El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 205.1

in Web Novels4 years ago

205.1 Conferir la medicina


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Shen Miao nunca pensó que el llamado Maestro era un extraño Sacerdote Taoísta que vio una vez en el Monasterio Pu Tuo de Ming Qi. Las palabras que el Sacerdote Taoísta había dicho ese día permanecieron con Shen Miao durante mucho tiempo, ya que sintió que esta persona parecía echar un vistazo a su secreto de vivir dos vidas. Sin embargo, después de que ella envió personas para buscar el paradero de ese Sacerdote Taoísta, no pudo encontrar a la persona incluso después de hurgar en toda la capital Ding.

No es de extrañar por qué uno no pudo encontrar, este Sacerdote Taoísta en realidad llegó tan lejos al Gran Ye de Liang.

Entonces las cosas fueron algo extrañas. Según Ben Yue, la pareja de hermanos se había encontrado con este sacerdote taoísta unos años atrás. Dado que este Sacerdote Taoísta estaba en Long Ye entonces, parecía que este Sacerdote Taoísta había permanecido en Long Ye durante mucho tiempo e incluso podría ser una persona Gran Liang. Entonces, ¿por qué apareció en la capital Ding de Ming Qi? No puede ser que haya viajado un viaje tan largo solo para calcular dos adivinaciones para ella, ¿verdad?

Shen Miao dijo: "Sacerdote taoísta ..."

El extraño sacerdote taoísta la miró y se acarició la barba mientras sacudía la cabeza: “El nombre taoísta de este pobre sacerdote es Chi Yan. Furen vino aquí para salvar a alguien, ¿verdad? Este pobre sacerdote te ha estado esperando durante mucho tiempo."

Luo Tan se sorprendió y preguntó: "Sacerdote taoísta Chi Yan, ¿sabías desde hace tiempo que vamos a buscarte?"

El sacerdote taoísta Chi Yan sonrió con orgullo y sacudió el cilindro de adivinación en su cintura. El contenedor de adivinación se sacudió cuando dijo: "Este viejo sacerdote calculó una adivinación para uno mismo".

Shen Miao pensó que, aunque este sacerdote taoísta era extraño, parecía tener habilidades reales. Por ejemplo, lo que dijo en el monasterio de Pu Tuo fue bastante razonable. Entonces, si él era el Maestro, ella no estaba sorprendida. Ella dijo: “Mi esposo actualmente está gravemente herido y he escuchado que el sacerdote taoísta puede cambiar el destino, por lo que vino aquí deliberadamente y le pidió al Maestro que salve la vida de mi esposo. Una vez que el asunto tenga éxito, uno brindará grandes gracias”.

Hui Xiang y su compañero estaban parados detrás de Shen Miao y escucharon las palabras de Shen Miao anteriormente, aparentemente conocía a este extraño sacerdote taoísta. Aunque había dudas en sus corazones, no era un buen momento para preguntar al respecto. Después de escuchar las palabras de Shen Miao, se preguntaron si estaba algo poseída. La cuestión de "cambiar el destino" era demasiado. No importa cómo se vea, este sacerdote taoísta se parece a una persona normal que creció comiendo granos. ¿Podría ser que Shen Miao fue estafado por un estafador?

Shen Miao, sin embargo, sabía que este extraño sacerdote taoísta que podía ver que había vivido dos vidas y podía ver que se había convertido en emperatriz en su vida pasada, no estaba diciendo tonterías o conjeturas.

Después de escuchar las palabras de Shen Miao, el extraño sacerdote taoísta sacudió la cabeza y se acercó. Todos pudieron ver que estaba teniendo una premonición y que sus manos llevaban una canasta de bambú de pesca, como si fuera a pescar. Era solo que solo había una cuerda en la caña de pescar y el gancho que estaba sujeto era recto. Sería extraño si un pez fuera atrapado así. De hecho, su cesta estaba vacía y lamentable.

Al ver que no estaba respondiendo a Shen Miao durante mucho tiempo, Luo Tan estaba ansioso y preguntó: "Sacerdote taoísta, ¿puedes salvar a mi MeiFu?"

