El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 217.2

in Web Novels4 years ago

217.2 Conyugal (Las flores son buenas)


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Shen Miao no se atrevió a mirarlo, miró la ropa de cama con calma y dijo: "Sí", Dijo: "¿Qué puedes hacer, dormir?"

"Te acostaste conmigo", Xie Jing Xing dijo: "Y querías que te sirviera bien".

Shen Miao estaba casi ahogada por su propia saliva.

¿Esa era ella?

¿Era digna la emperatriz Shen, que era la amante de los seis palacios? Xie Jing Xing debe estar engañándola. ¿Cómo podría haber algo tan desvergonzado?

Xie Jing Xing dijo: "Dijiste que si te seguía, en el futuro estaría garantizado con una vida de riqueza y prosperidad con perspectivas ilimitadas".

Shen Miao dijo: “¿Por qué molestarse en pronunciar palabras cuando uno está borracho de verdad? Lo que es más". Ella cambió el tema, "¿Cómo sabría si me estás engañando o no? No es posible para mí decir esas palabras." Ella simplemente lo dio la vuelta y no lo reconoció.

Xie Jing Xing no estaba ansioso y con calma sacó un folleto debajo de la almohada antes de voltearlo, "Oh, claro. Incluso sacaste lo que tu madre te dio y quieres explorarlo conmigo. ¿Te acuerdas?" Agitó el folleto delante de Shen Miao.

Shen Miao solo lo vio rápidamente, pero lo vio claramente y actualmente estaba vomitando sangre en su corazón.

Eso no podría estar bien. Incluso tenía eso.

Eso fue algo que Luo Xue Yan le dio antes de casarse y fue para enseñarle sobre asuntos en las habitaciones. Esto fue algo que mantuvo y no fue posible que Xie Jing Xing lo encontrara, por lo tanto, ¿fue ella quien tomó la iniciativa de sacarlo y se lo pasó a Xie Jing Xing?

Entonces, ¿qué más hizo con Xie Jing Xing? ¿Realmente estaba instruyendo a Xie Jing Xing para 'servirla bien'?

Shen Miao sintió que era aún peor que si hubiera sido alcanzada por un rayo.

Xie Jing Xing pareció pensar que no estaba lo suficientemente avergonzada y dijo claramente: “Anoche me detuviste para explorarlo y solo lograste explorar las primeras páginas. Había pensado que como había mucho tiempo, no había necesidad de apresurarse, pero eras insistente e incluso querías probar posiciones extremadamente difíciles..."

"Detente". Shen Miao rápidamente interrumpió sus palabras, pero su rostro ya estaba rojo, "Los errores suceden cuando uno bebe. ¿Por qué no me detuviste?"

"¿Cómo me atrevería?" Xie Jing Xing puso una mirada de agravio, "Si uno no cumpliera, me decapitarás".

Shen Miao, "..."

Ella simplemente se sintió demasiado avergonzada. Pensando en su actitud de seducir a Xie Jing Xing... Se había tirado toda la cara de las últimas dos vidas.

El humor de Xie Jing Xing parecía ser muy bueno mientras la miraba con toda sonrisa, "Todavía me dijiste que quieres explorar esta noche".

"No hay necesidad de esta noche". Shen Miao rápidamente interrumpió sus palabras nuevamente y quiso saltar de la cama para salir corriendo. Xie Jing Xing la atrajo hacia atrás y la abrazó. Miró a Shen Miao y la sonrisa perezosa desapareció, pero una expresión seria apareció en su rostro.

Preguntó con el ceño fruncido, "¿Te arrepientes?"

Shen Miao se sobresaltó.

Los ojos de Xie Jing Xing eran especialmente hermosos, tanto que a veces Shen Miao también se preguntaba por qué un hombre tendría unos ojos tan hermosos. Era como si hubiera emociones ilimitadas cuando estaba en la capital Ding de Ming Qi, era interminable. Sin embargo, eran fríos por naturaleza y este tipo de hombre era demasiado peligroso, uno no podía permitirse ofender.

Amar a un hombre como este era una perdición inexorable para una mujer, pero ser amado por este tipo de hombre probablemente sería toda una vida de fortuna. Entendía el respeto y tenía egoísmo, pero también era adorablemente dominante.

En este momento estaba mirando a Shen Miao con seriedad y con la habitual arrogancia, había cierta cautela que hacía sentir que uno confiaba en él y que estaba protegido por él y que también era la persona más importante para él.

La mirada de Shen Miao aterrizó en la cuerda roja en la mano de Xie Jing Xing.

Dijo que lo detestaba, pero no se lo quitó.

Shen Miao levantó la vista y dijo honestamente: "No me arrepiento".

Era solo que ella era algo tímida ...

Los ojos de Xie Jing Xing se iluminaron.

Ella dijo: “Lo que está hecho está hecho. Lo que hay que lamentar, ya que no lo es para los demás.” Pero al final ella todavía esquivó y se negó a mirar a los ojos de Xie Jing Xing.

