El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 216.2

in Web Novels4 years ago

216.2 Confesión


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Xie Jing Xing la miró antes de volver a mirar el brillante vino ámbar en su tazón, "Necesitar alcohol para aumentar el coraje de hablar conmigo, ¿es que has cometido algunos errores a mis espaldas?"

“Anteriormente no me preguntaste cuál es mi secreto”, dijo Shen Miao, “No hay necesidad de intercambiarlo con tus secretos. Te lo diré."

Los movimientos de Xie Jing Xing se detuvieron cuando él la miró.

"¿Quieres escuchar?" Ella le preguntó.

Xie Jing Xing dejó el cuenco de vino y dijo: "¿Cómo es que parece que me estás dando una desventaja?"

"Entonces lo tomaré como quieras saber y te lo diré". Shen Miao ignoró sus palabras y solo se preocupó por sus palabras.

“¿No te sientes extraño desde que me conoces? ¿Esas palabras que le dí a Su Ming Lang y las acciones tomadas contra el príncipe Yu de primer rango? Parecía haber sabido desde antes la existencia de la casa de empeño Feng Xian y sobre las intrigas de la segunda y tercera casa de la familia Shen. También tienes mucha curiosidad de por qué siempre ataco al Príncipe Ding, ya que era extraño que uno todavía estuviera admirando al Príncipe Ding antes, también era demasiado incluso si el amor se convertía en odio".

Cada cosa de la que hablaba eran todas las cosas con las que Xie Jing Xing tenía dudas.

Shen Miao dijo: "Al principio, debes haber estado muy alerta contra mí y habrías dado instrucciones a la gente para que me investigue en secreto".

Había una expresión algo incómoda en la cara de Xie Jing Xing. Después de todo, al igual que lo que dijo Shen Miao, de hecho instruyó a las personas a investigar los antecedentes de Shen Miao.

"Definitivamente no encontraste nada y pensaste que había una persona inteligente detrás de mí, o porque había algún experto detrás de la familia Shen ayudando".

Xie Jing Xing estaba en silencio. La casa de empeño Feng Xian de Ji Yu Shu podía detectar muchos secretos desconocidos de otros, pero para Shen Miao, era como una piedra sin salida. No importa cómo lo levanten, no pudieron encontrar un lugar para comenzar.

“A pesar de que no puede descubrir mi experiencia, debe haber investigado todas las cosas que tengo de experiencia en los últimos años. También debes saber que antes de que mi padre y mi madre regresaran a la capital de Ding en el sexagésimo octavo año de Ming Qi, caí al agua debido y estaba relacionado con el príncipe Ding. Después de caer al agua, mi temperamento parecía haber cambiado. Por ejemplo, antes estaba obsesionado con el Príncipe Ding, pero después de eso, ya no mostraba ningún pensamiento sobre el Príncipe Ding".

Hubo una ligera molestia que apareció en los ojos de Xie Jing Xing. Con respecto al asunto de que Shen Miao admirara una vez a Fu Xiu Yi, realmente le hizo preguntarse ya que no podía entenderlo. Si no era algo de lo que la ciudad entera era consciente, casi pensaría que fue Shen Miao quien presentó un acto. Hablando de apariencia, talento y estatus, a pesar de que Fu Xiu Yi fue sobresaliente, no era un nivel que fuera tan sobresaliente que no hubiera un segundo en el mundo. El amor de Shen Miao en realidad podría llegar al punto de la obsesión y lo dejó sin palabras y también se sintió algo humillado. Comparándose con Fu Xiu Yi, esa persona hipócrita, esto fue demasiado devaluante.

“Después de esa caída en el agua, hubo un distanciamiento entre la segunda y tercera familia de la familia Shen y ya no era tan amigable con Shen Qing y Shen Yue. Incluso parecía estar yendo contra el viejo Shen Furen". Shen Miao dijo:" ¿No te parece extraño?"