Ese sacerdote taoísta apoyó la caña de pescar contra la puerta antes de enderezar la espalda y mirar seriamente a Shen Miao: “Los diseños del cielo no deben divulgarse. Este pobre sacerdote ni siquiera puede divulgar los diseños del Cielo a Furen, entonces, ¿cómo se atrevería a cambiar el destino y crear una calamidad inesperada?

"Pero ya has salvado al amigo de Ben Yue, ese joven". Luo Tan estaba perplejo, "¿No se considera que eso cambia el destino?"

“Eso fue porque esa pequeña vida no debería ser cortada. Los Cielos han destinado que se encontraría conmigo y también estaba destinado a que yo le salvara la vida ”, dijo el sacerdote taoísta Chi Yan.

Hui Xiang, Ba Jiao y el resto se sobresaltaron. Originalmente pensaron que la pareja de hermanos dijeron tonterías y no pensaron que en realidad fuera real, además, este Sacerdote Taoísta frente a ellos admitió que era su obra.

Las cejas de Shen Miao se arrugaron ligeramente, "Entonces me atrevo a preguntarle al sacerdote taoísta, ¿cuál es el destino destinado entre el sacerdote taoísta y yo?"

El sacerdote taoísta se rió entre dientes: "Los diseños del cielo no deben divulgarse".

Un 'Los diseños del cielo no deben divulgarse' a la derecha y un 'Los diseños del cielo no deben divulgarse' a la izquierda, además, esta fue una coyuntura crítica. Incluso si Shen Miao pudiera tolerar, en este momento se enfureció y dijo enojada: “En el mundo exterior, la acción no es algo que carezca de conciencia. Actualmente, las personas buenas han sido víctimas de personas traicioneras, pero las personas malas están orgullosas de sí mismas. ¿Es que los que cometen asesinatos e incendios premeditados tienen cinturones de oro y los que construyen puentes y reparan carreteras ni siquiera tendrían su cadaver para enterrar al morir? ¿Qué tipo de ley de los cielos es esta? ¿Qué clase de justicia es esta? Realmente me abre los y pienso que esto es ridículo".

Los ojos de Cong Yang se ensanchan. ¿Por qué Shen Miao comenzó a regañar a otros ahora? Estas palabras fueron agudas y Shen Miao lo dijo todo de una sola vez, haciéndolo sentir muy refrescante.

Inesperadamente, no solo porque el Sacerdote Taoísta Chi Yan no se enojó después de ser regañado con regaños, sino que también comenzó a reír a carcajadas y aplaudió: “De hecho, después de permanecer con ese Dragón feroz durante mucho tiempo, te has vuelto tan feroz. Esto es bueno."

Luo Tan murmuró suavemente: “¿Está enfermo? Todavía tan feliz después de ser regañado por otros ... "

El sacerdote taoísta Chi Yan abrió la boca, “No te equivocas. La ley de los Cielos es inherentemente injusta, pero los humanos están a cargo de los asuntos humanos. La ley de los cielos dicta la fortuna (suerte) pero no la vida. Él sonrió levemente. El abanico de cola de caballo era el mismo y, aunque estaba desgastado, en este momento daba una sensación de ser como el de un inmortal. Él dijo: “Aunque la ley de los Cielos no me dicta que cambie su destino, su vida predestinada es demasiado noble, tanto que no puedo cambiarla. Es la ley de los Cielos lo que los destinó a usted y a mí, y también está destinado a que este pobre sacerdote les otorgue un destino”.

Lo dijo muy confusamente y todos los que escuchaban estaban perplejos como si estuvieran en medio de las nubes y la niebla. Solo la mirada de Shen Miao lo miraba fijamente. Escuchó al sacerdote taoísta diciendo: "¿Realmente quieres salvarlo?"

"Si."

Ese sacerdote taoísta sonrió: "Ya que quieres salvarlo, sígueme". Terminando, se dio la vuelta y avanzó.

Shen Miao no dudó en seguirlo y Hui Xiang y el resto rápidamente se pusieron en marcha.

Sin embargo, el sacerdote taoísta Chi Yan de repente se volvió y miró a Hui Xiang y al resto: "Todos ustedes no pueden seguir".