Xie Jing Xing levantó la cabeza y la obligó a mirarlo, "¿En serio?"

Shen Miao dijo: "¡En serio!".

Xie Jing Xing la miró durante mucho tiempo y Shen Miao se sintió aún más avergonzada y quiso huir. El insecto Xie Jing Xing la detuvo y dijo: "Déjame echar un vistazo".

"¿Mira lo que?"

“Anoche no quisiste parar y no pude ver bien tus heridas. Aunque fue una herida superficial, uno tiene que echarle un buen vistazo. Luego tiró de Shen Miao a sus brazos. Shen Miao vio que solo vestía lencería y que una gran parte de su pecho estaba expuesto, por lo que su rostro se puso más caliente y ella se negó, "No ... No es necesario. Lo haré por mi misma."

"Eso no se puede hacer ..." Xie Jing Xing dijo y tiró de ella hacia abajo debajo de él.

Shen Miao no intentó escapar.

Afuera, Jing Zhe y Gu Yu estaban barriendo el piso y al mismo tiempo escuchando el ruido dentro. Sin embargo, ambas no tenían ninguna habilidad de artes marciales y no podían escuchar nada por la puerta.

Cong Yang se detuvo frente a la puerta mientras molesta a los pájaros en la jaula: “Ustedes dos han barrido aquí durante una hora, si siguen, la piedra del piso puede cambias de color de tanto ser barrida."

Jing Zhe y Gu Yu se sorprendieron y sus movimientos se detuvieron juntos. Jing Zhe miró a Cong Yang y quiso preguntar algo, pero luego sintió que era demasiado difícil hablar sobre la pregunta de que su rostro se puso rojo y se negó a hablar.

La piel de Cong Yang era mucho más gruesa que ella. Sabía lo que quería preguntar de un vistazo y agitó sus grandes manos, "No te preocupes, todo salió bien".

Aunque Jing Zhe y Gu Yu estaban avergonzados, suspiraron aliviados al mismo tiempo. Jing Zhe le dirigió una mirada engreída a Gu Yu, pero Gu Yu la miró extrañamente.

Shen Miao estaba bebiendo anoche y en ese momento Jing Zhe y Gu Yu estaban ordenando la habitación. Casualmente, encontraron el folleto que Luo Xue Yan le dio a Shen Miao que había escondido bien. Shen Miao preguntó qué era ese folleto y Jing Zhe se preparó. Pensando en cómo Shen Miao no sabría lo que había hecho cada vez que estaba borracha y con la intención de jugar el emparejamiento para su Maestro y Xie Jing Xing. Al principio, cuando Shen Miao se casó, Luo Xue Yan siguió recordando a las dos criadas que persuadieran y guiaran continuamente a Shen Miao. Al final, después de estar casado durante tanto tiempo, el matrimonio no fue consumado en absoluto. Al ver que sus relaciones eran muy buenas, Jing Zhe pensó que podría ser que su joven dama no lo supiera y este príncipe Rui también era ignorante, por lo que tenía el corazón para empujar la ola y aumentar las olas.

Por lo tanto, aprovechando que Shen Miao estaba borracha, la guió fervientemente: "Solo Su Alteza el Príncipe de primer rango puede explicarle las cosas en este folleto a Furen".

Ahora que lo pensaba, Jing Zhe sintió que la expresión que tenía en ese momento era la misma que la de las matriarcas en esos 'Establecimientos de Flores' (burdeles).

Shen Miao estaba borracha y no lo entendió, así que tomó ese folleto y salió por la puerta. Gu Yu no pudo detenerla a tiempo y solo pudo seguirla. Ambas sirvientas estaban ansiosas y se sentían incómodas porque se quedaron afuera toda la noche porque había anillos verdes y negros alrededor de los ojos, pero Shen Miao no salió de la habitación de Xie Jing Xing.

Ahora escuchando las palabras de Cong Yang, sus dos corazones dieron un gran suspiro de alivio. Sintieron que habían logrado algo bueno, incluso si no lo saben su Señora y GuYe (yerno). Después de un tiempo, se familiarizarían mejor.

Justo cuando pensaban, Tang Zhu salió por detrás. Al verlos a los tres, lo primero que hizo fue gritarle a Cong Yang: “¿Qué haces aquí temprano en la mañana si no quieres hacer tu negocio? ¿Todavía no te vas?" Luego se volvió y sonrió hacia Jing Zhe y Gu Yu,"¿Por qué las dos no se ven bien?"

Jing Zhe y Gu Yu fueron personas que Shen Miao trajo consigo, por lo que Tang Shu no podría ser tan descortés como tratar a Cong Yang. Cuando Cong Yang vio que lo trataban de manera diferente, resopló antes de irse. Jing Zhe y Gu Yu tampoco se quedaron más tiempo y después de decir algunas palabras a Tang Shu, también se fueron rápidamente.

