El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 191.1

in Web Novels4 years ago (edited)

191.1 Secreto


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


En este comienzo de año en Ming Qi, se consideró feliz pero tampoco muy feliz.

Lo feliz fue que toda la familia estaba reunida y lo triste fue que una vez que terminara el Año Nuevo, Shen Miao se casaría con Gran Liang. A medida que pasaba el tiempo y se acercaba el día, todos en la Familia Shen estaban tan ocupados que sus pies no tocaban el suelo. La dote de Shen Miao incluiría guardias, sirvientes, mucamas e incluso qué caminos tomarían los carruajes de caballos del Gran Liang tenían que estar preparados.

A pesar de que la dote que Shen Xin preparó para Shen Miao no era comparable a los regalos de compromiso que Xie Jing Xing dio, fue muy sustancial. No dio tiendas ni tierras porque no se podía usar en Gran Liang, no se trajeron muebles debido al uso de caballos y carruajes y, aparte de algunas joyas raras y preciosas, todo lo demás se cambió a lingotes de plata. En otro país, otras cosas tal vez eran prescindibles, pero los lingotes de plata eran indispensables. Era mucho más conveniente tener tener efectivo a mano.

Inicialmente, Shen Xin y su esposa habían preparado suficiente dinero para Shen Miao, pero Shen Qiu en secreto tiró de Shen Miao a un lado y sacó un grueso fajo de notas de su manga, "Estas son notas que también se pueden usar en Gran Liang" (cheques de caja) Luego dijo avergonzado: “El hermano mayor no tiene cosas adicionales y solo tiene estos billetes de plata para usted. Espero que la hermana menor no resienta de que sea poco".

Shen Miao miró las arrugadas notas plateadas que Shen Qiu sostenía y una corriente cálida pasó por su corazón. Después de todo, Shen Qiu era un hombre joven y esos soldados en el ejército trabajaron duro para él, por lo que Shen Qiu naturalmente debería devolverles el favor y tratarlos con una comida o algo así. El salario de Shen Qiu no era suficiente y la mayoría eran recompensas de logros militares anteriores. A Shen Miao le conmovió que no se lo quedará para cuando creará una familia y, en cambio, se lo dio a ella: “Hermano mayor, el dinero que le dieron padre y madre puede alimentarme durante toda una vida. ¿Por qué me das esto?"

“El padre y la madre son del padre y la madre. El hermano mayor es el hermano mayor. ¿Cómo podría lo que te doy igual que lo que dan papá y mamá? ”Shen Qiu se puso ansioso y empujó las notas de plata en las manos de Shen Miao y se fue sin siquiera darse la vuelta. Shen Miao no sabía si debía reírse o llorar mientras observaba cómo se retiraba y pensó en instruir a Mo Qing para que se lo devolviera en secreto cuando hubiera una oportunidad.

Justo cuando estaba pensando, vio a Shen Xin entrando desde afuera, “Jiao Jiao, Padre, tengo algunas cosas que hablar contigo. Ven, vamos al estudio."

Luo Xueyan escuchó las palabras, ella siguió y dijo: "Justo ahora, a tu madre le gustaría explicarte algunas palabras".

"No sería tarde para que Furen hablara después de un tiempo". Shen Xin dijo.

Luo Xue Yan resopló pero no lo siguió. Ella pensó que Shen Xin quería secretamente darle algo de dinero u otra cosa a Shen Miao y, por lo tanto, no pensó mucho.

Shen Miao siguió a Shen Xin al estudio y Shen Xin ordenó a los sirvientes que vigilaran la puerta antes de dejar que SHen Miao se sentara frente a la mesa y le trajera algunos bocadillos y té para que Shen Miao comiera. Después de sentarse frente a Shen Miao, suspiró profundamente: “En unos días, Jiao Jiao se casará. Planeaba dejar que Mo Qing te siguiera a Gran Liang". Después de una pausa, Shen Xin continuó hablando: "Aunque el Príncipe Rui es el hermano menor de sangre del Emperador Yong Le y tiene un buen estatus en Gran Liang, hay muchos asuntos en la familia imperial y algunos asuntos no son tan simples como parece. En ese momento, no debe sufrir agravio. Si alguien te acosa, ve y dile al Príncipe Rui. Eres con quien el Príncipe Rui se casó con miles de oro, por lo que tiene que protegerte. No lo cargues todo tu sola y déjalo manejarlo."

Shen Miao asintió.

“Si el Príncipe Rui no puede protegerte, no debes tener miedo ya que todavía hay Padre y Madre. He seleccionado algunas personas en el ejército de la familia Shen que no son ordinarias a pesar de que no se pueden comparar con Mo Qing. Estarían vestidos como guardias que son parte de su dote para traer. De todos modos, uno no puede dejarse en desventaja ”.

