Un dulce para comenzar la tarde.
Soy ese tipo de personas que, así como necesita una buena taza de café para empezar el día, necesito de vez en cuando un dulce a media tarde para activarme y motivarme.
No tengo un dulce en especial, simplemente me gustan todos jajajaja, podría comer una bomba, una dona, un golfeado, un profiterol, una torta, una galleta, entre tantos dulces deliciosos que existen.
Debido a la situación económica que estamos viviendo actualmente en Venezuela, el comer dulce lo he tenido que reducir, pero igual de vez en cuando, por lo menos 1 vez por mes me doy mi merecido regalo y premio. Mi dulce!!! Jajajaja.
¿Ustedes tienen un dulce favorito?
Tengo un gran amigo que tiene esa fascinación por los dulces como tú y lo más gracioso es que para nada lo engordan. Por mi parte soy amante de los golfeados y las tortas de chocolate, aunque no me niego a los profiteroles, tortas de queso, los quesillos y las marquesinas de chocolates y galletas. Mejor dejamos la lista de este tamaño, porque cada vez que escribo, me recuerdo de otro. Buen post. Saludos.
Eso depende de la compañía... del momento... estado de ánimo jajajajaja.... pero dulce es dulce!!!
Amo el dulce
mi dulce preferido los golfeados