El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 207.2

in Web Novels4 years ago

207.2 Encontrándonos


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Sus cejas se tensaron aún más. Comparando eso, lo que más temía era que si la relación entre la vida anterior, Mei Furen y Xie Jing Xing fuera de aliados. Si Mei Furen era una persona que la familia imperial del Gran Liang envió, sin importar cómo fuera, el final de Shen Miao estaba indisolublemente vinculado a la familia imperial del Gran Liang. Ella nunca podría recuperar a Fu Ming y Wan Yu, así que ¿cómo lidiaría con la relación entre Xie Jing Xing y ella misma?

Cuanto más pensaba, más preocupada estaba que Shen Miao no supiera cuándo se enfrió el agua. Fue solo cuando Jing Zhe estaba preocupado y llamó a las puertas para llamarla, Shen Miao se despertó y sintió que el agua estaba demasiado fría. Se secó y se puso la ropa antes de salir. Cuando miró, vio por primera vez a Luo Tan.

Luo Tan se adelantó y preguntó: "Hermana Biao más joven, ¿no te gusta ese Li Mei?"

Shen Miao dijo: "¿Por qué dices eso?"

"Siempre trataste a los demás muy cortésmente, pero hacia este Li Mei, eres muy extraño, al igual que cómo trataste a Cang Zai Qing". Luo Tan pensó por un momento: "Que Cang Zai Qing al final no era una buena persona, así que podría es que este Li Mei tampoco es uno? Hablando de eso, uno siente que en comparación con Cang Zai Qing, parecía que no le gustaba aún más este Li Mei ".

Shen Miao usó un pañuelo seco para retorcerse el cabello y dijo débilmente: "Si digo que es una mala persona, ¿lo creerías?"

"¿Realmente es una mala persona?" Luo Tan se sorprendió, "Pero no lo parece".

Shen Miao sacudió la cabeza. No importaba lo que dijera, ya que no había evidencia, todo era inútil. Luego dijo: "Puedes regresar".

Luo Tan estaba aturdido, "¿No vas a ver a MeiFu (cuñado)?"

Shen Miao hizo una pausa y dijo: "Estoy tan cansada hoy que quiero acostarme antes".

"Está bien". Luo Tan asintió con la cabeza, "En estos días has corrido lo suficiente e incluso has adelgazado mucho. Es mejor que descanses bien ahora. No te molestaré más". Después de pensar que ella dijo: "Si crees que hay algo mal con ese Li Mei, puedes hablar conmigo. En este Gran Liang, solo las dos tenemos la misma sangre en nuestros huesos".

Después de que Luo Tan se fue, la expresión de Shen Miao se enfrió cuando le dijo a Jing Zhe: "Llama a Mo Qing por mí".

Raramente usaba un tono tan serio y especialmente hoy, había un leve aura asesina. Hizo que Jing Zhe y Gu Yu no se atrevieran a hacer una pregunta adicional y se fueron a buscar sin una segunda palabra.

Mo Qing se acercó rápidamente. Shen Miao ordenó a otros que cerraran las puertas y, cuando no había nadie alrededor, le preguntó a Mo Qing: "¿Dónde se quedan ese par de hermanos en la residencia?"

Mo Qing había pensado que Shen Miao tenía algo que instruirlo y, por lo tanto, se sorprendió un poco con la pregunta: "Alojarse en una casa vacía en un patio lejano".

"Ve a matarlos por mí", dijo Shen Miao.

Mo Qing estaba estupefacto.

Desde que siguió a Shen Miao, Mo Qing siempre había visto la situación de ella. A menudo habría gente tramando y disparando flechas desde todos lados, pero en tal situación, Shen Miao nunca había sufrido una pérdida. Todo lo que le había ordenado a Mo Qing que hiciera era pagar ojo por ojo, diente por diente, pero hoy era la primera vez que decía directamente 've y mátalos por mí'.

Mo Qing miró a Shen Miao y dudó un buen rato antes de finalmente preguntar: "Furen, ellos ..."

“Tengo animosidad con ellos de que uno no puede vivir bajo el mismo cielo con un odio profundamente arraigado. Habría un sinfín de problemas si estas dos personas son eliminadas. Ve y mátalos por mí." Ella dijo.

Mo Qing no respondió cuando de repente se escuchó una voz fuera de la ventana: "Este no es un buen plan".

Los dos miraron hacia atrás, pero vieron que en la carrera de Jing Zhe, ella no cerró la ventana. Sucedió que estaba oscuro por la noche, y cuando había más gente frente a la ventana, no lo sabían, pero era Pei Lang.

Shen Miao le indicó que entrara y cuando Pei Lang entró, echó un vistazo a Mo Qing antes de negar con la cabeza a Shen Miao: "No es un buen plan matar a otro apresuradamente".

Shen Miao lo miró con frialdad. La apariencia de Mei Furen le recordó todos los días oscuros por los que pasó y, por lo tanto, no miró bien a Pei Lang.

