El Secreto: la Ley de la Atracción.
Seguramente uno siempre se habrá preguntando: ¿Cuál es el secreto de algunas de las más mentes más extraordinarias de la historia de la Humanidad? Quizás más de uno estará pensando que ellos son obviamente superiores a nosotros y que precisamente nosotros somos unos simples mortales comunes y corrientes que nunca alcanzaremos nada extraordinario de nuestra vida…
Bueno, deberíamos dejar de arrojarnos tanto fango de pesimismo y darnos cuenta que todos los seres humanos somos únicos y diferentes y que, con fuerza de voluntad y perseverancia, ya que por ese misma mentalidad mediocre hay tantos casos de anti valores que crecen de forma alarmante. Al trabajar de forma que saquemos nuestro mayor potencial y espiritualidad, tendremos una mejor calidad de vida, la cual podremos sobrellevar de la mejor manera, a pesar de todas las dificultades.
La finalidad todo es cómo podemos hallar la felicidad y paz que tanto buscamos y que es el objetivo de la filosofía. De esta forma, podrían abrir los ojos y empezar a explotar todo su potencial, descubriendo la fuente del “secreto”, para que pueden vivir de manera grata y amena, teniendo un pensamiento optimista que podría cambiar nuestra vida, esta vez para mejor.