Xie Jing Xing dijo: "Siempre hay un momento en que la gente se despierta".

Anteriormente, Shen Miao estaba confundida y eso se debió a su corta edad, solo estuvo confundida por un período de tiempo y tal vez después de saber la verdad sobre ciertos asuntos o sucedió algo que la hizo crecer de la noche a la mañana. Tal como él.

Shen Miao sacudió la cabeza, "Eso fue porque me he despertado demasiado. En realidad es muy simple. Cuando caí al agua en el año sesenta y ocho de Ming Qi, me acosté en la cama y no me desperté por mucho tiempo y durante esos días tuve un sueño muy largo”. Miró la llama danzante en la mesa. y un suspiro de tristeza apareció en sus ojos y expresión, "Ese sueño es muy largo y serio, como mi propia experiencia".

"¿Podrías creer en ese tipo de sueños?" Shen Miao sonrió, "Fue como una profecía".

Las cejas de Xie Jing Xing se alzaron gradualmente y su mirada fija en Shen Miao se volvió aguda.

"Se rumorea que un Gobernador de una Nación del Sur estaba durmiendo la siesta debajo de un árbol y soñó que era el Emperador, desde que la flor cayó hasta que aterrizó en el suelo, había experimentado una vida entera y de repente se despertó, dándose cuenta de que era solo un momento Todo lo que sucedió en el sueño fue solo una ilusión de riqueza y gloria. Era solo que era tan real que uno era incapaz de diferenciar el sueño real o la realidad actual ".

“Este sueño mental es aún más largo y sufriente que la historia del gobernador de una nación del sur. Había soñado con el futuro ”. Dijo.

“Soñé que finalmente me casé en la residencia del Príncipe Ding y que la familia Shen estaba vinculada con la residencia del Príncipe Ding. Soñé con las futuras disputas en la corte, la agitación de los Príncipes y, al final, Fu Xiu Yi fue el ganador final. Él ascendió al trono y yo me convertí en Emperatriz y me convertí en la Madre de la nación. Fue impresionante ".

Xie Jing Xing levantó la ceja.

"Lo más probable es que pienses que este fue un dulce sueño ya que estaba obsesionada con Fu Xiu Yi, así que mi sueño tuvo un final tan feliz". También deseé que fuera un sueño feliz, pero esta fue la pesadilla más terrible que tuve en toda mi vida ".

“Di a luz a un hijo y una hija y fueron los niños más sensatos y adorables del mundo. Después, el poder del Gran Liang se hizo cada vez más fuerte y hubo naciones extranjeras que estaban invadiendo Ming Qi, por lo que Ming Qi tomó prestadas tropas del país Qin. El país Qin me usó como rehén y me quedé en el país Qin durante cinco años”.

"Así es como me encuentro con HuangFu Hao y Ming An", dijo Shen Miao.

La expresión de Xie Jing Xing gradualmente se volvió seria.

“No me gustó la familia imperial del país Qin, ya que siempre me humillan. Inventaron una especie de tiro con arco y pusieron una fruta en mi cabeza, pero siempre fallron deliberadamente. Después practiqué el tiro con arco en secreto, pero no importa cuán buena sea una práctica, en el día siguiente, no les dispararé".

“Cinco años pasaron rápidamente y regresé a Ming Qi. Hubo una consorte más favorecida en el Palacio de Ming Qi, con el nombre de Mei Furen. Ella dio a luz a un hijo, llamado Fu Chen ".

“Fu Xiu Yi favoreció enormemente a Mei Furen y adoraba a Fu Chen. Me trataron con frialdad. A pesar de que era la Emperatriz, me burlaron en secreto.

“Fu Xiu Yi comenzó a atacar a la familia Shen y, aunque estaba preocupado, no pude destrozarme en política. La futura carrera de mi hermano mayor se vio afectada por el incidente de la inocencia de Jing Chu Chu y fue enviado a prisión por asesinato antes de ahogarse en un estanque. La enfermedad de mi madre se agravó debido a Cang Zai Qing y finalmente sucumbió al dolor. Mi padre se hizo mayor cada día y cuando su poder militar fue retirado, bebió todos los días. El segundo y tercer hogar se levantaron paso a paso y se hicieron más poderosos”.

