosis de patria a diario 3, 4 o 5 horas, que malo que las personas quisieron ir a la rumba debe ser que no querían gastar lo poco que tenian

Hola amigo, pues esa gasolina allá es un atraco sin armas, un desastre total.
Allá en el pueblo se va mucho la luz, es una tortura más que todo por el calor y que hay plaga.