El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 196.2

in Web Novels4 years ago (edited)

196.2 Emperador Yong Le


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Shen Miao escuchó las palabras de la emperatriz Xian De y su corazón dudaba un poco. En el corto tiempo de interacción con la emperatriz Xian De, la emperatriz Xian De tenía una personalidad que a uno le gustaría a primera vista. A diferencia de los aduladores deliberados habituales, la emperatriz Xian De eran esas personas apacibles que harían que los demás se sintieran muy cómodos. Parecía vivir genuinamente y no como una mujer en el Palacio Interior.

Pero, ¿qué significaba que ella dijera que Xie Jing Xing era más afortunado que el emperador Yong Le?

Esto era demasiado difícil de responder, por lo que Shen Miao solo podía escuchar en voz baja sin hablar.

"Su Majestad confía profundamente en Jing Xing". La emperatriz Xian De dijo: "Espera que Jing Xing pueda vivir cómodamente y feliz, pero no espera que Jing Xing cambie su aspiración original debido a la codicia y la comodidad". Su Majestad vivió en apuros, así que si Su Majestad te lastimó por este asunto, no debes culparlo.

Shen Miao sonrió amablemente, "ChenFu no está calificado para culpar a la decisión de Su Majestad". Miró a la Emperatriz Xian De, "¿Es que su señoría tiene algo que decirle a ChenFu?

La emperatriz Xian De sonrió antes de suspirar: “Justo cuando uno te vio por primera vez, BenGong sintió un sentimiento familiar en ti. Eres una chica inteligente, BenGong lo sabe, pero las personas inteligentes pueden ver fácilmente obsesionarse con tener respuestas a su curiosidad. Si no puedes resolverlo, entonces el nudo en el corazón no se puede desatar."

Shen Miao frunció el ceño ligeramente. Ella sintió débilmente que las palabras de la emperatriz Xian De tenían otro significado.

“Su Majestad considera que Jing Xing es muy importante y con respecto a que Jing Xing se case, a pesar de que Su Majestad estuvo de acuerdo, el corazón de no está contento después de todo. Jing Xing, naturalmente, tiene formas de resistir las decisiones de Su Majestad, pero usted es diferente. Eres una joven de Ming Qi y en Gran Liang, habría muchos lugares que están restringidos". La emperatriz Xian De dijo: "BenGong te quiere mucho pero BenGong es la esposa de Su Majestad. BenGong no puede cambiar la decisión de Su Majestad y solo puede espero que te sientas cómodo".

Shen Miao dijo: "¿Qué hará Su Majestad?"

Justo cuando la Emperatriz Xian De estaba a punto de hablar, una encantadora voz femenina vino desde atrás: "La hermana mayor tiene muy buen humor hoy y pasea por los Jardines Imperiales".

Shen Miao y la emperatriz Xian De volvieron la cabeza juntas y vieron que desde el otro extremo del pequeño pasillo, algunas personas del palacio sostenían un vestido femenino con ropa del palacio. Esta mujer llevaba una túnica plateada, roja y morada, con ágata de jade en la cabeza. Era el comienzo de la primavera, pero se vistió más bella que el día de primavera. A medida que se acercaba, uno descubre que esta hembra tenía un rostro bello pero no se sabía si este hermoso vestido la hacía parecer un poco impetuosa.

Ella se acercó encantada y saludó a la Emperatriz Xian De, pero había una apariencia descuidada, que parecía no poner a la Emperatriz Xian De en sus ojos.

"Oh. Entonces, es la hermana menor Consorte Jing. ”La emperatriz Xian De dijo suavemente.

Shen Miao estaba pensando en su corazón que esta Consorte Jing parecía estar en sus veintes y podría estar en la posición de Consorte. Era que su familia era extremadamente prominente o era extremadamente favorecida. Sin embargo, Shen Miao sintió que, en comparación con la Emperatriz Xian De, aparte de ser más joven y hermosa, este Consorte Jing parecía ser inferior a la Emperatriz Xian De y no podía ver qué otros puntos eran dignos del favor del Emperador Yong Le.