"¿Por qué?" Había ira en la cara de Cong Yang. Se les ordenó proteger la seguridad de Shen Miao, entonces, ¿cómo dejarían que Shen Miao siguiera solo a un loco y extraño sacerdote taoísta? Si algo sucede, cuando Xie Jing Xing se despertó, ¿cómo se lo explican a Xie Jing Xing?

“Hay una misteriosa estratagema oculta creada por mi maestro. La misteriosa estratagema oculta que mi maestro construye no puede ser rota por nadie en el mundo y eso me incluye a mí. Solo hay una forma de sobrevivir y el resto es la muerte. Esto es para apuntar a personas que conocen las artes marciales. Cuanto mayor sea una habilidad, más rápido morirá. Este Furen no tiene habilidades de artes marciales y, por lo tanto, puede ir conmigo. En cuanto al resto ... "Sacudió la cabeza," Todos los que entren morirán ".

"Pero, ¿cómo podemos confiar en que no dañarás a Furen?", Dijo Hui Xiang, "al no dejarnos seguir, ¿cómo sabemos dónde llevarás a Furen?"

El sacerdote taoísta Chi Yan extendió las manos, como un pícaro: “Si uno no cree, este pobre sacerdote no seguiría adelante. Puedes llevar rápidamente a este Furen de regreso.

Esto casi hizo que Hui Xiang vomitara sangre con ira.

Shen Miao dijo: “Todos ustedes pueden esperarme aquí. Iré con el sacerdote taoísta.

"Furen". Ba Jiao lo desaprobaba mucho.

"Eso ..." Luo Tan dijo con cautela, "¿Puedo ir o no? Aunque tengo habilidades de artes marciales, no es alto y no debería afectarlo ".

Parecía que solo ahora el sacerdote taoísta Chi Yan notó a Luo Tan. Después de evaluarla, dijo: "Todavía está bien, ya que uno casi no tiene habilidades de artes marciales. Muy bien, también puedes seguirme adentro.

Luo Tan, "..." ¿Qué significa "casi no hay habilidades de artes marciales"? Le faltaban un poco sus artes marciales y no podía compararse con aquellas personas que se entrenaron desde jóvenes en la residencia del Príncipe Rui. No se puede considerar como nada.

Pero en comparación con Hui Xiang y el resto, al menos podría seguir a Shen Miao. Luo Tan dijo: “Hermana Biao más joven, te acompañaré. Si hay algún problema, es bueno tener otro que se encargue ”.

Después de que Shen Miao lo pensó, ella asintió con la cabeza. A pesar de que Luo Tan fue impulsiva, no despertó ningún problema y Shen Miao no sabía qué quería hacer el sacerdote taoísta Chi Yan. Estaba acostumbrada a poner defensas contra los demás y, aunque confiaba en que el sacerdote taoísta Chi Yan tenía algunas habilidades, todavía era escéptica con la otra parte.

Hui Xiang y el resto vieron que Shen Miao había tomado una decisión y sabían que convencer era imposible. Al ver que Luo Tan los seguía, sus corazones se sintieron ligeramente aliviados. Después de molestar a Luo Tan por un tiempo, incluso le dieron a Luo Tan los fuegos artificiales de señal que el Ejército Mo Yan usó para ella, diciendo que si había algún problema, simplemente encienda los fuegos artificiales y naturalmente pensarían en algunas formas de apresurarse.

Sin embargo, ese sacerdote taoísta se volvió algo impaciente: “¿Todavía no están listas? Cuando el cielo está oscuro, este viejo sacerdote no puede ayudarlas."

Shen Miao dijo: "Partimos ahora".

La ruta por la que el sacerdote taoísta Chi Yan trajo a Shen Miao y Luo Tan fue muy extraña. Se podría decir que este pedazo de bosque separado no tenía ningún camino, pero el sacerdote taoísta Chi Yan podía decir dónde estaban las curvas y saber dónde había una pendiente. Era como si hubiera un camino sin descubrir donde no pudiera ver. La ruta que tomó no fue fácil de caminar, ya que a veces parecía un callejón sin salida, pero pudo encontrar un nuevo camino. Luo Tan miró con asombro e incluso Shen Miao estaba sorprendida.

