El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 224.1

in Web Novels4 years ago

224.1 Edicto Imperial


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


"Cualquiera que sea el ojo que usaste, te arrancaré ese ojo".

Incluso se atrevió a hablar con tales amenazas descaradamente, sin preocuparse por las presencias de Lu Zheng Xuan y del emperador Yong Le. Lu Zheng Xuan estaba muy enojado. ¡Xie Jing Xing claramente tenía la intención de hacer que Ye Hong Guang cambiara su declaración frente a él! ¿Cómo podría alguien ser tan dominante?

"Ahora dime otra vez". Xie Jing Xing jugó con el lingote de oro en su mano y dijo casualmente "¿Qué viste?"

¿Cómo experimentaría Ye Hong Guang una batalla así? Lo más probable es que no hubiera pensado que había alguien que se atrevería a ser tan irrazonable frente al Emperador. Bajo mucho pánico, miró a Ye Mei en busca de ayuda porque entre todas estas personas presentes, la única persona que estaba relacionada con él era Ye Mei.

Sin embargo, lo que decepcionó a Ye Hong Guang fue que Ye Mei no lo ayudó en absoluto y en cambio bajó la cabeza para evitar la mirada de Ye Hong Guang. Así, Ye Hong Guang estaba aún más indefenso.

El emperador Yong Le y la emperatriz Xian De no hablaron. Lu Zheng Xuan fue inicialmente arrogante e irritante, pero Xie Jing Xing tenía una personalidad que no aceptaría ninguna desventaja. Cuando ambos se enfrentaran, sería Lu Zheng Xuan quien sufriría, por lo que no hablaría en absoluto.

Aunque Lu Zheng Xuan estaba molesto por Xie Jing Xing, no se atrevió a hacer un movimiento a la ligera. El emperador Yong Le todavía tenía la identidad de emperador y, además, todas las pretensiones aún no se habían roto, pero era diferente con Xie Jing Xing. Al principio, cuando Xie Jing Xing regresó a Long Ye, también hubo funcionarios que señalaron puntos de sospechas a Xie Jing Xing en la corte imperial y esta persona asintió con la cabeza con todas las sonrisas, pero no mucho después, ¿cuál de esos funcionarios tenía un buen final? Xie Jing Xing era una persona viciosa y buscaría venganza por las quejas más pequeñas, por lo que a menos que fuera el último recurso, uno no podría arrancar todas las pretensiones frente a él.

Ye Hong Guang no estaba dispuesto a hablar y en este momento Shen Miao se calmó. Se acercó y se paró junto a Xie Jing Xing, mirando a ese joven en la silla de ruedas y dijo: "¿Realmente me viste empujando a Consort Jing?"

Ye Hong Guang levanta la cabeza para mirarla. Después de todo, Shen Miao era una mujer, por lo que Ye Hong Guang no le tenía tanto miedo. Aunque su expresión era un poco antinatural, tuvo más coraje y asintió firmemente después de dudar.

Ella dijo: "Está bien. ¿Entonces dime dónde estabas en ese momento?

Ye Hong Guang se sobresaltó.

"¿Estás arriba de los escalones o al final de los escalones?" Shen Miao desaceleró su voz y había calidez en sus palabras, como si fuera una gentil hermana mayor. Sin embargo, Ye Hong Guang de repente se puso ansioso por su pregunta y encogió el cuello.

Ye Mei, que estaba arrodillada en el suelo con la cabeza gacha, también tembló un poco.

Shen Miao no le dio la oportunidad de pensar y lo estaba presionando cuando le preguntó: “¿Recuerdas? ¿Está arriba o abajo?"

"Abajo, abajo", dijo Ye Hong Guang.

Shen Miao sonrió suavemente.

Lu Zheng Xuan y Lu Furen la miraron con ira, aparentemente molestos porque todavía podía reírse en tal ocasión. Sin embargo, la emperatriz Xian De estaba un poco relajada mientras el emperador Yong Le miraba a Shen Miao y Xie Jing Xing se cruzaba de brazos y miraba a Ye Hong Guang con una sonrisa oscura.

"Eso es realmente extraño". Shen Miao dijo: “Esa escalera es muy larga y es por esa razón que la Consorte Jing se lastimó tanto después de caerse. Con una escalera tan larga y estás parado debajo, ¿cómo podrías verme claramente, quién estaba parado en la cima? Me temo que ni siquiera se pueda ver la sombra de la Consorte Jing.

Ye Hong Guang se detuvo por un momento. Era joven y no salió de las puertas de la residencia durante todo el año, por lo que ya estaba muy nervioso al ver al Emperador Long Le y ahora que Shen Miao hablaba así, había pánico en su expresión.

Ye Mei lentamente apretó el puño.

Shen Miao preguntó: “Joven maestro Ye, piénselo nuevamente. ¿Podría ser que no recordaba si estaba arriba o abajo?

