El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 227.1

in Web Novels4 years ago

227.1 Alianza Qin Qi


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


La noche de la cita siempre fue demasiado corta. Si fuera de día, uno se sentiría aún más insatisfactorio. Las sábanas se llenaron de olor y después de un rato, se escuchó un sonido de ropa descuidada.

Jin Xing Ming acarició la suave espalda de Ye Mei y había una expresión de satisfacción en su rostro mientras decía: "Mei-er, ¿por qué no te quedas un poco más? El cielo no está oscuro, ¿por qué volver tan temprano?"

La espalda de Ye Mei estaba frente a Jin Xing Ming y había un rastro de ira en sus ojos, pero cuando giró la cabeza, se llenó de coqueteo mientras hablaba: "El hermano mayor Jin es realmente reacio a separarse de mí, entonces puede sacarme de la familia Ye. Ye Mao Cai me mantiene en un control estricto y en estos días a menudo me insto a ir al palacio. Si entro en el palacio, no podré ver al hermano Jin otra vez en mi vida".

Cuando Jin Xing Ming escuchó que Ye Mei entraría al Palacio, inmediatamente se enderezó, "¡No!" Si fue antes, Jin Xing Ming no se había dado cuenta del gusto de Ye Mei, pero ahora no puede soportar soltar este fénix. Estaba casi obsesionado con Ye Mei y en el futuro si estuviera con otras mujeres, temía que todas serán para él como si fueran de madera.

Lo que un hombre pide en su vida no es más que dinero y belleza. Después de comer arroz fino, sería difícil tragar bollos. Jin Xing Ming no estaba dispuesto a entregar Ye Mei a otros y, naturalmente, se puso ansioso.

Ye Mei se acurrucó en sus brazos y susurró: “Naturalmente no estoy dispuesta. Mi corazón solo tiene al hermano mayor Jin, pero ahora ya no puedo decidir por mi cuenta. Así que quiero darme prisa y salir, y cuando el hermano Jin y yo lleguemos a Ming Qi, podríamos ser un par de amantes inmortales, felices todos los días".

La belleza era cariñosa y leal y ahora que Jin Xing Ming había probado la dulzura, su corazón estaba encantado y lleno de orgullo en este momento, "Eso se dice correctamente. Hoy, a mi regreso, instruiré a la gente para que se prepare. Manteniéndolo seguro, tomemos la ruta del agua. Esta ruta de agua está muy oculta y, aunque es peligrosa, es mucho más rápida que otras rutas".

Ye Mei asintió con la cabeza, “Para evitar que Ye Mao Cai tenga dudas, nos veremos aquí dentro de cinco días. Antes de eso, hermano mayor Jin, debe arreglar todos los asuntos en consecuencia y también es más fácil para mí tratar con todos en la residencia de Ye”.

Jin Xing Ming estuvo de acuerdo y ambos se enredaron por un tiempo antes de que Ye Mei arreglara su ropa y saliera por la puerta como si nada hubiera pasado. Después de abandonar la residencia de la familia Sun y subirse al carruaje, los guardias de la residencia Ye vieron que estaba bien, no pensaron mucho en ello. Ye Mei se subió las mangas después de subir al carruaje y sus brazos blancos y hastiados estaban llenos de manchas rojizas.

Jin Xing Ming fue ansioso y rudo cuando tomó a Ye Mei, ella estaba particularmente cansada. Miró por un momento y volvió a bajar las mangas.

Ella siempre había sido una maestra para desplumar hombres, pero ahora tenía que comprometerse con Jin Xing Ming. Todo esto fue todo gracias a Ye Mao Cai. Si Ye Mao Cai no la engañaba para subir al barco pirata, ¿cómo llegaría a este estado? Dado que ella se iría de la residencia de Ye, entonces tendrían que darle una compensación, de lo contrario, ¿todas las quejas que sufrió en estos días no serían nada?

Había un toque de crueldad que brilló en sus ojos.

+++++++

Cinco días después, Xie Jing Xing regresó.

