El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 187.1

in #spanish4 years ago (edited)

187.1 Vestido de novia


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Shen Qiu elogió a Xie Jing Xing en presencia del Príncipe Rui, para la gente común que se compara así, no se verían bien. Aunque el Príncipe Rui usaba una máscara, haciendo que otros no pudieran ver su rostro, todos podían ver claramente que la comisura de sus labios estaba ligeramente enganchada y su voz era cálida y cortés. Lo más importante era que las expresiones oculares no podían mentir y en los ojos del Príncipe Rui, había algo de deleite.

¿Placer?

La boca de Shen Qiu estaba seca de tanto hablar. En lugar de ver la vergonzosa mirada del Príncipe Rui, parecía que él estaba muy de acuerdo. "Es realmente una pena".

Shen Qiu estaba frustrado, pero se volvió más vigilante con el Príncipe de Rui.

Luo Xue Yan estaba muy satisfecha, no es tan infantil como Shen Qiu, ni tan quisquillosa como Shen Xin. Al mirar al Príncipe Rui, vio que no estaba enojado con la travesura de Shen Qiu. La gente siempre prejuzga si una persona es buena o no, sin embargo, Luo Xue Yan y el Príncipe Rui han estado juntos por un corto período de tiempo, pero siente que el Príncipe Rey no era malo. Parecía muy claro y gentil, pero no reprimió sus palabras y mantuvo una especie de arrogancia, pero lograba que la gente tuviera una buena impresión.

Se decía que cuanto más mirara la suegra al yerno, más satisfecha estaría. El príncipe Rui rápidamente obtuvo el primer lugar al lado de Luo Xue Yan y en el corazón de Luo Xue Yan, estaba más compuesto que Su Ming Feng, más directo que el Príncipe Heredero y más magnánimo que Feng Zi Xian. Luo Ling era familiar, por lo que no había necesidad de compararlo.

Luo Xue Yan no solo estaba satisfecho con el Príncipe Rui, sino que Luo Tan también estaba muy satisfecho con este MeiFu (cuñado). Su mente estaba llena de cosas extrañas y le preguntó al Príncipe Rui muchas cosas novedosas del Gran Liang. Este Príncipe Rui no tuvo paciencia con el emperador Wen Hui en el banquete de homenaje, vino y se fue como quería, pero con Luo Tan, respondería todas las preguntas. Anteriormente, Luo Tan consideró que el Príncipe Rui había salvado a Shen Miao, pero ahora sentía que solo el Príncipe Rui podía emparejarse con Shen Miao: “Veo que MeiFu y la Hermana más joven de Biao son muy compatibles. Solo la buena naturaleza de MeiFu podría coincidir con el personaje de la Hermana más joven de Biao".

Tan pronto como salió la palabra "MeiFu", la habitación quedó en silencio. El Príncipe Rui es un miembro de la familia imperial del Gran Liang, en comparación con Luo Tan, la identidad de Luo Tan no es suficiente. La naturaleza de Luo Tan es muy descuidada, no se dio cuenta de lo que dijo en absoluto, pero Luo Xue Yan y Shen Xin inconscientemente vieron la reacción del Príncipe Rui.

La esquina de los labios de Rui estaba ligeramente elevada y él era amable y fluido: "Muchas gracias por el profundo afecto de la hermana mayor de Biao".

Hermana mayor de Biao....

Shen Qiu enojado dijo: "¿Quién es tu hermana mayor de Biao? ¡No llames le llames así de ninguna manera!"

"Hermano mayor, ¿de qué estás hablando?" Luo Tan lo fulminó con la mirada y dijo con una sonrisa: "Sobre eso, soy más joven que tú, así que es extraño que me llames Hermana mayor de Biao. Es mejor que me llames hermana menor de Biao".

Shen Qiu miró enojado al Príncipe Rui. Este hombre, con una buena cara y una identidad noble, atraía a las mujeres de todas partes. Luo Xue Yan y Luo Tan cayeron en la trampa de esa persona, ¡era abominable!

Luo Ling se veía un poco divertido mirando la situación caótica frente a él, pero mientras sonreía, pensó en algo y ya no pudo sonreír, pero miró con una mirada amarga.

Shen Miao estaba pensando en las palabras de Luo Tan y era inconcebible. Al final, Luo Tan tenía una impresión equivocada de Xie Jing Xing, pero sentía que Xie Jing Xing era una buena persona. Ella sabe que Xie Jing Xing amenazó al Emperador con el ridículo, y cada vez que se trataba con él era como caminar sobre una cuerda floja, y no podía captarse los planes en la mente de la otra parte en ningún momento. Si Luo Tan viera las acciones de Xie Jing Xing, que puede ordenar un asesinato sin cambiar su color, ella tendría miedo de decir algo bueno de él nuevamente.

Shen Xin observó a Luo Xue Yan y al Príncipe Rui hablar cada vez más íntimamente, su corazón no se sentía bien. Deliberadamente tosió dos veces, interrumpiendo por la fuerza su conversación, y le preguntó al Príncipe Rui sin piedad: "¿No dijiste que regalarías un vestido de novia? ¿Es ahora que sientes que el té de nuestra familia Shen es bueno para beber y deliberadamente viene a beber?"

