El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 204.1

in Web Novels4 years ago (edited)

204.1 Increíble


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Tie Yi no esperaba que a Shen Miao se le ocurriera esto en este momento. Aunque Feng Tou Zhuang no estaba lejos de Long Ye, un viaje de ida y vuelta en un caballo rápido llevaría dos días, incluso sin ningún otro cambio durante el viaje. Lo más importante era que el Maestro en esa leyenda, aparte del recuento de la sirvienta de la residencia Gao, nadie lo había visto antes. No se sabía si esto era real o no y era demasiado irracional e ingenuo para Shen Miao buscar a una persona que no se sabía si existía.

Pero Shen Miao parecía estar obsesionada con eso e instruyó a Tang Shu qué hacer durante los próximos días antes de sacar a Luo Tan. Antes de irse, incluso volvió a instruir que el asunto de que ella y Luo Tan se fueran no podía divulgarse.

Después de disfrazarse, trajo a Ba Jiao, Hui Xiang, Mo Qing y Cong Yang en el camino con Luo Tan.

Como todos llevaban ropa de personas comunes, nadie pudo reconocerlos. La residencia del príncipe Rui siempre había sido buena con disfraces. Aunque Tie Yi estaba algo preocupado, cuando Shen Miao estaba decidida, incluso Shen Qiu no se atrevería a detenerla, mucho menos a estos sirvientes.

Mientras observaba la partida de Shen Miao, Tang Shu preguntó: "¿Puede Furen encontrar a la persona?"

Tie Yi sacudió la cabeza, “Es mejor tener un corazón ocupado que no poder manejar la mente. Al menos uno es una persona que valora las relaciones". Luego volvió la cabeza e instruyó al resto: "El asunto de que Furen abandone la residencia debe ocultarse bien. Si se filtra, sufrirás las consecuencias."

En el carruaje de caballos, Luo Tan miró a Shen Miao y dijo: “Hermana Biao más joven, ¿por qué no duermes un rato? En estos pocos días no has descansado bien y como no habría parada en este viaje, es mejor que descanses un poco".

El corazón de Shen Miao era algo caótico. El carruaje estaba lleno de baches y, aunque no tenía ganas de descansar, lo que dijo Luo Tan tenía sentido. Si no descansaba bien, sería malo si las cosas se demoraran más tarde, por lo que cerró los ojos por un rato para tomar una siesta.

Ella no sabía por qué, pero esta siesta fue especialmente larga. Shen Miao se fue por la tarde pero alguien más la despertó. Cuando abrió los ojos, vio a Luo Tan mirándola: “Hermana Biao más joven, despierta. Hemos llegado."

Shen Miao siguió a Luo Tan fuera del carruaje y casi era la tarde del segundo día. El carruaje de caballos se detuvo en un área desolada y uno no estaba seguro de si había nadie cuidando que las ramas fueran tan densas que casi oscurecían los cielos. Incluso era de noche, con el clima del sexto mes, habría luz solar, pero estaba tan oscuro que no había calor. Te hacía sentir extrañamente temeroso.

Mo Qing y Cong Yang también fruncieron el ceño. Cong Yang dijo: “¿Qué tipo de lugar fantasmal es este? No hay nadie en absoluto ".

"Uno escuchó que antes era una aldea de bordados y eran los mejores para bordar un tipo de patrón de fénix, pero luego la aldea de bordados cayó y fue abandonada".

Luo Tan miró a su alrededor y sacó el mapa que estaba cosido en el pañuelo, "Este mapa indicaba que debería haber un pequeño camino aquí pero no hay tal camino".

Todos vinieron a echar un vistazo. De hecho, el mapa indicaba claramente que había un pequeño camino frente a Feng Tou Zhuang y al seguir el pequeño camino, habría un campo y una casa.

Mucho menos mencionado sobre la casa y el campo, no había signos del pequeño camino en absoluto.

“¿Cómo puede no haber ni una sola persona? Parecía que nadie había venido aquí por mucho tiempo ". Luo Tan dijo:" ¿Podría ser que la hierba sea poca y bloquee el camino para que no podamos verlo? "

Mo Qing y Cong Yang miraron a su alrededor y sacudieron la cabeza, "No sería así".

Ba Jiao y Hui Xiang echaron un vistazo. Hui Xiang dijo: “Este bosque es demasiado grande. Luego, cuando se pone el sol, sería fácil perderse en el bosque y quizás haya bestias salvajes. Tampoco estamos familiarizados con los caminos aquí. Furen, ¿qué te parece?

Lo más importante para ellos, como sirvientes, era garantizar la seguridad de Shen Miao. Incluso si uno no pudiera encontrar al Maestro que pudiera cambiar el destino, Shen Miao no podría caer en peligro. El Ejército Mo Yun fue bueno para tratar con los enemigos, pero no fueron buenos para caminar en este bosque oscuro desconocido por la noche. En realidad, a Hui Xiang y al resto no les importó mucho el Maestro que Luo Tan mencionó. Desde su punto de vista, Luo Tan era demasiado curiosa y demasiado ingenua, por lo que el corazón de todos no se movió mucho.