En la batalla de la ciudad de Fu Yang, la familia Lu se había derrumbado por completo.

La familia Lu había pensado que reclutaban soldados en secreto, compraban caballos y acumulaban fuerza, pero poco sabían que su oponente también estaba haciendo lo mismo. Fue tanto que su oponente fue mucho más diligente que ellos. Desde ese día, cuando el emperador Yong Le fue entronizado, había comenzado a planear derribar a la familia Lu y había estado planeando durante tantos años, ¿cómo podría compararse la familia Lu?

Cuando el Emperador Yong Le reveló su poder real, algunos funcionarios de la corte fueron golpeados por un rayo, como si un cubo de agua fría cayera sobre su cabeza. Finalmente entendieron que el joven emperador que fue suprimido por el emperador Xiao Wu al principio y que tuvo que confiar en la emperatriz viuda Jing Xian se había convertido en una bestia y no sabían desde cuándo.

Lu Zheng Xuan era un loco. Cuando entraron en la ciudad de Fu Yang, supo que sus objetivos habían desaparecido y, cuando estaba indefenso, se apresuró a entrar en la habitación y asesinó a su esposa e hija. Eso incluye a Lu Wan-er que siempre había adorado. En ese momento, Gao Yang y Ji Yu Shu también estaban presentes y vieron a Lu Wan-er caer con los ojos muy abiertos, aparentemente incrédulos hasta el último momento de que moriría en manos de su padre.

Xie Jing Xing terminó con Lu Zheng Xuan.

Lu Zheng Xuan se rió maníacamente cuando se estaba muriendo y gritó: “¡Este anciano ha sido invencible en toda su vida y ha galopado bajo los cielos a caballo y ahora muere en manos de un joven! ¡No se puede reconciliar!"

Xie Jing Xing le cortó el cuello y dijo suavemente: "Ignorante".

Como tal, la familia aristocrática de cien años que sirvió dos dinastías en Gran Liang desapareció así. Los restos de la familia Lu huyeron a todas partes y se trasladaron al ejército Mo Yan para eliminarlos individualmente.

Cuando Shen Miao se enteró de esto, se emocionó mucho. El ascenso y la caída de un poder aristocrático parecía muy fácil, pero esto solo se logró después de mucho tiempo. La familia Lu era arrogante y tenía el corazón para rebelarse, por lo que la familia Imperial no ahorraría esfuerzo para matarlos.

Xie Jing Xing dijo: "Pero cuando regresé, escuché de una Carta que se estaba extendiendo en la ciudad ..." Miró a Shen Miao y sonrió: "Todos los eruditos bajo los cielos quieren conocer al autor, pero nadie sabe quién es". ¿No sabes qué persona talentosa es?

Shen Miao contuvo una sonrisa: "No lo sé".

"Tengo que instruir al ejército de Mo Yun para que busque". Xie Jing Xing levantó las cejas, "Cuando lo encuentren, si es un hombre, entonces sería un hermano jurado, si fuera mujer, entonces ..."

"¿Qué?" Shen Miao lo miró con frialdad, como si cuando su respuesta no fuera de su agrado, ella machacara el cuchillo.

Xie Jing Xing dijo con rectitud: “Entonces arrástralo para ser decapitado. ¿Cómo podría alguien ser tan audaz e incluso tener más talento que mi esposa?

Shen Miao no pudo contener su risa.

Xie Jing Xing la vio riéndose como una flor de como una flor de magnolia abriéndose, tierna y bonita, su corazón se movió. De repente se levantó y la cargó y la colocó en la cama. Shen Miao luchó, "No te has bañado".

“No te muevas. Déjame abrazarte por un rato." Se dio la vuelta y Shen Miao aterrizó sobre él. Xie Jing Xing la abrazó y enterró su rostro en sus hombros. Shen Miao sintió cosquillas por su aliento, pero lo escuchó decir: "Ming Qi podría venir a pelear".

Shen Miao se congeló y dijo dubitativamente: "¿Qué?"