Ye Hong Guang dijo rápidamente: “Arriba. Recordé. ¡Estaba arriba!" Lo repitió de nuevo con confianza.

Ye Mei, que estaba en el suelo, de repente se encogió de hombros, como si estuviera algo desanimada.

Shen Miao seguía sonriendo pero su mirada se volvió aguda cuando dijo: “¿Oh? Las piernas del joven maestro Ye son un inconveniente, por lo tanto, con una escalera tan larga, uno piensa que no sería posible subir solo y que debería haber alguien que lo llevara o quizás levantara su silla de ruedas. Debería haber sirvientes a tu lado. Entonces, ¿podría decir que fueron solo ustedes los que me vieron empujarla, pero qué tal su sirviente?"

En ese momento toda la sala quedó en silencio.

Había grandes gotas de sudor apareciendo en la frente de Ye Hong Guang. Su cara estaba roja y no podía hablar por un momento, como si estuviera abrumado por la conciencia culpable.

El emperador Yong Le dijo fríamente: "¿Conoces el delito de engañar al Monarca?"

La ofensa de engañar al Monarca era algo por lo que se podía perder la cabeza. Fue Ye Hong Guang quien no pudo soportar el miedo. Se tenía que saber que aquellos más inteligentes podrían buscar una excusa de las palabras de Shen Miao, por ejemplo, el sirviente fue a recuperar algo y lo deja solo u otras cosas, la persona promedio no confesará sus pecados obedientemente y se defendería. Sin embargo, Ye Hong Guang admitió sus mentiras tan fácilmente y eso demostró que a menudo no hacía tal cosa y que no era muy hábil. Si fuera Ye Mei, una veterana en esto, sería mucho más fácil para ella decir tonterías con los ojos bien abiertos.

Los labios de Xie Jing Xing se alzaron: "Hermano imperial mayor, los funcionarios y parientes cometieron el crimen a sabiendas, es un delito adicional y serían arrojados directamente al Ministerio de Asuntos Criminales y que les ejecuten". Dijo perezosamente: “De lo contrario, cualquiera podría intimidar a la gente de la residencia del Príncipe Rui. Si es así, ¿cómo viviría en paz?"

Xie Jing Xing estaba vengando claramente errores privados con métodos públicos. Sin embargo, no era una persona de buen carácter y nunca había tenido una buena impresión de la familia Ye, así que cuando dijo todo esto, no dudó en absoluto. Sin embargo, la cara de Ye Mei se puso blanca y la cara de Lu Zheng Xuan se puso fea.

Matar a un pollo frente a un mono. De un vistazo, uno sabría quién era el pollo y quién era el mono.

La emperatriz Xian De dijo: "Ye Hong Guang, ¿cómo te atreves a mentir en el Palacio e incluso calumniaste a Rui Wang Fei?"

Su expresión severa asustó tanto a Ye Hong Guang que casi lloró. Sin embargo, Ye Mei lo ignoró y como no tenía a nadie familiar en el Palacio, estaba muy indefenso.

“El joven maestro de la familia Ye es joven y es comprensible que haya visto incorrectamente. Lo más probable es que haya visto caer al Consorte Jing y en un momento de urgencia quería atrapar al asesino y lo había entendido mal." Shen Miao ayudó a Ye Hong Guang a exonerarse.

Todos quedaron sorprendidos por su comportamiento, Ye Hong Guang calumnió a Shen Miao y, aunque Shen Miao no fue cruel, nunca tuvo misericordia de quienes la dañaron. Desde los ejemplos de la segunda y tercera casa de la familia Shen hasta la familia imperial de Ming Qi, ¿cuándo había sido suave?

Por lo tanto, en este momento cuando ella le dio una salida al otro, era realmente dudoso.

Xie Jing Xing también frunció el ceño.

Shen Miao inclinó ligeramente su cuerpo para estar al mismo nivel de los ojos que Ye Hong Guang antes de hablar calurosamente, “¿O me malinterpretaste porque escuchaste a alguien más? ¿Alguien te enseñó a decir eso?"

El cuerpo de Ye Hong Guang de repente tembló. Shen Miao estaba cerca de él y podía ver claramente el nerviosismo en los ojos de Ye Hong Guang.

Ye Hong Guang en realidad no sabía mentir bien. Aunque no mostró nada, casi todos los que podían verlo podían decir que estaba mintiendo. Los ojos de Xie Jing Xing se volvieron agudos, pero Ye Hong Guang volvió a levantar la cabeza y miró a Shen Miao con firmeza: "Nadie me enseñó".

Nadie le enseñó, pero ya no insiste en que Shen Miao fue el culpable.

Shen Miao dijo: "Entiendo".

La emperatriz Xian De frunció el ceño y lo pensó antes de hablar: “El asunto de la Consorte Jing será entregado al Ministerio de Justicia para que lo gestionara. Ye Hong Guang, ya que has mentido, significaría que no eres sincero. La tarea más urgente es verificar si hay asesinos en el Palacio y el cuerpo de la Consorte Jing debe ser atendido”. Finalmente miró hacia el esposo y la esposa de la familia Lu: "¿El general Lu todavía tiene algo que decir?" Al final, su tono de voz tenía un tono burlón.