Fue solo Mo Qing quien escuchó las órdenes de Shen Miao sin cuestionar. Hui Xiang y el resto no entendieron a Shen Miao, pero Mo Qing siguió a Shen Miao desde el principio. Cuando estaba en Ming Qi, la situación de Shen Miao era aún más precaria, pero podía salir de una situación tan difícil. Cada decisión que tomó Shen Miao tenía un papel especial en el futuro, por lo que Mo Qing nunca lo había dudado en absoluto.

Shen Miao miró el mapa y le preguntó a Luo Tan: “Por lo que dijo Ben Yue, después de que ese par de hermanos ingresaron a Feng Tou Zhuang, continuaron hacia el sur. ¿Correcto?"

Luo Tan dijo: "Sí. Pero también dijo que hay un pequeño camino en el lado sur y que ese camino se dirige hacia el sur. No hay camino aquí.

"Vamos", dijo Shen Miao.

Todos se sorprendieron y Cong Yang preguntó: "Furen, ¿a dónde vamos?"

Shen Miao le indicó a Luo Tan que sacara la brújula y dijo: "Camina hacia el sur".

"Pero no hay camino en absoluto". Hui Xiang estaba extremadamente sorprendido, "Si es un camino incorrecto, ¿no está mal el comienzo?"

Shen Miao echó un vistazo a Hui Xiang: “Como ya estamos aquí y no podemos diferenciar qué ruta es correcta o incorrecta, simplemente inténtalo. Hay una dirección hacia eso. Dado que ese par de hermanos mencionan seguir hacia el sur, la dirección es consistente. No importa dónde esté el camino, lo máximo que podemos hacer es buscarlo en todas las direcciones. Si no hay otras formas, intentarlo también es un método. Cogió la brújula y comenzó a caminar hacia adelante.

Todos quedaron atónitos por un momento antes de que Luo Tan dijera: "Hermana Biao más joven, espérame".

Ba Jiao sonrió, "Vamos a ponernos al día rápidamente".

Los pocos de ellos lo siguieron.

El sol estaba casi poniéndose y este bosque se volvió oscuro y oscuro debido al denso follaje. Después de la puesta de sol, estaba completamente oscuro. Afortunadamente, Cong Yang había traído suficiente antorcha y podían seguir adelante después de haber sido encendidos.

Es solo que en todo el viaje, las ramas fueron todas iguales y al final, uno no pudo diferenciar las escenas antes y después y todo parecía tener el mismo aspecto. Debido a que hacía tanto frío, que no parecía ser en el sexto mes. Todavía estaba bien para Mo Qing y Cong Yang, pero las hembras se sentían algo frías.

Shen Miao y los pocos habían traído capas y, en este momento, no pudieron evitar apretarlos. Vagamente, hubo algunos sonidos de bestias salvajes. Mo Qing, Cong Yang y el resto se detuvieron y sus manos lentamente fueron a sus espadas en su cintura.

Hui Xiang dijo en voz baja y suave: "Son sonidos de lobos. En realidad hay lobos aquí.

"Los lobos tienen miedo al fuego". Shen Miao dijo: "Todos deberían sostener dos antorchas de fuego. Los lobos son una bestia muy astuta. Si hay manadas de lobos en el bosque, cuando vean tanto fuego, pensarán que tenemos mucha gente y no se atreverán a acercarse ”.

Hui Xiang se sorprendió e incluso la cara redonda de Ba Jiao reveló una mirada de sorpresa, "Furen, ¿conoces los métodos para lidiar con los lobos?" El Ejército Mo Yun contenía personas del mundo pugilista, no era extraño que supieran esas cosas, pero Shen Miao era una joven dama de una familia oficial, por lo que era demasiado inusual que ella supiera sobre estos asuntos. Incluso si la familia Shen era de linaje militar, estas acciones eran demasiado familiares. En cambio, parecía que era de una familia de cazadores veteranos.

Shen Miao sonrió: "He oído a gente mencionarlo".

Al principio, cuando Wan Yu tuvo que casarse con el XiongNu, uno escuchó que había muchas manadas de lobos al lado de XiongNu, por lo que Shen Miao se preocupó y buscó formas de ahuyentar a los lobos para Wan Yun. Había pensado dejar que Wan Yu los probara en el futuro, pero fue desafortunado.

Un destello de dolor apareció en sus ojos y cuando Shen Miao levantó la vista de nuevo, se calmó cuando dijo: "Continúa avanzando".