“Estaba peleando con Mei Furen en el Palacio Interior y nadie perdonó al otro. No es que sea codicioso por la posición de la Emperatriz, pero si ni siquiera pudiera mantener esta posición, no podría proteger a mis hijos en absoluto."

“Al final, perdí. La familia Shen fue destruida, WanYu murió en el viaje a Xiong Nu para una alianza matrimonial y la posición de Fu Ming del Príncipe Heredero fue abolida y se suicidó. Cuando estaba en el Palacio Frío, me dieron una seda blanca y el eunuco me estranguló personalmente. Cuando abrí los ojos, descubrí que estaba acostado en la cama y había soñado con una pesadilla muy, muy larga ".

Lo dijo a la ligera y débilmente de este sueño impactante, pero había una sonrisa en su rostro. A pesar de que la sonrisa era nebulosa, parecía contener un dolor interminable, pero el dolor no se podía hablar y, por lo tanto, simplemente se reemplazó con una sonrisa.

Xie Jing Xing no habló.

Siempre se refería a sí misma como 'BenGong' cuando estaba borracha y Xie Jing Xing siempre se reía de lo profunda que tramaba a una edad tan joven. De vez en cuando se preguntaba por qué ella era una emperatriz abolida. Así que en realidad fue así ...

Shen Miao dijo: "¿Crees en mi sueño?"

Xie Jing Xing preguntó: "¿Lo crees?"

Shen Miao sonrió: "Si no lo creo, me temo que quien esté frente a ti hoy es solo una tumba".

"Cuando desperté, tenía miedo de que todo en este sueño suceda. Viví en orden y traté de encontrar algunas pistas para demostrar que esto era solo una pesadilla. Sin embargo, cuanto más lo perseguía, más descubría que era más que un simple hecho. Los sueños, esas cosas en los sueños, suceden uno por uno".

“Le advertí a Su Ming Lang porque la familia Su moriría poco después debido a los celos del Emperador. Cuando toda la familia Su fue interrogada y decapitada, solo tú fuiste a recoger los cuerpos de padre e hijo. Sin los labios, los dientes sentirían el frío. Después de la familia Su, la siguiente es la familia Shen. Solo estaba tratando de protegerme, por lo tanto, el recordatorio para la familia Su. Sin embargo, fui descubierto por ti."

En ese momento, Xie Jing Xing sospechaba de ella debido a las palabras de Xu Ming Lang y lo sondeó repetidamente. Los dos se enfrentan muchas veces, pero no conocían los pensamientos del otro.

"Entonces, en ese sueño tuyo, ¿qué tipo de final tengo?" Xie Jing Xing la miró y preguntó.

Shen Miao dijo: "Estás bien".

“La familia Xie disminuyó gradualmente y luego el marqués de Lin An murió en el campo de batalla. Representas a tu padre para la batalla y escuché que fuiste enterrado en el campo de batalla, pero después de muchos años, volviste a Ming Qi con la identidad del príncipe Rui de primer rango”. Shen Miao sonrió ligeramente, "Y luego, tomaste el poder imperial con tropas".

Xie Jing Xing frunció el ceño: "¿Eso es todo?"

"Eso es todo" Shen Miao asintió.

"Entonces", levantó una ceja, "pensé que en tu sueño, tú y yo estaríamos involucrados".

“¿Realmente lo tratas como un sueño? ¿O crees que son tonterías las que hablo cuando estoy borracho? ”La mirada de Shen Miao se oscureció ligeramente mientras continuaba,“ Pero también es bueno así. Preferiría que fuera solo un sueño ".