Shen Xin estaba enseñando y guiando incansablemente y después de que Shen Miao lo pensara, finalmente no pudo evitar preguntar: "Padre, ¿mamá y tú piensas dejar a Ming Qi?"

Shen Xin estaba atónito y miró a Shen Miao sin palabras.

Desde que se pronunciaron las palabras, Shen Miao dijo todo: “Como me casaré con el Gran Liang, el Emperador definitivamente se distanciaría de la familia Shen. Aunque padre y madre sean valientes generales, el emperador no te valorará en el futuro. La mente del Monarca siempre ha sido difícil de adivinar e incluso el Emperador tiene otras intenciones, entonces, ¿por qué no seguirme al Gran Liang con el pretexto de preocuparme? Simplemente deje ir el poder militar, ya que si uno se queda en Ming Qi, podría haber un día en el que el poder militar sería recuperado”.

Ella habló con tacto y si fue antes, después de escuchar las palabras de Shen Miao, Shen Xin ciertamente estaría confundida. Pero después de ese día en que Xie Jing Xing habló con él durante mucho tiempo y luego escuchó la sugerencia de Shen Miao, Shen Xin entendió de inmediato. No pudo evitar reírse amargamente, por lo que resultó que ya sea de manera encubierta o abierta, su hija ya lo había advertido tantas veces. ¿Por qué no tomó esas palabras en serio? ¿Fue por el entrenamiento de la familia Shen de ser leal al país? ¿O acaso no confiaba desde el fondo de su corazón que las palabras de Shen Miao eran ciertas?

Shen Xin dijo: “La familia Imperial quiere reprimir a la familia Shen y por temor al poder militar en mis manos, no dejarían que la familia Shen abandone Ming Qi tan fácilmente. Además, todavía quieren usar a la familia Shen para controlarte."

Shen Miao estaba atónita. Todo el tiempo estuvo aprensiva hacia Shen Xin y no hizo que la indiferencia de la familia imperial de Ming Qi fuera demasiado clara. No fue porque sintiera que Shen Xin era estúpidamente leal, sino porque Shen Xin fue enseñado por el viejo general Shen desde joven a ser leal al Monarca y dedicarse al servicio del país. Es un proceso largo para alguien derrocar las ideas que han sido veneradas en las últimas décadas, y algunas personas no pueden hacerlo toda su vida. Pero ahora las palabras de Shen Shen parecían muy transparentes.

Shen Xin dijo: "El padre sabe de la preocupación de Jiao Jiao pero el padre no puede irse".

“Si papá decide y se utilizan algunos medios, uno puede irse”. Shen Miao dijo: “La familia Imperial quiere usar a la familia Shen para controlarme o usarme para controlar a la familia Shen. No tienen miedo de sufrir una doble pérdida.” Al final, contuvo el aliento y sus palabras se hicieron agudas.

Shen Xin se rió a carcajadas: “Uno solía sentir que Jiao Jiao es demasiado suave y no parece ser una joven dama de mi familia de linaje militar. Ahora, viéndote así, como este Padre, hay un sentido heroico. No someterse a la fuerza y ​​el corazón es firme. Muy bien". Bebió un sorbo de té y dijo:" Jiao Jiao es tan inteligente que no es difícil encontrar una salida, pero ¿qué pasará en el futuro? "

"¿En el futuro?" Se preguntó Shen Miao, "¿Qué futuro?"

"Jiao Jiao". Shen Xin dijo de repente: "La familia Imperial ve a la familia Shen como una espina en la carne, por lo que incluso si algún día Ming Qi está floreciendo, la familia Shen se convertirá en el pez en la tabla de cortar que cualquiera podría matar”. Shen Xin dio un gran suspiro, “Nuestra familia Shen no teme a las sombras torcidas, ni tiene miedo a la muerte, pero no quiere que su madre, su hermano mayor y usted estén implicados y soy aún más reacio a ver que la limpieza y la lealtad de las generaciones de la familia Shen, de su Abuelo y sus antepasados, ​​sean insultados por otros."

Todo el corazón de Shen Miao latía ruidosamente. Había adivinado lo que Shen Xin estaba a punto de decir, pero no se atrevía a creerlo.

En el momento siguiente, uno escuchó la voz de Shen Xin, "Este fiel servidor de los cielos, no voy a renunciar".

Shen Miao levantó la vista de repente y dijo: "Padre..."

“Jiao Jiao no necesita persuadirme”. Shen Xin sonrió sinceramente, “Aunque tu Padre es leal, no sería leal a las personas que tienen corazones de lobos y pulmones de perros. Y no apostaría la vida de toda la familia. Además, uno podría ver claramente que si nuestra familia Shen te sigue al Gran Liang, si un día el Gran Liang ataca a Ming Qi, los plebeyos bajo los Cielos regañarían a nuestra familia Shen por ser rebeldes y traidores y también te regañarían por socorrer al enemigo. No podemos tener una reputación tan baja y sucia ".