“¿Avanzando?”, Dijo Hui Xiang, “Furen, hemos caminado durante varias horas. ¿no lo ha notado? Parece que estamos girando en su lugar, no hemos avanzado. Simplemente caminamos varias veces los mismos lugares y luego seguimos así, incluso me temo que no podré llegar aquí de la noche a la mañana”.

Cong Yang también dijo: “Correcto. Furen, incluso si uno continuara caminando, uno no puede simplemente caminar sin rumbo, de lo contrario se puede decir que estamos cometiendo un error tras otro error ".

Shen Miao suspiró por un momento y miró hacia Luo Tan, "¿La brújula seguía apuntando hacia el sur?"

Luo Tan asintió con la cabeza rápidamente, "Sí, definitivamente no estamos caminando en la dirección equivocada, pero esta escena parecía familiar".

“Obviamente no es la dirección equivocada, pero la escena es exactamente la misma. Esto es aún más extraño ". Shen Miao dijo:" Si algo era anormal, entonces debe ser demoníaco. Si uno camina por la ruta incorrecta, entonces podemos dar la vuelta de la misma manera y aún así quedaríamos atrapados y no podríamos salir. Es mejor seguir caminando. Pero lo que dijiste es correcto, lo que se vio fue exactamente la misma escena e incluso los árboles se ven iguales, por lo que inevitablemente engañó a la gente. Si realmente fuera lo mismo, uno sospecharía, pero si es falso, solo sirve para confundir ”.

Ella sacó un pañuelo de sus mangas e hizo que Luo Tan sacara otro. Se cubrió los ojos con el pañuelo y dijo: “¿Qué tal esto? Para no dejar que se engañen los ojos, uno no vería nada y seguiría la brújula y vería hacia dónde caminaría. Yo y la hermana mayor de Biao cubriremos nuestros ojos mientras que Ba Jiao y Hui Xiang miran la brújula al frente mientras que Cong Yang y el resto nos siguen. Lo intentaremos de esta manera ".

Mo Qing dudaba un poco, "Furen, ¿realmente lo haces así?"

"Sé lo que todos quieren decir". Shen Miao se cubrió los ojos, pero su tono era incuestionable. "Honestamente hablando, yo tampoco sé qué resultado sería seguir caminando así, pero Xie Jing Xing no tiene mucho tiempo. Un paso más que damos significa una posibilidad más adicional. Si ni siquiera caminamos, entonces no habría cambios en el resultado".

"Si. Si. Sí ". Luo Tan dijo rápidamente:" No importa qué, uno tiene que probarlo. Es inútil hablar de eso miles de veces. En realidad, es más práctico hacerlo uno mismo ".

Hui Xiang estaba algo sorprendido. Ella sentía que realmente no entendía a este Furen. Al principio, cuando se casó con la residencia del Príncipe Rui, los subordinados del Ejército Mo Yun también echaron un vistazo en secreto y sintieron que este Furen tenía un temperamento tranquilo y estable y no estaba tan entusiasmado con el Maestro. Pero uno no podría decir que no se sentía bien, ya que podría correr el riesgo de entrar y caminar durante toda una noche en este bosque oscuro para la Maestra. Parecía una persona inteligente y podía analizar los pros y los contras con sensatez, pero esta vez era lo suficientemente ingenua como para creer la leyenda de cambiar el destino e incluso utilizar un método tan estúpido.

Hui Xiang no pudo entender las acciones contradictorias de Shen Miao, pero no fue tan complicado como había imaginado. En la coyuntura crítica, las personas expondrían inconscientemente su verdadero yo y durante la urgencia, uno no sería guiado por la racionalidad o la inteligencia sino por el instinto.

En este momento, la sabiduría no podía competir con el sentimiento urgente actual.

Mo Qing siguió en silencio detrás de Shen Miao y caminó hacia adelante. Hui Xiang y los pocos se detuvieron y finalmente no dijeron nada más y continuaron siguiendo.

+++++++

Estos asuntos en Feng Tou Zhuang no eran conocidos por la gente de Long Ye. Los funcionarios solo sabían que el Príncipe Rui resultó herido durante la cacería, pero nadie sabía cómo eran las lesiones y, naturalmente, nadie se atrevió a preguntar. La posición de Xie Yuan en la corte de Long Ye fue muy especial. Algunas personas desean de todo corazón su muerte, mientras que otras han apostado a que toda su familia viva bien y rezan para que no le pase nada.

No importa la cantidad de dudas que todos tengan en sus corazones, la residencia del Príncipe Rui era como un cubo de metal, no se reveló ni una pizca de viento. Al ver que uno no sabía de la situación, todos no podían dormir debido a la picazón en el corazón, pero no se podía preguntar nada.

Los que estaban inquietos, continuaron inquietos. Aquellos que se regocijaban por la desgracia, continúan regocijándose. Nadie pudo ayudar al otro.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Sort:  


Congratulations @pedrobrito2004!
You raised your level and are now a Minnow!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29