"Antes de que Lu Zheng Xuan muriera, había hablado sobre la enfermedad del Hermano Mayor Imperial". No se podía escuchar ninguna emoción en la voz de Xie Jing Xing, “Parece que Fu Xiu Yi también lo sabía. Fu Xiu Yi no perdería esta oportunidad ".

Resultó que antes de que Lu Zheng Yi muriera, las últimas palabras que le habló a Xie Jing Xing fueron: “Supongo que el Emperador de Ming Qi sabe que tu hermano de corta vida no puede vivir más allá de este año ¿Cuándo enviará tropas?"

Shen Miao se sorprendió, "¿Cómo lo supo Lu Zheng Xuan?"

“La defensa puede estar levantada durante el día y la noche, pero es difícil prevenir al ladrón dentro de la familia. Además, las relaciones en el Palacio son complicadas, es posible que provenga del Palacio ”. Xie Jing Xing dijo: "La familia Lu debería haber querido usar esta información para amenazar al Hermano Mayor Imperial, pero no se por qué cambiaron de opinión y decidieron informar a Fu Xiu Yi".

"¿Alinearse con el enemigo y vender el país?" Shen Miao frunció el ceño.

"No se puede considerar así". Xie Jing Xing dijo: "Con la personalidad de Lu Zheng Xuan, debería ser que él quería que aunque el pez muera, la red se divida".

Cuando Shen Miao lo escuchó, estuvo de acuerdo. Anteriormente, Lu Zheng Xuan incluso publicó avisos sobre el emperador Yong Le matando al Monarca y usurpando el trono y esto era para destruir la reputación de la familia imperial. En ese momento no había revelado que el Emperador Yong Le no viviría mucho, tal vez fue protegiendo este secreto, al final se convertiría en su asesino el que recibiría el último golpe fatal.

Era solo que Lu Zheng Xuan no era uno que pudiera estar tranquilo y no se sabe cómo Xie Jing Xing lo estimuló. Tal vez sintió que la familia de Xie era débil ahora, y le dijo a Xie Jing Xing antes de morir.

Shen Miao dijo: "Sí, Fu Xiu Yi no renunciaría a esta oportunidad". Con la personalidad de Fu Xiu Yi, estaba especializado en 'capturar'. Capturando personas que podrían ser aprovechadas y oportunidades. Quizás desde su perspectiva, una vez que algo le sucede a un emperador de corta vida, Gran Liang estaría en caos y sería un buen momento para comenzar una expedición. Pensó por un momento: “Es solo que Ming Qi actualmente no tiene la calificación para enfrentarse a Gran Liang. Fu Xiu Yi debe haber hecho algo en secreto y una vez que su resultado final haya aumentado, él tomaría medidas".

Xie Jing Xing dijo: "Antes de eso, limpiemos a la familia Ye".

"¿Familia?" Shen Miao dijo: "¿Planeas eliminar a la familia Ye por completo?"

Xie Jing Xing chasqueó los dedos, “¿Entonces los dejas para el año nuevo? Tomaré la decisión sobre los hermanos Ye y te los regalaré. Puedes tratar con ellos como quieras".

Shen Miao acercó su mano y vio que en la muñeca de Xie Jing Xing, estaba la cuerda roja que ella ató, "Debes tener cuidado".

La conjetura de Xie Jing Xing y Shen Miao sobre Fu Xiu Yi se confirmó el segundo día. Nadie había pensado que Fu Xiu Yi estaría tan impaciente que se podría decir que ya no le importaba nada.

La carta de Shen Qiu había llegado.

A diferencia de las cartas familiares anteriores, generalmente las cartas serían sobre la vida cotidiana de Shen Xin y de ellos, informando a Shen Miao que estaban viviendo bien. Sin embargo, esta carta estaba muy garabateada, era obvio que tenía prisa al escribirla. Al volver a ver el tiempo, había pasado bastante tiempo, lo que significaba que cuando esta carta llegó a manos de Shen Miao, se había retrasado mucho tiempo.

