Jueves de Arte y fotografía||The Diary Game Season 3. Un lugar misterioso. 17/06/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Hola querida familia de steem venezuela.

Hoy quería recibir al querido señor sol, pero lastimosamente hoy no quizo aparecer o bueno si apareció pero tapado totalmente por las nubes de lluvia, cuando los climas son así, creo que a muchos incluyéndome nos gustaría pasar el día durmiendo, pero hay trabajo y hay deberes que se deben cumplir y tristemente nos toca abandonar nuestras camas. En fin a mi me toco abandonar la mía a las 8.30am con mucho frío y bastante pereza, pero debía apurarme para no llegar tarde nuevamente al trabajo. Cuando termine mi rutina matutina de aseo y desayuno, baje a prender mi moto y emprender mi día.

Otro día frio en Mérida.

Llegue a la tienda, esta vez no busque a mi novia @minikay, porque ella tenía que llegar antes para atender a una cliente, llegue a la tienda y mi novia estaba ahí junto a la cliente, paso el tiempo y cuando nos dimos cuenta ya eran las 11.00am y mi novia no había desayunado, entonces bajamos a que ella comiera su desayuno-almuerzo y yo aproveche de retocar un poco a mi estómago😂😂

Comiendo pasteles con mi novia.

Esperando la comida junto a la pequeña @minikay.

Terminamos la comida y nos fuimos nuevamente a la tienda a continuar con nuestra jornada laboral, hasta que se hicieran la 1.00pm para irnos temprano a nuestras casas.

Regresando a la tienda.

El tiempo paso rato y en cuestión de segundos literalmente ya eran la 1.00pm, entonces nos preparamos para irnos a nuestras casa, aproveche de barrer rápido el piso y de preguntarle a mi vecino por unos repuestos para la moto de un amigo. Salimos de la tienda, fui a llevar a mi novia y yo me regresé nuevamente a mi casa.

En la tarde luego descansar un poco, me escribió mi novia y dijo, amor hay alguien que quiere comprar galletas y que si el delivery lo hacíamos gratis, yo le dije, que si, entonces nos tocó salír a llevar galletas de delivery, lo bueno es que todo quedaba super cerca de la casa y aprovechamos en tiempo para pasar por la plaza glorias patrias de Mérida, que es quizás una de las más conocidas de nuestra ciudad y es bastante grande y bonita, pero primero fuimos a llevar nuestros pedidos y los 3 paquetes de galletas que teníamos disponibles desaparecieron en cuestión de segundos, nos toca cocinar aún más, el primero se dejó cerca de mi casa, como a unos 500 mts, el segundo lo dejamos en el antiguo trabajo de mi novia y el último lo compró la tía de mi novia.

Haciendo delivery de galletas.

Terminamos de repartir las galletas y decidí parar en la plaza que les mencioné, para tomar algunas fotos creativas y como hay varios árboles que se ven misteriosos me pareció que era buen momento para tomar fotos un poco artísticas referentes al día jueves de arte y fotografías. Pero primero les enseñaré como es y se ve la plaza glorias patrias de Mérida Venezuela, actualmente.

Una de las dos grandes fuentes que tiene la plaza glorias patrias.

Un poco de como se ve la plaza.

Ahora aquí les mostraré un poco de las fotos que tomé, quiero dejar claro que no uso una cámara profesional o programas de edición, por tal motivo no son las mejores fotos que encontraras pero creo que hice lo mejor que pude y espero que puedas disfrutar, por otro lado, use un efecto blanco y negro, porque es mi efecto preferido para este tipo de fotografías.

Esta pequeña sesión de fotos la quiero titular:

Un lugar misterioso.

Un lugar misterioso. Por @pollito22.

Un poco de lo misterioso que se ven los árboles.

Muchas aves volando cerca de la plaza.

Perfecto para una película de terror.

La plaza glorias patrias es un lugar muy bonito, a la vez se ve algo misterioso y no es porque haya pasado algo malo ahí, o sucedan cosas extrañas, lo digo porque los árboles se ven como los de las películas de terror, incluso imagínense que hubiera neblina y estuviera algo más oscuro, sin duda alguna sería un lugar espectacular para grabar una película de terror, pero es un lugar espectacular para desconectar un poco la mente y observar la naturaleza y como ella nos puede traer paz, aun cuando hay momentos que sentimos que el mundo nos come. Lugares así valen la pena visitar cuando te sientas un poco agobiado o agobiada ya que puedes descansar un poco y dejar de pensar por un instante.

Para terminar mi día, llegué nuevamente a mi casa, y gracias a Dios hicimos todo a tiempo, porque apenas llegue a mi apartamento comenzó a llover bastante fuerte, entonces me hubiera mojado bastante si no llegaba a tiempo, esas son las pequeñas razones de porque los días lluviosos son enemigos de las motos, aunque los días soleados también, porque te quemas jajajaja, en fin lo importante es disfrutar y pasar un buen tiempo diferente y gracias a Dios puedo encontrar algunos lugares bonitos en mi estado que puedo enseñar en esta comunidad y también al mundo. Muchas por leerme el día de hoy, espero que hayas disfrutando un poco de mis fotos y de lo que hice en mi día, espero que pases una excelente noche y mañana tu día sea bastante cool.

¡¡Hasta mañana familia!!

Fotos tomada con mi teléfono huawei p20lite.

La tercera foto de tu sesión está Hermosa!!