Ese consorte Jing pareció notar solo a Shen Miao y preguntó: “Esta persona tiene una cara muy hermosa. ¿Qué Furen es este?"

Actualmente Shen Miao ya se había vestido como una mujer casada y fue peinada con el peinado de una mujer casada. Por lo tanto, a pesar de que su rostro era delicado, no la considerarían como una joven dama soltera de un funcionario.

"Este es el Furen del príncipe Rui de primer rango, Rui Wang Fei". La emperatriz Xian De no parecía querer presentar a Shen Miao a Consort Jing y, por lo tanto, sus palabras eran simples.

Cuando se pronunciaron las palabras, la expresión de Consort Jing cambió. Cuando escuchó esas palabras, gritó con asombro: "¿Rui Wang Fei?" Luego miró hacia arriba y hacia abajo de Shen Miao para evaluarla.

Era diferente de la cuidadosa mirada de examen del Emperador Yong Le, sin mencionar diferente de la observación sincera de la Emperatriz Xian De. La mirada de esta persona era extremadamente grosera, como si estuviera evaluando algún juguete. Después de terminar de mirar, resopló y habló algo mal intencionada: “Al principio se pensó que sólo gran belleza nacional sería lo que hiciera que el príncipe Rui de primer rango se casará con Gran Liang a pesar de la distancia. Ahora veo..." Ella sonrió con dureza,"No creo que tenga buen ojo, pero no puedo ver nada especial".

Shen Miao no sabía cómo estaba involucrada en esto, por lo que se negó a hablar sin cuidado. Sin embargo, la expresión de la emperatriz Xian De era algo fría: "Es realmente raro hacer que Jing Fei vea personas especiales".

Shen Miao estaba algo sorprendido de que la Emperatriz Xian De se enfureciera con el Consorte Jing por ella y sintió que este tipo de Emperatriz Xian De era similar al Emperador Yong Le.

Era solo que las palabras sarcásticas que la Emperatriz Xian De pronunció no fueron efectivas y uno no sabía si Consort Jing lo entendía o no. El consorte Jing miró a Shen Miao y de repente sonrió: “Parece que la hermana mayor tiene buenas relaciones con Rui Wang Fei y pasearían juntas por los jardines. Uno no sabe qué tipo de palabras privadas tenía uno con Rui WangFei. Después de todo, hay que decirlo, ya que es Rui Wang Fei de la primera vez que First Rank está aquí y debe haber muchas cosas que uno no sabe ".

Shen Miao miró a Consort Jing.

El consorte Jing sonrió, “Uno piensa que es así. Su Alteza el Príncipe Rui está ocupado todos los días, así que ¿dónde habría tiempo para hablar con Rui WangFei sobre asuntos del Gran Liang? Hablando de eso, hace unos días, mi Cuarta Hermana menor todavía preguntaba cuándo regresaría Su Alteza el Príncipe Rui. Ella dijo que había aprendido una canción y quería que Su Alteza el Príncipe Rui le diera algunos consejos".

La emperatriz Xian De dijo enojada: "Consorte Jing".

Shen Miao de repente se dio cuenta en su corazón. Se preguntaba por qué Consort Jing la atacaría sin razón ni razón. Entonces esto fue así. Recordando, cuando Xie Jing Xing estaba en Ming Qi era muy apreciado por las señoritas y ahora en Gran Liang, con la identidad del Príncipe Rui, habría aún más oriol y golondrinas volando. Ella solo llegó aquí por un momento y ya era odiada por otras.

La consorte Jing estaba sonriendo mientras miraba a Shen Miao: “Si Rui Wang Fei está aburrida, puede invitar a mi cuarta hermana menor a la residencia. A mi cuarta hermana menor siempre le ha gustado hacer amigos y si Rui Wang Fei no tiene nada que hacer, es bueno tener más hermanas”.