Luo Tan preguntó: “Sacerdote taoísta, pareces estar muy familiarizado con este lugar. ¿Vienes aquí a menudo?

"Este pobre sacerdote vive aquí desde joven, así que me es familiar". El sacerdote taoísta Chi Yan se acaricia orgullosamente la barba y dice: "Muchos de estos arboles son plantados por este pobre sacerdote".

Luo Tan asintió con la cabeza, "Parecía que el sacerdote taoísta era una persona del Gran Liang, entonces, ¿por lo qué escuche... Te has encontrado con la Hermana Biao más joven una vez? La hermana más joven de Biao nunca había venido a Long Ye antes. ¿Podría ser que cuando la conociste estabas en Ming Qi?” Luo ​​Tan recordó la mirada familiar cuando Shen Miao vio al sacerdote taoísta Chi Yan, que aparentemente indicaba que se conocían antes.

El sacerdote taoísta Chi Yan miró significativamente a Shen Miao: “Este pobre sacerdote tiene el destino de calcular dos adivinaciones para esta Furen. No importa dónde esté, definitivamente la encontraría”.

Luo Tan se rascó la cabeza ya que de alguna manera no podía entenderlo. Shen Miao, sin embargo, estaba pensativa, ya que siempre sintió que este sacerdote taoísta sabía más de lo que había pensado. Después de que Xie Jing Xing haya pasado, ¿podría preguntar seriamente sobre asuntos de su vida pasada?

Justo cuando este pensamiento apareció en su mente, el sacerdote taoísta Chi Yan sonrió: “Furen quiere salvar a otros y también quiere hacer preguntas. No puede tener ambas y solo se puede hacer una elección. Habrá pérdida y habrá ganancia. Furen definitivamente debe pensar en la elección."

El corazón de Shen Miao se estremeció. Este sacerdote taoísta parecía haber visto a través de los pensamientos en su corazón. Su significado era que si ella preguntaba sobre asuntos de la vida anterior, entonces no sería capaz de salvar a Xie Jing Xing y si quería salvar a Xie Jing Xing, tenía que guardar silencio sobre su vida pasada. ¿Qué tipo de regla era esta? Shen Miao se sintió cargada cuando escuchó al sacerdote taoísta Chi Yan preguntar: "¿Tiene Furen una decisión en el corazón?"

Luo Tan los miró con curiosidad, ya que no entendía qué tipo de provocación le decía el sacerdote taoísta Chi Yan a Shen Miao, pero Shen Miao siempre fue así y solo unas pocas personas entenderían lo que decía. Su cerebro no era tan bueno, así que no se molestó en entenderlo.

Shen Miao dijo levemente: "Puedo pensar en formas de encontrar respuestas, pero en lo que respecta a salvar vidas, no tengo habilidades médicas ni sé cómo cambiar el destino, por lo tanto, solo puedo molestar al sacerdote taoísta". ¿Cómo se pueden comparar los secretos con la vida? Una esperanza de que el sacerdote taoísta salve una vida primero.

El extraño sacerdote taoísta se rió a carcajadas: “Furen no es honesto. De qué secretos y vida hablar. Es mejor decir que lo ves más importante que uno mismo y, por lo tanto, renunciarías a las cosas que uno lo está buscando ". Él sonrió misteriosamente:" Las tendencias viciosas de Furen también se han disipado mucho ".

Shen Miao frunció el ceño ligeramente. Sin embargo, ese sacerdote taoísta escogió una rama de sauce y, como un niño, le da una melodía desconocida y continúa avanzando.

Ella solo podía seguir el ritmo.

Como el sacerdote taoísta había caminado durante mucho tiempo y temiendo que ella retrasara las cosas, Luo Tan no se atrevió a quejarse y Shen Miao no dijo nada. No sabía qué hora era, pero solo sintió que el día había llegado más tarde y que el sol se había debilitado un poco cuando el Sacerdote Taoísta se detuvo de repente y dijo: "Hemos llegado".


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02