Luo Xue Yan escuchó sus palabras desagradables, miró a Shen Xin, volvió la cabeza hacia Rui Wang y habló usando un tono gentil que no había usado para Shen Xin durante décadas: "Jing Xing, hiciste una visita especial hoy a Jiao Jiao ¿Es para regalarle a Jiao Jiao un vestido de novia?"

"El decreto imperial para la ceremonia de la boda cayó de repente, así que supuse que Jiao Jiao no tenía tiempo para bordar su vestido de novia. Justo cuando llegué a la capital de Ding, el Hermano Mayor Imperial me había permitido traer a los mejores sastres. Así si conozco a una chica que me gusta, le pueda regalar el mejor vestido de novia bajo los Cielos cuando me case con ella". Sonrió levemente y su par de ojos se volvió tan gentil como la primavera:" El vestido de novia se completó después de tres meses, y ahora lo traje para pregúntale a Furen su opinión".

¿Tres meses? Shen Miao se congeló y de repente recordó que Xie Jing Xing la abrazó hace unos días y le dijo que quería adaptar su ropa. Ahora que el vestido de novia comenzó a hacerse hace tres meses, ya había obtenido sus medidas en ese momento. Efectivamente, él volvió a decir tonterías, pero ella todavía creía, ¡y él se aprovechó! Pensando en esto, Shen Miao le miró enojada, Xie Jing Xing sonrió levemente.

Cuando Luo Xue Yan vio esas pequeñas acciones, su corazón estaba aún más feliz. Ahora que este matrimonio no podía ser cambiado, ella solo podía darle la vuelta para consolarse. Quién sabía que cuando vio al Príncipe Rui hoy, sintió que él no era malo como persona y fue un gran alivio. Ahora que ella vio las acciones de estas dos personas, fue una pelea en broma entre una pareja. Su hija tenía un aire maduro y anciano, que no tenía ni la inocencia ni la personalidad brillante de una mujer joven. Fue solo frente a este Príncipe Rui que ella mostró un lado femenino joven y parecía que el Príncipe Rui le tenía mucho cariño a Shen Miao. Quizás este matrimonio fue predestinado por los Cielos.

En el corazón de Luo Xue Yan, la posición del Príncipe Rui era mil niveles más altos que la de Fu Xiu Yi.

Justo cuando estaba pensando, Shen Qiu gritó a un lado: “¿Tres meses? El decreto imperial fue emitido recientemente. Claramente estás mintiendo. ¿Podría ser que eres un profeta y sabías que te casarías con la Hermana menor hace tres meses? ¿Y cómo sabes de la medida de la hermana menor? No importa cuán bueno sea un vestido de novia, la Hermana menor no usará un vestido de novia inadecuado".

Shen Miao también miró a Xie Jing Xing, y también quería escuchar cómo trataba con las preguntas de Shen Qiu.

Xie Jing Xing era un maestro, ya que solo dijo: “Conocí a Jiao Jiao por casualidad en la calle hace tres meses. En ese momento, me sorprendió y decidí casarme con Jiao Jiao. El Hermano Mayor Imperial solo me pidió que le enviara un vestido de novia a la amada niña, pero no dijo que podría obtenerlo después de pedir matrimonio. Afortunadamente uno logra casarse." Al final, el sonido fue extremadamente agradable, pero miró a Shen Qiu, lleno de provocación.

En el área de conversación, Shen Qiu no era un oponente de Xie Jing Xing en absoluto. Estas palabras hicieron que Xie Jing Xing se viera bien y no pudo continuar.

"En cuanto a las medidas...". Xie Jing Xing sonrió suavemente, "Si lo buscas, siempre puedes encontrarlo".

Hizo un gesto a Tie Yi para que se adelantara. Tie Yi salió corriendo y después de un rato entró corriendo con una caja grande y la colocó sobre la mesa.

La caja también era un poco grande, parecía estar hecha de madera fragante, de la cual emanaba un leve aroma a flores de pera, ofreciendo un refrescante ambiente. Todos se reunieron involuntariamente alrededor de la mesa, pensando que el vestido de novia probablemente estaba en él.

Shen Miao estaba tranquila y callada, pero también lo espera con ansias.

Su vestido de novia en la vida anterior estaba bordado con una puntada y un hilo. Para la boda con Fu Xiu Yi, ella estaba muy entusiasmada. Ella también quería tener decoraciones de colores brillantes y diseños magníficos, después de todo, el momento más hermoso en la vida de una mujer parece ser el de una novia. Sin embargo, Fu Xiu Yi todavía se escondía de los demás en ese momento y buscaba la simplicidad y que el matrimonio no se publicitara, por lo que solo podía dejar de lado la idea de querer ser hermosa y bordar el vestido de novia con un estilo simple y patrones simples.