Tang Shu estaba solo afuera de la habitación de Xie Jing Xing y después de esperar a que todos se fueran, de repente sonrió y se rió. Después de sonreír tontamente, parecía haber recordado algo y murmuró para sí mismo: "Uno tiene que preparar un tónico". Luego se fue rápidamente.

El ejército de Mo Yun probablemente fue informado de toda la noche de alegría en la residencia del Príncipe Rui y todos tenían un entendimiento tácito. Sin embargo, Ba Jiao y Hui Xiang no lo sabían.

Por el momento se ocupaban de Pei Lang.

La lesión de Pei Lang fue mucho más grave en comparación con Shen Miao. A pesar de que su vida fue salvada, esa puñalara era tan profunda que Gao Yang no se atrevió a tomarlo a la ligera. Ba Jiao y Hui Xian estaban cuidando a Pei Lang y si algo salía mal, era más fácil para ellos buscar a Gao Yang.

Pei Lang se había despertado un par de veces por la noche, pero el período en el que se despertó fue breve y volvería a dormir después de un tiempo. Después de varias veces, Ba Jiao y Hui Xian estaban demasiado ocupados y no sabían la situación al lado de Shen Miao y Xie Jing Xing.

Cerca del mediodía, Hui Xiang trajo un tazón de gachas ya que Pei Lang no pudo comer nada más debido a sus heridas. Al entrar en la habitación, vio a Pei Lang sentado frente a la ventana y se perdió en sus pensamientos mientras miraba las ramas fuera de la ventana.

"Caballero Pei?" Hui Xian se sorprendió y se acercó un poco feliz. Dejó a un lado el tazón de gachas y dijo: "Finalmente estás despierto".

Pei Lang se dio la vuelta lentamente y la miró, aparentemente la identificó como una sirvienta en la residencia del Príncipe Rui, "WangFei ya ha despertado, ¿verdad?"

Hui Xiang se sintió un tanto extraño que Pei Lang usaría un tono tan afirmativo, pero aún así dijo: “Despertó ayer. Furen no resultó gravemente herido, pero fueron sus lesiones las que fueron muy graves. Fue gracias a ti que bloqueaste el ataque hacia Furen y le salvó la vida".

Pei Lang bajó la cabeza y pareció reírse antes de murmurar: "Salvale la vida. Estaba claro que se lo debía."

Hui Xiang no escuchó claramente las palabras de Pei Lang, "¿Qué dijiste?"

Pei Lang se perdió de nuevo en sus pensamientos.

Finalmente lo recordó.

Después de bloquear el ataque de Shen Miao y después de luchar entre la vida y la muerte, tuvo un sueño. Ese sueño fue muy largo pero también muy real y le dejó todo claro.

¿Por qué había una extraña hostilidad que Shen Miao tenía hacia él?

¿Por qué siempre tenía un inexplicable sentimiento de culpable ante Shen Miao?

Entonces fue esto.

El abad en el sueño dijo que si sacrificaba su vida, 'podría' haber una oportunidad para rehacer y tal vez también sería en vano. Ese abad también dijo que si hubiera una oportunidad de rehacer todo, algunos encuentros se interrumpirían y tal vez él sufriría por ello.

Pei Lang cumplió.

Una vez amó a una mujer, pero en realidad no había diferencia entre su amor y la indiferencia de Fu Xiu Yi, ya que empujó a Shen Miao a un camino sin retorno paso a paso. Simpatizó con Shen Miao, pero al mismo tiempo sopesó racionalmente los pros y los contras del asunto y al final abandonó a Shen Miao.

La vida de una persona se gastó en renunciar a las cosas. Él y Fu Xiu Yi habían abandonado a Shen Miao, así que en esta vida, Shen Miao no dudaría en abandonarlos.

Pero fue Xie Jing Xing que tuvo suerte, pero pensando en ello, debería serlo.

Sin embargo, después de conocer tantas causas y consecuencias, ya no tenía la cara para mirar a Shen Miao. Todas las palabras de acompañarla a su lado y ayudarla, al pensarlo ahora, era todo un sentimiento de conciencia en la vida pasada y él lo estaba pagando pero no podía enfrentar su corazón.

Este complicado enredo había confundido su mente. Era hora de terminar con este error. Algunos pensamientos no deberían nacer al principio, ya que fue un error pensar en ello, por lo que debería interrumpirlo personalmente.

Hui Xiang dijo: “Caballero Pei, primero coma gachas. Su salud necesita descansar y después de un tiempo, Gentleman Gao vendrá a acupuntura. Mientras uno esté despierto y descanse unos días, estará sano y salvo ya que las habilidades médicas de Gentleman Gao son altas”.

Pei Lang hizo una pausa antes de decir: "Muchas gracias".

"El caballero Pei es demasiado cortés". Hui Xiang dijo: "Has salvado la vida de Furen y eres el benefactor de la residencia del Príncipe".

"Disculpe, consiga pincel, tinta y papel para mí", dijo Pei Lang. Sus labios estaban pálidos y su voz oscura, pero su tono de voz era muy firme.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05