¿Más hermanas? El corazón de Shen Miao se rió fríamente. Más como tener mas hermanas en el patio interior.

Originalmente había pensado en tratarla a la ligera, pero sus ojos se posaron en el anillo de pulgar de jade blanco que Xie Jing Xing le dio y de repente Shen Miao cambió de opinión. Ella sonrió, "Me temo que no funcionará".

La consorte Jing se sorprendió y la emperatriz Xian De también, aparentemente no pensó que Shen Miao lo diría.

"Su Alteza me ha entregado todo lo de la residencia del Príncipe Rui para que lo gestione, desde los grandes asuntos de los fondos comunes hasta los pequeños asuntos como los ingresos de las tiendas, los sirvientes y los guardias, las invitaciones de los que vienen, también estaré ocupada con asuntos dentro y fuera así que temo de que no hay tiempo para entretener a los invitados". Shen Miao sonrió cálidamente y pareció disculparse un poco, "desde que uno vino por primera vez y Su Alteza confía en este ChenFu, ChenFu no se atrevió decepcionar a su alteza. Si a la Cuarta Joven le gusta, uno puede buscar a Su Alteza para una reunión. ChenFu no tendrá tiempo."

Después de unas pocas palabras, Consort Jing se quedó sin palabras, pero su corazón estaba en llamas.

Las palabras de Shen Miao parecían cálidas y gentiles, diciendo que no tenía tiempo para acompañar a los invitados, pero que en realidad estaba presumiendo. Mira cómo el príncipe Rui de primer rango la adoraba mucho y le entregó todos los asuntos de la residencia del príncipe Rui de primer rango a Shen Miao para que los gestionara. Esto fue naturalmente porque Shen Miao es la única Esposa en la residencia del Príncipe, por lo que era la única que era amada, pero no había necesidad de pasarle a ella toda la administración de tiendas, mucamas y guardias, ¿verdad? Era como decir que Rui WangFei de primer rango también manejaba al Príncipe Rui.

Rui WangFei de primer rango está mostrando cuán alta es su posición en la residencia del Príncipe.

Shen Miao estaba ocupada con asuntos oficiales y también pisoteó en secreto a la Cuarta Hermana menor del Consorte Jing, indicó que no tenía nada que hacer todo el día y corrió a la residencia de otra familia para causar problemas. Esto no se consideró algo bueno.

La esquina de los labios de la emperatriz Xian De se alzó ligeramente.

La consorte Jing estaba tan enojada que el color de su rostro se volvió verde.

Originalmente, Shen Miao no era enemiga de los demás, especialmente cuando no estaba familiarizada con la gente y los asuntos aquí. Era solo que la Consorte Jing había provocado la ira en su corazón. Si ella no la hiciera retroceder con fuerza, en el futuro todos estarían pisándole la cabeza.

El tiempo y el lugar son buenos, y Xie Jing Xing se para a sus espaldas. ¡Si lo aprovecha, sería una tonta!

Shen Miao sonrió gentilmente: “Uno escuchó que una persona de buen corazón siempre sentiría lo mismo. Para que su consorte señoría Jing esté tan preocupada por la soledad de ChenFu y quiera buscar algunas hermanas para acompañar a ChenFu, uno piensa que uno siente lo mismo. Lo más probable es que su consorte señoría Jing también tenga momentos en que uno esté solo. ¿Por qué no en el futuro buscar algunas hermanas más para venir al Palacio a sentarse? Al igual que su consorte señoría Jing sería feliz."

La consorte Jing estaba tan enojada que casi no podía respirar.

Las palabras de Shen Miao decían que la Consorte Jing dejó que Shen Miao invitara a su Cuarta Hermana menor a la residencia para sentarse y quería aumentar el número de 'hermanas' en el patio interior. Shen Miao también era una persona inteligente e inmediatamente lo devolvió para que Consort Jing agregara algunas 'hermanas' más en el Palacio.

