Maldito William

in #spanish7 years ago

feet-2605664_960_720.jpg

Mi sofá oculto tras una montaña de ropa desleal, murmullos desleales a horas intempestivas, desleales sensaciones que atraviesan mi alma como un puñal, paralizado ante la puerta del horror, entrar a la habitación o salir huyendo, descubrir la deslealtad o vivir en un sueño leal...

Días atrás, Carol no entendía porque tenía que asistir al congreso, como si tuviera otra alternativa… Últimamente la notaba más irascible que de costumbre, sus respuestas tocaban de sobremanera mis enormes testículos hartos de tanta incomprensión, pero… yo amaba su estampa, su olor, sus andares, el negro azabache que ondulaba en sus cabalgadas sobre mí, me tenía hipnotizado, distraído, menguado hasta casi hacer desaparecer ese maldito duende que me había trabajado durante años para ser grande, fuerte, dominador. Todo eso no estaba… me hacía sentir como su putita perra faldera, olisqueando todas las migajas que ella me daba y suplicando arrastrado por una pizca de amor.

heartsickness-428103__340.jpg

Adelanté el regreso.

Mi vuelta, sin previo aviso, haría que se diluyera como un azucarillo, que venerara mi acto como un victorioso gladiador ante el Coliseo. Esta vez sí, adivinaría aquello que tanto me exigía, la sorpresa, la diversión, terminaría de una estacada con su palabra mantra “aburrido” y todo volvería a ser como antes, como cuando nos conocimos, como cuando enloquecía con mis empotramientos, como cuando caminaba a mi lado henchida de orgullo.

Ante la puerta del horror, mi castillo de naipes se desmoronaba, mi corazón bombeaba ríos de lava abrasando mis venas de desazón, de vacío, del absurdo, la imaginación era consumida por un sangrante baño de realidad.

En segundos presenciaría la más dolorosa de las escenas, Shakespeare me esperaba… maldito William y sus putos finales.

“Hold the Door” “Open the fucking puerta”... resonaba en mi cerebro a ritmo de Raymond Herrera. Siempre fui valiente, valiente cobarde estaba hecho que no supe enfrentarme al diablo, siempre me gustó lo difícil, lo complejo, lo inconexo, ahora recogería ese fruto, todo para mí, todos sus pecados esparcidos sobre mi ceguera recuperando en un instante la imagen de nuestra mentira.

Así fue… el silencio de sus miradas se clavaron en mí para después hundirse en sus vergüenzas.

Entré en calma, en quietud, en descanso, en claridad, lo entendí… El agotamiento es mejor que el opio para discernir lo posible de lo imposible, el agotamiento no entiende de pérdidas, no entiende de relaciones de poder, no entiende ni de hambre ni de futuros inciertos, ni de costumbres. El agotamiento se nutre de la guerra y acaba por derrotarla.

Imágenes:
Pixabay 1
Pixabay 2

Sort:  

Para evitar eso, relaciones abiertas y poliamor. Para mi, ese concepto de pertenencia, de que el amor es posesión, y que solo se puede amar a una persona a la vez, es un pensamiento que ha hecho más mal que bien. El universo está tan lleno de amor, y hay tantas formas de amar como seres en el mundo, que atarse solo a una persona no solo limita la experiencia de la vida, sino que produce situaciones como esta.

Dicho esto, cada quien debe ser libre de elegir de qué forma y con quien o quiénes quiere expresar y compartir su infinito amor.

Completamente de acuerdo con tus palabras.

Algo rebuscado pero entendí que eso le da la pausa del agotamiento. El maldito William como sentencia y las guerras lánguidas que se desatan.
Ya no está el duende.
Me gustaron las imágenes que se crearon en mi cabeza
¡Aplausos! y Saludos también

Me encanta , de eso se trata de crear imágenes en la cabeza. Gracias por tu comentario.

Muchas veces los hombres pensando que tienen a una mujer segura dejan de ser atentos y la empiezan a descuidar para ir de casería, no se si este sera el caso. Excelente historia amigo!

El relato está contado en personaje masculino, pero podría perfectamente haberlo contado bajo el prisma de una mujer, nadie tiene seguro a nadie, porque nadie pertenece a nadie, ese es el error , hay que buscar compañer@s de viaje , darlo todo y sobre todo sinceridad así no ocurrirían situaciones similares a las del relato.

Exacto las situaciones tienen que ser evaluadas desde todos los puntos de vista, excelente tu relato!

Si tan solo ella hubiera sido más precavida todo habría salido bien, :P

No juzgare a la chica, a la final el relato habla de un tiempo exacto, pero no conozco el pasado para saber poque el amor se marchito.

No hay que juzgar nunca, en las historias personales que cada uno aguante su vela, este caso es ficción pero basado en la realidad , las relaciones siempre se marchitan , lo que hay que hacer ,creo yo, es no llegar ni a la lucha de poderes ni a la deslealtad. Paz y mucho amor.

¡Rayos! Que letras tan exquisitas.

Jaja gracias por tus palabras, me encanta ese ! Rayos!

Que bueno, @rafarosado, encontrarse con relatos tan bien escritos, un manantial en este desierto. Es un placer leerte.

Gracias viniendo de ti , un honor.

La verdad, @rafarosado, que intento leer todo lo que puedo en Steemit; los artículos técnicos los hay buenísimos, pero los literarios, la mayor parte, no son de mi gusto, porque me gustó el tuyo. Sabes perfectamente lo que quieres decir y lo dices de la mejor forma posible.

las mujeres, las mujeres, las mujeres... si habláramos de mujeres amigo @rafarosado :(

Jajaja no podemos vivir sin ellas querido amigo.

Disfruté mucho leer esto, felicitaciones. Le seguiré para seguir pendente de sus posts.

Muchas gracias , lo mismo te digo.

La infidelidad, un tema que siempre estará sobre el tapete, considerada una traición (es una de las causas más frecuentes de separación de las parejas) y que marca a veces de por vida a muchas personas que se la pasan lamentándose, culpándose por haber sido victimas de una infidelidad. Genera dolor, rabia, angustia, pérdida de la autoestima y a su vez hace que surjan preguntas: quienes son más infieles, los hombres o las mujeres? Somos infieles por naturaleza? Se puede perdonar una infidelidad? Se recupera la confianza después de una infidelidad?, en fin, un tema extenso, muy bien representado en este duro relato

Gracias por el comentario, al final la infidelidad es condición humana y cada uno la lleva como quiere o puede

Congratulations @rafarosado! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57658.56
ETH 2273.22
USDT 1.00
SBD 2.46