Lu Zheng Xuan miró a la emperatriz Xian De y suspiró en su corazón. Inicialmente, cuando el emperador Yong Le amaba a la Consorte Jing, habían esperado que la Consorte Jing reemplazara la posición de la Emperatriz Xian De, pero nadie pudo captar ningún defecto de ella con sus acciones y no había tenido éxito durante tantos años. Lu Jing criticó a la Emperatriz compartiendo la almohada del Emperador Yong Le, pero al final no pudo dejar que el Emperador Yong Le tuviera ninguna intención de deshacerse de la Emperatriz. Lu Jing estaba embarazada con gran dificultad, pero en esta coyuntura crítica, cuando podrían haber ganado esta ronda, no sabían que los Cielos eran impredecibles y que era como usar una canasta de mimbre para extraer agua.

De hecho, Lu Zheng Xuan sabía que era demasiado tarde para decir algo ahora que Lu Jing ya estaba muerta. Pero no pudo reconciliarse con él mismo y esperaba que el emperador Yong Le pudiera compensarle algo. Él era así de molesto y enojado, no por el dolor de la muerte de su hija, sino que se lamentaba por este nieto Dragón. Cuando Xie Jing Xing apareció de repente, Lu Zheng Xuan dejó de lado su temperamento, ya que al comparar sobre la crueldad, este Príncipe Rui hizo las cosas en extremo y fue aún más cruel que él.

Sabiendo que no habría nada hoy sin importar lo que suceda, Lu Zheng Xuan dijo de mala gana: "Este funcionario obedece la orden de Su Majestad".

Por otro lado, había un destello de intención asesina en los ojos del emperador Yong Le.

El esposo y la esposa de la familia Lu se fueron. Desde que ingresaron al Palacio hasta que salieron del Palacio, no habían visto a la difunta Consorte Jing, como si ella no fuera su hija.

Después de que se fueron, el emperador Yong Le dijo: "Todos ustedes también se van".

La emperatriz Xian De miró asombrada al emperador Yong Le. Esta Ye Mei y Ye Hong Guang, una estaba con el Consorte Jing en ese momento y, aunque había una CaiRen que testificaba por ella, todas las dudas no podían ser eliminadas. El otro calumnió a Shen Miao. Incluso si estos dos no fueran los culpables, uno no podría dejarlos ir. Sin embargo, el Emperador Yong Le parecía que no planeaba perseguirlo. La emperatriz Xian De estaba perpleja, pero después de ver al emperador Yong Le mover ligeramente su cuerpo, su corazón estaba en shock. No le importaba nada más y dijo de inmediato: “Sí. Salgan ahora."

Xie Jing Xing frunció el ceño pero no dijo nada, pero por dentro miró fríamente a Ye Mei, que estaba agradeciendo, y a Ye Hong Guang, que fue ayudado por el sirviente antes de salir corriendo. Él dijo: "Dado que no hay nada, este Hermano Oficial Más Joven se retiraría primero". XIe Jing Xing no ocultaría sus emociones frente al Emperador Yong Le y aparentemente no estaba contento de cómo el Emperador Yong Le manejó el asunto.

Shen Miao y Xie Jing Xing salieron del Palacio Jing Hua juntos y cuando caminaron hacia la salida del Palacio, se encontraron con Ye Mei y su hermano menor. Shen Miao estaba un poco aturdida, pero Ye Hong Guang le ordenó de repente al criado que se detuviera y él se volvió para mirar a Shen Miao, parecía que había algo que decir.

En ese momento, la expresión de XIe Jing Xing no era buena para mirar. Las personas de la familia Ye ahora estaban clasificadas como personas peligrosas para él y ¿qué pasaría si algo sucediera cuando estas personas peligrosas se acerquen a Shen Miao? Así lo siguió de cerca y la daga escondida en sus mangas fue retirada silenciosamente de su vaina.

Shen Miao vio que los jóvenes se detuvieron frente a ella y Ye Mei, que no estaba lejos, miró con una expresión complicada. Parecía que parecía querer venir a detener la acción de Ye Hong Guang, pero Tie Yi y Cong Yang la estaban obstaculizando y, por lo tanto, no se atrevió a más.

Ye Hong Guang levantó la cabeza y la miró. Tenía la cara roja y parecía muy tímido mientras hablaba: "Lo siento". Parecía querer decir más y dudó un momento, pero al final no dijo nada. Luego miró a Shen Miao nuevamente antes de empujar la silla de ruedas para irse.

Xie Jing Xing levantó las cejas y no pareció entender lo que Ye Hong Guang estaba haciendo. Shen Miao miró esta figura trasera pero su expresión se volvió algo complicada.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17