La consorte Jing apretó los dientes con odio. Estaba actualmente en su mejor momento, pero ha sido consorte durante varios años. Había tantas candidatas que ingresaban al Palacio cada año y el favor de un Monarca era lo más preciado. Si hubiera algunas 'hermanas' que pudieran provocar la caída de ciudades y países, ¿dónde podría estar ella?

La boca de esta Rui WangFei era realmente afilada.

La emperatriz Xian De, sin embargo, se echó a reír: “Dado que la hermana menor Consorte Jing está sola, es fácil de manejar. Mañana mencionaré esto a Su Majestad, que en estos días el Palacio está algo desierto y es hora de agregar algunas nuevas hermanas más ".

La consorte Jing estaba ansiosa de inmediato y dijo: “No estoy sola. No estoy sola”. La posición de la Emperatriz Xian De de la Emperatriz era muy estable y, naturalmente, no le importaría agregar algunas hermanas, pero Consort Jing estaba en el período en que era más favorecida, por lo que temía que el favor fuera compartido.

Shen Miao agradeció a la emperatriz Xian De por empujar el bote. A pesar de que la emperatriz Xian De solo habló sobre eso, dijo seriamente: “La consorte Jing no debe negarlo. Como le importa ChenFu, ella también debe corresponder”. Lo dijo como si el Consorte Jing debería darle las gracias.

"Chi". No muy lejos, se escuchó una risita. Algunas personas se volvieron para mirar y vieron al Emperador Yong Le y Xie Jing Xing parados en la parte posterior del jardín sin saber cuándo. Debido a que estaban ocultos por los árboles, nadie descubrió sus figuras y uno no sabía cuánto habían escuchado.

El emperador Yong Le parecía indiferente y no se podía ver ningún enojo o alegría cuando dijo: "Príncipe Rui de primer rango, esta esposa tuya tiene un par de dientes afilados". Al final fue algo desagradable, así que no pensó que se escucharían burlas deliberadas a la Consorte Jing por parte de Shen Miao y la emperatriz Xian De.

El consorte Jing corrió hacia el emperador Yong Le con agravio, "Su Majestad..."

Xie Jing Xing se acercó y le dio unas palmaditas en la cabeza a Shen Miao, como para alabar a ese tigre blanco en su patio interior y dijo con gran agrado: "Jiao Jiao es realmente sensible y sabe cómo ser activamente compasivo con los demás". Volvió a mirar a Yong Le, “Ya que la Consorte Jing quiere tener hermanas, entonces el Hermano Mayor Imperial debería aceptarlo. No es que el Palacio no pueda darse el lujo de criar algunas concubinas mas”.

Cuando Consort Jing lo escuchó, su corazón estaba ansioso y en pánico. Se mordió los labios y miró hacia el emperador Yong Le con una apariencia lamentable.

Shen Miao quería reír. La consorte Jing se acercó para desnudar sus colmillos y blandir sus garras, pero no tenía cerebro. Ahora parecía que fueron ellos quienes unieron sus manos para intimidar al Consorte Jing. Uno no sabía por qué el emperador Yong Le apoyaba a este tipo de mujer.

El emperador Yong Le dijo: "¿Desde cuándo quieres manejar el asunto de Zhen?"

“¿No es la consorte del hermano mayor imperial también la que maneja la consorte de ChenDi?” Xie Jing Xing levantó las cejas y miró a la consorte Jing. Tenía una apariencia hermosa y elegante, a menudo sonreía perezosamente, a las mujeres en el Palacio les gustaba su apariencia, pero todas sabían en lo profundo de sus corazones que este Príncipe Rui de Primer Rango no debía ser provocado.

Sus ojos eran agudos y su tono calmado, pero no se podia evitar sentir frío.

Él dijo: "Consorte Jing, ¿estás seguro de que quieres que este Príncipe escuche la canción de tu Cuarta Hermana Menor?"

La consorte Jing se estremeció.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23