"Puede que no creas algunas de las cosas que se dijeron, pero realmente vi a Jing Chu Chu, Cang Zai Qing y el resto. Antes de eso, nunca los había visto antes. Debido al recordatorio de la pesadilla, ya me he protegido contra ellos. De hecho, al pensarlo, hay muchos asuntos que se lograron gracias a ese sueño”.

Xie Jing Xing sonrió mientras la miraba y esa sonrisa era gentil y reconfortante, "Lo hiciste bien".

“Las cosas del pasado han pasado y siempre hago todo lo posible para evitar el final de ese sueño. Pero había una cosa, los dos niños en ese sueño se fueron ".

Xie Jing Xing acaricia suavemente los dedos que sostienen el tazón de vino, "También tendremos hijos".

Shen Miao respiró hondo y lo miró: "Ahora tengo algo que decir y tienes que escuchar con claridad".

“En ese sueño, la Mei Furen con la que luché durante toda una vida, la Madre Consorte del nuevo príncipe heredero y al final la mujer que controlaba la corte, se llamaba Li Mei. Era hija de un funcionario que Fu Xiu Yi encontró durante una expedición al Este, que era encantadora y conocía el corazón de otro. Actualmente la he vuelto a encontrar. ¿No tienes curiosidad de que después de despertarte, después de la Cacería Imperial, tuviera frío hacia ti? Fue porque en ese momento estaba nervioso cuando me encontré con Li Mei nuevamente ".

"Ahora se llama Ye Mei".

"¿Entiendes lo que estoy diciendo?", Preguntó.

Xie Jing Xing no habló durante mucho tiempo.

Uno no sabía cuánto tiempo había pasado cuando miró a Shen Miao, "¿Ella es el enemigo en tus sueños?"

“Terminé odiándola hasta los huesos, pero no pude acabar con el enemigo personalmente. En el encuentro de esta vida, se había convertido en la hija que encontró la familia Ye de Long Ye. Xie Jing Xing, puedo tolerar mi odio, pero hay un punto que debe abordarse. Ye Mei no es una persona de buen corazón, ya que subiría la escalera por cualquier medio posible por el bien del poder. Ella no hará nada innecesario y dado que la residencia del Príncipe Rui ha aceptado su favor, uno se convertiría en el cuchillo en sus manos. Tienes que protegerte contra ella.

Xie Jing Xing recogió el tazón de vino nuevamente y bebió todo lo que contenía. A pesar de que estaba sonriendo, sus ojos estaban fríos, "¿Es Ye Mei? La forma de ver a las mujeres de Fu Xiu Yi siempre ha sido vulgar. Soy diferente de él ".

"No importa si tu sueño es real o no". Xie Jing Xing dijo: "La enemistad en el sueño todavía se considera enemistad. Solo el punto de que él te dé la espalda, no se puede perdonar eso. Dame tu enemistad, te vengaré por ti". Luego interrumpió las palabras de Shen Miao: "Sin mencionar acerca de acabar con el enemigo personalmente, eres mi mujer, tu enemistad es mi enemistad. En este mundo, hay innumerables enemigos tanto para ti como para mí, por lo que no es necesario separarlos entre los tuyos y los mios. Si hay un día en el que te encuentras con mi enemigo y quieres vengarme, entonces se consideraría incluso algo bueno."

Shen Miao frunció el ceño, “¿Tienes enemigos? ¿Quiénes son?"

Xie Jing Xing la miró por un momento y de repente extendió las manos para acariciar su cabeza, "Tan adorable por creer todo de lo que se habla".

"Impudente", dijo Shen Miao con un tono imperial.

Cuando ella bebe, habitualmente sacará el porte de una Emperatriz. Xie Jing Xing hizo una pausa en su acción y Shen Miao también se sorprendió un poco. Miró a Shen Miao, "¿Todavía quieres ser una emperatriz?"

"No quiero tener un segundo sueño como ese". Shen Miao dijo: "No quiero ser ese tipo de Emperatriz una segunda vez".


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82