Al abrir la carta, Shen Miao y Xie Jing Xing leyeron las diez líneas de un vistazo y después de terminarlas, se quedaron en silencio.

Fu Xiu Yi había hecho sus movimientos.

No estaba abriendo fuego hacia Gran Liang sino hacia la familia Shen.

El emperador Wen Hui estaba gravemente enfermo y no podía levantarse, por lo que Fu Xiu Yi tenía toda la autoridad para supervisar los asuntos judiciales. Fu Xiu Yi fabricó evidencia del crimen de la familia Shen y rodeó a la familia Shen directamente. El ejército de la familia Shen fue previamente reclamado por la familia imperial de Ming Qi anteriormente y ahora había cambiado más allá del reconocimiento y había muchos espías y se consideraba inútil.

Fu Xiu Yi engañó a los plebeyos de Ming Qi y dijo que la familia Shen tenía medios viciosos. Sin embargo, esta vez Shen Xin estuvo preparado durante mucho tiempo y comenzó a reunir a otros funcionarios que estaban disgustados con la familia imperial de Ming Qi. A pesar de que esos funcionarios tenían un bajo rango, pero su fuerza era aún mayor que pelear solo. En segundo lugar, Luo Lian Ying y Luo Lian Tai, que estaba muy lejos en la ciudad de Xiao Chun, habían llevado al ejército de la familia Luo a la capital de Ding a toda prisa. La familia Luo fue considerada criada personalmente por la familia Luo. A pesar de que se decía que eran las tropas del Emperador, era mejor decir que solo escuchaban a la familia Luo y, además, Shen Xin les enseñó hace unos años por lo que era útil para Shen Xin usarlos. Aparte de estos, también había mano de obra que Xie Jing Xing dejó atrás.

En este punto, todos en la familia Shen sabían de la identidad de Xie Jing Xing.

A pesar de que fue impactante, no se sintieron disgustados por la situación actual, además, Xie Jing Xing se lo confesó a Shen Xin anteriormente, por lo que no había mucha culpa. Aunque no había mucha mano de obra que Xie Jing Xing dejó atrás, fueron los mejores. Especialmente sus habilidades para reunir información, tenían las mejores habilidades.

Fu Xiu Yi probablemente pensó que podría derrotar a la familia Shen actualmente débil en un período de tiempo muy corto, pero no pensó que la familia Shen había hecho preparativos durante mucho tiempo para este día. No solo no capturó a la familia Shen en el tiempo esperado, sino que estaba estancado en un callejón sin salida, drenando sus tropas.

Shen Qiu dijo en la carta que ahora el Shen Miao estaba en malos términos con la familia Imperial, dejaron la capital de Ding. Aunque la gente de Fu Xiu Yi los perseguía, la familia Shen no les permitió obtener ninguna ventaja. Actualmente Shen Xin estaba discutiendo con los diversos funcionarios si era necesario cortar este poder imperial imbécil.

En cuanto a cuál fue el resultado del asunto, Shen Qiu no lo mencionó. Shen Miao también sabía que la familia Shen fue leal durante generaciones, especialmente el viejo general Shen, que tenía la lealtad grabada en todo su corazón. Ahora, ir contra el poder imperial ya era contra todos los principios, después de obtener el poder imperial, incluso si tenía éxito, ¿quién sería el emperador? ¿Volver a entronizar a un monarca? Cada uno de los príncipes de Ming Qi no eran del tipo amable, ¿entonces uno simplemente coloca un nuevo peligro? Shen Xin no tendría tal pensamiento.

Al final de la carta, Shen Qiu, sin embargo, mencionó una cosa.

Ahora que la familia Shen no se quedó en la capital Ding porque la gente de Fu Xiu Yi estaba en todas partes en la capital Ding y la familia Shen solo estaría en desventaja. Se habían retirado a las aldeas alrededor del área del Valle Guan Gu y descubrieron a varias personas del país Qin.

La carta terminó así.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63519.79
ETH 3073.58
USDT 1.00
SBD 3.82