Pei Lang se tocó la nariz de alguna manera, tosió un poco y dijo: "El hermano mayor y la hermana viven en la Mansión del Príncipe ahora. Si los matas ahora mismo, es razonable que la Mansión del Príncipe no pueda deshacerse de él". Si la residencia del Principe tan grande y con innumerables guardias no puede proteger a un par de hermanos, ¿cómo lo creerían otros? Solo dirían que fueron las personas de la residencia Prince las que lo hicieron".

"En segundo lugar, has hecho demasiado hoy y lo más probable es que no sepas que los rumores afuera son que estás celosa de la belleza y el propósito de Li Mei que le dificultaron las cosas". Anteriormente no sé por qué eras como tal, pero ahora escuché que tienes animosidad con los hermanos y lo entendí. Como tienes animosidad con ellos, uno no debería mostrarlo, ya que una vez que otros lo ven, serás la primera persona sospechosa si algo le sucede a este par de hermanos ”.

“En tercer lugar, le indicaste a Mo Qing que los matara por ti. Esto significaba que no confiabas en los demás y eso incluye a los subordinados del Príncipe Rui. ¿Pero es Mo Qing realmente un oponente con los otros guardias en esta residencia? Incluso si las habilidades de artes marciales de Mo Qing son muy altas, dos manos no podrían vencer a cuatro brazos. Una vez que lo atrapan, el Príncipe Rui definitivamente te interrogaría y dado que dejas que Mo Qing tome medidas y no le informe al Príncipe Rui, debe haber una razón que no se pueda contar a los demás. Al ser descubierto, tu secreto ya no podría ocultarse ".

"Por lo tanto, este no es un buen plan". Pei Lang dijo todo de una vez.

Shen Miao lo miró por un momento y de repente sonrió cuando dijo: "Caballero Pei, ¿siempre estarás tan cuerdo?" Sin esperar a que Pei Lang hablara, sonrió fríamente: "Sí, si no eres racional y no eres superior a los asuntos mundanos, ¿cómo estarías por encima de los demás?"

Pei Lang, algo incapaz de entender sus palabras, escuchó a Shen Miao continuar: “No te equivocas, ya que es así, no puedo matarlos en la residencia del Príncipe. Además, al dejarlos morir tan simple y directamente, los dejaría ir demasiado a la ligera ”.

Mo Qing no habló y Shen Miao le dijo: “Sal. Primero ve e investiga por mí. Quiero saber cada detalle de este par de hermanos. No importa que sea demasiado pequeño.

Mo Qing cumplió y se fue.

Shen Miao respiró hondo. El enemigo estaba frente a ella, pero no podía hacerlo ahora. Esta sensación de molestia en el corazón y los pulmones era realmente incómoda, lo que la hacía casi querer estar enojada.

Después de que Mo Qing se fue, Pei Lang miró a Shen Miao y luego de pensar por un momento, preguntó: "Estás profundamente resentido con este par de hermanos".

Shen Miao se burló, "¿De dónde provienen estas palabras?"

"No te había visto queriendo la vida de otro tan directamente". Miró a Shen Miao de manera algo curiosa, "Esto significa que tienes un poco de miedo y vigilancia contra ellos. ¿Es este par de hermanos ... muy poderosos?

El corazón de Shen Miao dio un salto y cuando miró a Pei Lang al frente, hubo un estallido de ira en su corazón, “¿Por qué el Caballero Pei siempre ve claramente el corazón de otro? Entonces, ¿sabes qué tipo de animosidad profunda tengo con ellos?"

"¿Estás dispuesto a decirme?"

"Me deben dos vidas que no puedo recuperar". Shen Miao dijo: "No es suficiente para compensar incluso si son asesinados diez mil veces".

Pei Lang se sorprendió por la ferocidad en los ojos de Shen Miao y dijo: "Puedo ayudarte".

Shen Miao lo miró fijamente, "¿Sobre qué base debería confiar en ti?"

Estas palabras sorprendieron un poco a Pei Lang. Anteriormente, él había sentido claramente que la actitud de Shen Miao hacia él se había suavizado y ella se abrió sobre algunos asuntos y él sintió que la relación entre ambos no era tan tensa como antes. Sin embargo, la Shen Miao actual era como un erizo que ha extendido todas sus espinas. La actitud hacia él había vuelto como en el pasado y, de hecho, era aún más alienante que antes.

Era como si fueran enemigos.

Pei Lang sabía que esto debía estar relacionado con la pareja de hermanos. Reflexionó por un momento y luego dijo: "Escuché que ese par de hermanos son gente de Great Liang. Nunca debiste haber venido a Great Liang en el pasado, ni los has visto a ambos. Entonces, ¿cómo se podría formar un odio tan profundo con ellos?"