Shen Miao sacudió la cabeza, "¿Entonces podría ser que el padre quiera usar al ejército de la familia Shen para representar a Ming Qi para ir a la guerra con el Gran Liang?"

“No.” Shen Xin sonrió, “Antes de eso, Su Majestad tomaría medidas contra la familia Shen. Incluso si el Emperador no toma medidas, tengo maneras de dejar que tome medidas contra la familia Shen". Shen Xin miró el té sobre la mesa, "La familia imperial está llena de sospechas y solo es necesario tomar algunas medidas antes de el emperador escuche algunos rumores. El emperador ha estado celoso de la familia Shen durante mucho tiempo y definitivamente no podría quedarse quieto sin tomar medidas.” Lo dijo sarcásticamente. Después de ir al campo de batalla por el emperador Wen Hui durante tantos años, proteger el país, arriesgar la vida y las extremidades, pero mientras algún vil personaje diga algunos rumores al emperador Wen Hui, olvidará la lealtad que el funcionario había demostrado y no dudaría en matar a la otra parte.

Una vez que amenaza su trono o causa un poco de duda, el emperador Wen Hui no dejaría ningún problema futuro para sí mismo.

"Hasta ese día..." Los ojos de Shen Xin se hundieron repentinamente: "¡El día en que la familia Imperial sea injusta y despiadada con la familia Shen, será allí que la familia Shen se levante en armas!"

No estaba dispuesto a manchar el nombre de la familia Shen, tampoco estaba dispuesto a sacrificar a la gente por su inocencia y convertirse en la víctima del despreciable poder imperial.

Quizás comparado con la familia real, un poderoso general con grandes logros militares tendrá una mayor reputación entre el pueblo Ming Qi. Shen Xin va a usar esto para competir con la familia real.

Este es el contraataque de la familia Shen contra la familia Imperial.

Pero Miao Miao no está pensando en esto en este momento. Lo que ella pensó fue que este no era el estilo de actuación de Shen Xin.

La familia Shen era franca y directa. Uno decía uno, el otro decía dos, y no jugaba ningún truco. Excepto en el campo de batalla, normalmente, eran francos. Es por eso que Shen Miao tomó todo sobre sí misma desde que nació de nuevo. Primero, la familia Shen no podía tramar los corazones de las personas y, en segundo lugar, temía que su aspecto actual fuera considerado siniestro, traicionero y cruel a los ojos de la familia Shen.

Sin embargo, lo que Shen Xin estaba haciendo actualmente era planear un esquema en el fondo. Shen Xin no pudo tomar la iniciativa para hacerlo, a menos que haya escuchado algo de alguien o alguien haya hecho una solicitud. Lo primero que pensó Shen Miao fue en una persona, Xie Jing Xing.

Miró a Shen Xin y quiso hablar pero por un momento se quedó sin palabras.

Shen Xin parecía haber visto su enredo interno y se dio unas palmaditas en la cabeza con una sonrisa: “Solía ​​sentir que Jiao Jiao no creció, pero después, cuando Jiao Jiao se quedó solo en la capital de Ding, Jiao Jiao creció. Solía ​​sentir que, como Dama Joven, no es bueno ser tan madura, pero ahora tu padre está muy feliz". Hablaba con una sonrisa amable: "Así, incluso si padre y madre no están a tu lado, Jiao Jiao aún puede protegerte a ti mismo."

Shen Miao dijo: “Padre, si la familia Shen no puede protegerse, escríbele al Gran Liang. Soy la hija de la familia Shen, encontraré la manera".

“Estas son cosas que los hombres deberían hacer. Eres una señorita, ¿realmente te tratas como a un niño?" Shen Xin se rió, "Pero nuestra Jiao Jiao es la mejor señorita del mundo. Pensando en ello, es una pérdida casarse con el Príncipe Rui".

Shen Miao sintió que le dolía la nariz y parecía que a partir de este momento, entendió claramente que en esta vida, después del renacimiento, dejaría a su familia.

“Aunque esta persona, el Príncipe Rui, es engañosa y viciosa, se le considera confiable. Dado que prometió casarse contigo, siempre te protegerá. Si te gusta, no te preocupes por eso. Haz lo que quieras hacer, eso es todo".

"Ya veo" dijo Shen Miao suavemente.

Shen Xin miró a Shen Miao y, después de buscarlo durante un buen rato, dijo con una sonrisa: “Después de unos años... Después de unos años, tu padre te promete que definitivamente vendría a ti."

Shen Miao sonrió levemente, "Voy a esperar a Padre".


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62