Vida personal: Visita inesperada / 予期せぬ訪問
Hola amigos, sean todos bienvenidos en este fin del mundo. No, no es el fin del mundo, me refería el año ¿Pues, en que pensaban? Les vengo atraer este dibujo sobre cosas inesperadas de la vida que es, ver a alguien que te ha roto el corazón, separación de una amistad o simplemente a alguien que no te cae absolutamente nada bien por cosas personales. De esto se trata este dibujo amigos, y de seguro para aquellos que estén leyendo esto les habrá pasado en algún momento de sus vidas, inclusive en la mía.
Me han pasado muchas cosas en este año, tanto buenas como malas de por medio. Y para algunos no fue un gran año y otros si lo fue, pues no les traeré cosas grandiosas que me han pasado porque no soy como esas personas. Solo dejo todo lo que me ha pasado en medio de la línea, ni tan malo aquello ni tan bueno lo otro. Lo único que si los diré, es que he tenido problemas personales con ciertas personas. Lamentablemente no fueron a distancia, sino en persona. Así que, para todas esas personas quienes me rechazaron al final, que se vayan a la Berga. Si si, que se vayan a esa ciudad donde queda España para que luego cuando estén allí, quitarle la palabra B y ponerle una V.
Si se sienten identificados con lo que estoy diciendo, mándelas también al olvido porque, no valen la pena. Se acerca el 2020 parecieron un botón de reinicio en nuestras vidas. Pero no es así amigos míos, es solo un comienzo nuevo de las nuevas cosas que haremos y que cambiaremos cuando pisemos ese año. Las cosas de afuera seguirán empeorando, habrá más gente a la cual no podrás acercarte por lo malas que son, y espero que nunca lleguen a ser como esas personas solo para caerles bien; porque al final solo estarás engañándote a ti mismo (a).
Lo que si les puedo decir es que he mejorado mucho con los dibujos, ya llevo 1 año dibujando, y no se como serán mis dibujos para este año que entra. Lo averiguare con la práctica. Así que les deseo a todos un feliz nuevo comienzo; porque si digo feliz año nuevo no tendrá sentido ya que aún no es 31. Pero igual. Muchas gracias por el apoyo que me dan por mis dibujos, me anima mucho seguir adelante con ello. Y espero seguir mejorando para hacer excelentes dibujos.
Procesos:










Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.
Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Temática Arte"
Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.