"Caballero Pei". Shen Miao interrumpió sus palabras, "Cosas que se te pueden decir, todo lo he dicho claramente. Qué tipo de actitud tengo hacia este par de hermanos, también lo tienes muy claro. No espero que el Caballero Pei haga una estrategia para mí, pero espero que el Caballero Pei no intervenga e incluso le cuente este asunto a otros ".

De repente, una ira difícil de explicar estalló en el corazón de Pei Lang. También era arrogante. Él había estado dispuesto a pasar el resto de su vida como maestro, pero estuvo involucrado en asuntos de la corte por Shen Miao que estaba usando a Liu Ying y se convirtió en ayudante de Fu Xiu Yi para que inexplicablemente se convirtiera en un espía y tuviera que escapar a otro país. También tuvo la necesidad de darse la vuelta y marcharse cuando un corazón sincero se agravó como una especulación mal concebida. Pero al ver la indiferencia y los ojos fríos de Shen Miao, no pudo sentirse enojado.

Era como si al verla, sintiera una culpa inexplicable.

Hizo una pausa y dijo: "No confías en mí".

Shen Miao respondió fríamente: "No confió en nadie".

Después de que Pei Lang se fue, Shen Miao se recostó en el frente de la mesa y usó toda la fuerza, pero se sintió muy débil.

Li Mei y Li Ke se quedaron en la residencia del Príncipe Rui con el que se identificó. No podía matarlos, pero solo podía atraparlos en esta residencia del Príncipe. Su odio profundamente arraigado debe ser vengado, de lo contrario, no sería digna de ser la madre de sus dos hijos.

Justo cuando estaba pensando, Jing Zhe abrió las puertas y le dijo a Shen Miao: "Furen, Su Alteza acaba de despertarse y quiere ver a Furen".

Shen Miao se sobresaltó y una expresión compleja apareció en su rostro antes de hablar: "Entiendo".

La familia imperial de Gran Liang. Xie Jing Xing. Mei Furen y su hermano menor. Shen Miao tenía adivinar todas las relaciones posibles entre todos ellos y cuanto más se pensaba, más aterradora se sentía. Si todas esas posibilidades aterradoras se convirtieran en hechos, Shen Miao no sabía qué tipo de reacción debería hacer.

La presencia de Mei Furen había perturbado sus planes y su estado de ánimo de que ni siquiera podía enfrentar a Xie Jing Xing. Temía que otros pudieran ver el resentimiento en su corazón y temía que Xie Jing Xing verificara los pensamientos de miedo en su corazón.

Había un fuerte aroma a medicación que salía lentamente de las habitaciones para dormir y los sirvientes que iban y venían estaban ocupados con los asuntos a la mano. Xie Jing Xing se había despertado y hay más áreas a las que uno tenía que prestar atención y su condición tenía que mantenerse bien. Gao Yang salió con su caja médica y cuando vio a Shen Miao, se sorprendió: "Se acaba de despertar y por la mañana, cuando se despertó una vez, preguntó por ti. Sus heridas no están aún curadas, así que cuida de él".

Shen Miao saludo y empujó las puertas para entrar.

Xie Jing Xing solo vestía su ropa del medio y tenía un abrigo que lo cubría mientras se apoyaba contra la cama para leer. No sabía si era debido a las lesiones o no, en estos días parecía más delgado y su figura era más clara. Cuando estaba callado, parecía el noble caballero de una familia que leía con elegancia. No podía ver ningún rastro de que hubiera caminado en la línea de la vida y la muerte durante los últimos días.

Shen Miao quería entrar, pero cuando sus pies dieron el primer paso, dudaba un poco, como si con este paso, enfrentara un problema que no se atrevía a enfrentar. Temía la respuesta e instintivamente quería escapar de ella.

Sin embargo, en la vida, uno no podría escapar de los problemas para siempre.

Xie Jing Xing no levantó los ojos cuando dijo a la ligera: "Ya que estás aquí, ¿por qué no entras?"

Shen Miao hizo una pausa y apretó el puño antes de entrar lentamente. Solo se sentó cuando estaba más cerca de la cama y dijo: “¿Estás mejor? Escuché de Tang Shu que ya estabas despierto y pensé que necesitabas descansar, por lo que no interrumpí”.

Lo más probable es que Xie Jing Xing no se haya recuperado por completo, ya que su garganta todavía estaba ronca. De repente sonrió y usó un tono extraño cuando dijo: "Esto es interesante".

Shen Miao miró hacia él, pero su mirada seguía en el libro y su voz era algo fría.

"¿No te atreves a mirarme?"

"¿Cómo podría ser?" Shen Miao sonrió suavemente, "¿Estás confundido debido a la enfermedad?"

Xie Jing Xing también sonrió suavemente, pero la sonrisa no llegó a sus ojos. Cerró el libro con un golpe y tiró el libro a un lado antes de voltear la cabeza. Miró a Shen Miao por primera vez desde que ella entró.

Su mirada era aguda y había una leve ira en ellos cuando preguntó: "Shen Miao, ¿es que si no le dijera a la gente que te llame, no vendrás en absoluto?"


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87