The Diary Game 03/08/2024 || Segundo día de trabajo y cambiando el pin de carga de mi teléfono.
Les cuento que ayer fue mi segundo día de trabajo, la alarma sonó a las 4:45 am, me levante muchas veces pensando que la alarma no había sonado. Me hice mi aseo y a la cocina hacer arroz, ensalada y desayuno. Deje todo listo y me fui a preparar para irme a la parada de carritos.
En el autobús donde me monte iba un compañero, me pago el pasaje. Nos quedamos en la parada de los bomberos y allí cruzamos para agarrar el otro carro que nos dejaría en polar. Llegamos tempano y lo primero que hice fue terminar de llenar el permiso de trabajo, buscamos las firmas y movimos las herramientas y equipos para el área de Pepsi que es donde íbamos a trabajar.
Llegamos al área acordonamos el lugar y manos a la obra. Este trabajo es de corte y soldadura, había que hacer una base más alta y a la final tuvieron que cortar un tubo que no estaba en los planes para que quedara bien. Yo estaba que no sabía dónde sentarme y los pies me dolían, aparte la pea de sueño, llevo dos días que no duermo bien. Menos mal que tenía caramelos, me comí 6 y estuve allí guerreando con el sueño.
Se hizo la hora del almuerzo y mis compañeros y jefe hicieron una recolecta para comprar pollo. A las 12:15 del mediodía llego la comida y me dieron un poquito, estaba muy rico era pollo asado, lo que tanto me gusta, me hizo recordar mi infancia, mi papa siempre nos llevaba a comer. Comimos escondidos en el área donde trabajamos. Como a las 2 de la tarde mi jefe me dice para llevarme a la parada, ya no hacía falta que estuviera allí, llegue al centro y tuve que irme en camioneta para la casa, era la que estaba cargando y está desesperada en llegar.
Estaba cansada, me dolían las piernas y mucho sueño. Me quité las botas y me di un baño para relajarme un poco. Fregué unas cosas que estaban sucias, barrí y calenté mi almuerzo, con eso cené. Me acosté un rato hasta las 7 de la noche que fui hacer el almuerzo y la cena porque mañana también debo trabajar, posiblemente salgamos temprano y estoy pensando comprar unas empanadas para el almuerzo.
Me acosté mientras el pollo se enfriaba, lo metí en la nevera y me fui acostar, el agotamiento es enorme.
Gracias por leer estas líneas, hasta la próxima.
Saludos amiga!!!
Que bueno amiga que todo este marchando bien en tu trabajo, eres una gran chica, muy pendiente de estar a tiempo en tu trabajo, cumpliendo con todas tus responsabilidades. Que bueno que hicieron esa colecta entre todos y compraron pollo para el almuerzo.
Me imagino lo cansadas que llega de tu trabajo.
Bendiciones, gracias por compartirnos tu dia.
Hola linda.... Hasta los momentos todo bien y confiando en Dios en que todo siga así.
Yo soy muy puntual, no me gusta esperar ni que me esperen porque yo sea lenta, ahora si el carro va lento, se accidento, la lluvia, son cosas que se escapan de mis manos.
Un pollo bien rico, lo bueno de ser mujer entre este poco de hombre es que yo no pongo plata jajaja.
Llego molida amiga hacer oficio.