Relato: lo que una vez perdísteemCreated with Sketch.

in #spanish4 years ago


Lo que una vez perdí



¿Por donde podría empezar esta historia?


Fui un tonto que lo perdió todo, una felicidad que estaba buscando desde hace mucho tiempo pero que mi arrogancia me tenía cegado. Ella era mi mejor amiga, antes de eso no era nadie para mi, solo la tonta chica inteligente de la clase que no sabía cómo vestirse, siempre andaba con esas medias hasta sus rodillas y una falda larga que la hacía ver como una señora mayor, que se podría decir de esos lentes y cabello, definitivamente no era mi tipo de chica, seguramente ni lastima pude sentir por ella cuando los demás se reían por su vestimenta.


Yo era el típico chico guapo de la escuela de periodismo que podía tener a su lado a todas las chicas bonitas y hasta feas que quisiera, pero no era una opción arriesgarse a andar con ninguna mujer que no estuviese dentro de mis estándares, eso podía dañar mi imagen pública, por nada del mundo podía permitir eso. Las clases para mi eran aburridas pero debía conseguir graduarme, la verdad es que sentía que no era necesario ya que mis padres eran millonarios, muchas veces intente dejar la universidad, pero mi padre siempre me amenazaba con retirar mi nombre de la herencia, mi madre siempre me aconsejaba, yo la amaba a ella, pero no se lo demostraba, aún así ella nunca dejó de amarme como su hijo.


Era el último semestre de clases y necesitaba obtener mejores calificaciones para poder graduarme; fue una decisión vergonzosa para mí, pero debía hacer lo que fuese necesario para lograrlo, así que no lo pensé dos veces, sabía que debía utilizar mis encantos masculinos para seducir a la chica fea de clases y conseguir esas buenas calificaciones. Así lo hice, desde el primer día ella cayó rendida a mis pies, para mí no era del todo desagradable, no era que ella olía mal, era solo su presencia y esa forma nerd en la que habla. Varias veces fuimos a estudiar en su pequeño apartamento, sus padres vivían en otra ciudad así que ella alquilaba un lugar para dormir. Su apartamento era todo lo contrario a ella, estaba limpio, era un lugar agradable y acogedor, todo estaba arreglado y sin polvo que opacara el brillo de los adornos y cristalería de la mesa y el candelabro.


El último día de clases había llegado y con éxito. Con el tiempo ella y yo nos hicimos buenos amigos, las personas seguían pensando que yo la estaba usando a ella, yo no lo desmentía para no perder mi popularidad, pero la verdad es que ella no era una mala persona, de cierto modo podría compartir muchas cosas junto a esa chica fea de la clase. Esa noche mis amigos me invitaron a tomar, algunas chicas estaban dispuesta a tener sexo conmigo para celebrar, pero, yo me negué a todo, me perdí en el camino junto a ella, la chica de lentes que me miraba como si yo fuese un sol, algo radiante, yo sabía que ella sentía algo por mí, yo no sentía nada por ella, nada que no supiera.


Con ella yo podía ser alguien distinto, alguien que yo no reconocía de mi mismo. Estuvimos hablando toda la noche mientras caminábamos por la calle de la ciudad; ella estaba segura de lo que iba a hacer luego de graduarse, yo no tenía muchos planes en mente, solo quería hacer feliz a mamá y no tener que escuchar más los gritos de mi padre para que yo estudie y tenga una carrera profesional.


No sé en qué momento pasó, pero ella sonrió a mis comentarios tontos, y eso me cautivo tanto que la bese, sentí el gran deseo de hacerlo, y más allá de eso, quería hacerla mi mujer esa noche. Fuimos corriendo a su apartamento, pero todos los planes se vinieron abajo, sus padres habían llegado de visita para sorprenderla, así que yo simplemente me despedí de ella como cualquier amigo sabiendo que tal vez iba a ser la última vez que la iba a ver ya que ella tenía planes de irse a otra ciudad a conseguir un buen trabajo. Estando cerca de cruzar la calle siento la necesidad de voltear y allí estaba ella, ambos corrimos y nos volvimos a abrazar y besar, ella anotó su número en mi mano con un marcador, nos volvimos a despedir, pero esta vez iba a saber de ella.


Pasaron varios años, ambos hablábamos por teléfono para saber uno del otro, ella estaba trabajando en un periódico muy importante mientras yo estaba desperdiciando mi vida entre drogas, alcohol y un programa de comedia. Mi madre con el tiempo falleció, fue una luchadora por el cáncer, pero de cierto modo me siento culpable, el estrés por mi vida no le ayudaba seguramente, desde ese entonces mi padre se alejó de mí y yo de él. Pude ver que el patito feo se había convertido en una hermosa mujer elegante, no era el momento correcto de adulaciones, estábamos en lo que sería mi boda, pero no lo podía ocultar, ella aun me gustaba mucho, no sabía aún, qué era lo que me atraía tanto, pero verla sonreír me hacía feliz.


Al poco tiempo me divorcié, no había funcionado, mi yo mujeriego no había cesado, me encantaba la aventura, siempre pensé que no iba a ser el hombre de una sola mujer. Llame a esa vieja amiga que me atraía para saber de ella, nada había cambiado, su trato hacia mí era igual; ella me invito a visitarla a París, mi sorpresa, estaba saliendo con un buen hombre del cual yo sentía muchos celos. En ese momento supe que la iba a perder para siempre, en ese momento mis sentimientos comenzaron a tomar un rumbo conocido, sabía ya lo que yo estaba sintiendo, así que fui codicioso y se lo confesé, ella quedó sorprendida, ella también me amaba y buscaba una salida en otro hombre para dejar de hacerlo, sentir amor por mí.


Esa noche hicimos el amor, ella era una chica hermosa que merecía una historia de cuentos de hadas con final feliz, y yo quería dárselo. Despertamos juntos la mañana siguiente, la invite a salir, tener una cita formal donde le pediría matrimonio, ella aceptó. Así que mientras yo buscaba el anillo de compromiso de tienda en tienda, ella estaba recogiendo sus cosas en la oficina de su trabajo, resulta ser que con la persona que estaba saliendo era su jefe, y no se sentía cómoda luego de lo sucedido. Yo estaba feliz, mi vida estaba tomando un buen camino, mi madre seguramente debe estar feliz donde este.


Pasaron las horas en el sitio donde estaba esperando a mi futura esposa, perdí la noción del tiempo y la cantidad de agua que pusieron en mi mesa. Sonó mi celular y en la pantalla se podía ver su nombre, estaba lloviendo en ese momento cuando al momento de atender la llamada era un para-médico explicándome al teléfono de mi prometida que ella había muerto en un trágico accidente.


Esa noche, perdí mi ser, lo perdí todo.

3.PNG




one.PNG

Sort:  

dblog logo w white background.jpg
This post is upvoted by @dblog.supporter.
Visit https://dblog.io now! This is a tribe for all bloggers on Steem blockchain.

Thanks guys :)

Una historia muy conmovedora. El amor no debe ver apariencias, porque el tiempo puede pasar factura.
Grcias por esta historia. Saludos

Posted using Partiko Android

Lindo comentario preciosa, muchas gracias y saludos para ti también :)

¡Felicidades! Sigue haciendo excelente trabajo.



Post votado por el trail de @codigo-azul
¡Únete al Servidor en Discord Código-azul!



Delegaciones destinadas a @codigo-azul ¡Ayúdanos a seguir creciendo!
10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89