Pero al final, una mujer está llena de anhelo por el futuro, y aficionada al afecto. Así, pensó en una forma de loto bordado con hilos de color rojo oscuro en la falda exterior roja y coser pequeñas flores de durazno en el vestido de muselina. Debido a que el vestido de muselina estaba dentro de la ropa exterior, otros no podrían verlo. El loto en la falda roja se sembró con hilos rojos para que la gente normal no pudiera verlo en absoluto. Toda la ropa era simple en general.

Sin embargo, en su corazón, estaba muy orgullosa de sus pequeños diseños. Había pensado que por la noche en la cámara nupcial, cuando la pareja susurraba dulzura, dejaría que Fu Xiu Yi adivinara y vería si Fu Xiu Yi podía adivinar qué tipo de diseños florales había en el vestido de novia. Fu Xiu Yi finalmente vería el lado diestro de ella y lentamente se enamoraría de ella.

Pero hasta el final, las lámparas ardieron y ella esperó en las cámaras nupciales toda la noche hasta que las velas rojas se secaron y su corazón se congeló debido a la espera, pero Fu Xiu Yi no vino. En la segunda mañana, se le dijeron que Fu Xiu Yi estaba borracho y se quedó dormido en el estudio toda la noche. Ella no durmió toda la noche, pero tuvo que entrar al Palacio para saludar al Emperador y la Emperatriz, haciendo el ridículo, avergonzando a Fu Xiu Yi.

Después de descuidarla durante dos o tres meses, Fu Xiu Yi la tocó.

Ese vestido de novia fue el comienzo de su dolor. Desde la primera noche después del matrimonio, las innumerables quejas comenzaron a acumularse.

Shen Miao siempre ha sentido que cuando una persona es buena con otra, el corazón de la otra persona siempre se sentiría cálido. Incluso si a uno no le gustara el otro, debido a todas esas cosas que se hicieron sin reciprocidad, uno se conmovería. Sin embargo, hay un tipo de persona que se siente cómoda disfrutando de todo lo que otros le dan, pero que siente que no le está yendo bien.

Ese vestido de novia, los pensamientos alegres y secretos de esa joven, finalmente fueron desconocidos para el mundo. Lo que ella quería preguntar: "Fu Jun, mira más de cerca mi vestido de novia. ¿descubres algo?" No lo pregunto después de toda una vida. Ella quería usar un vestido de novia para las personas que nunca lo habían visto en su otra vida.

Estaba tan distraída que no pudo salir de sus recuerdos hasta que un grito de Luo Tan sonó en sus oídos.

Vio a Luo Xue Yan que extendió su mano y lentamente sacó la ropa de la caja para que todos pudieran ver.

Los movimientos parecían ser cautelosos, como si temieran tirarlo y romperlo.

De color rojo muy brillante, el hilo de seda es muy delgado, como si fuera un brocado tejido con miles de hilos finos de seda, y luego cortado por el mejor bordado, no había ni una pulgada más ni una pulgada menos.

En la gran tela roja, había un deslumbrante destello de luz dorada. No se sabía si había polvo de oro espolvoreado o qué. Cuando estas cosas doradas y brillantes se mezclaron, toda la ropa parecía brillar.

Las hermosas túnicas rojas estaban hechas de brocado de Hai Jiao que era tan delgado como el viento de una cigarra y fluye como nubes rojas carmesíes. Además de bordar las túnicas rojas con oro, se usaron doce colores diferentes para bordar el diseño del Dragón y el Fénix. El Dragón dorado era poderoso y el colorido Fénix era encantador. Si uno mirara más profundamente, los ojos del Dragón y el Fénix eran pequeñas piedras preciosas negras y las escamas del dragón y los padres fénix estaban hechos de finas rodajas de ojos de gato que se sembraron individualmente.

La falda roja y los pantalones rojos eran en realidad uno, los colores eran puros y era ancho, de tal modo que cuando pasara una ligera brisa sería como ropa de una hada, se vería flotando como un hada. También pensamos en esto, ya que había loto bordado en la esquina de la túnica para representar deseos auspiciosos.

Ni siquiera se podía mencionar el pañuelo sobre la túnica ceremonial. Los patrones de filamentos estaban incrustados en los bordes y había cientos de perlas rociadas por todas partes, deslumbrando a todos los ojos.

El Zi Sun Dai (Bolsa de descendientes - bolsa de boda auspiciosa para simbolizar tener muchos hijos) estaba hecho de manera elegante y sagrada para que pudiera reflejar los espíritus malignos.

Lo más atractivo era esa corona de fénix.

Joyas preciosas decoraron la corona de oro una vuelta y en los bordes de la corona de oro, había doce piedras preciosas. Cada piedra estaba decorada con seis peras y cada gema estaba separada por perlas florecidas. Había seis abanicos extendidos y cada abanico tenía un dragón dorado, dos piedras preciosas, tres perlas florecidas e innumerables decoraciones de peras. Shen Qiu incluso desconsideradamente contó y descubrió que había cien piedras preciosas en toda la corona del Fénix y que el rubí que se encontró en los ojos del Fénix era aún más valioso.

Luo Xue Yan sacó esa pesada corona de Fénix y uno no pudo decir qué sentía el corazón. Incluso si este Príncipe Rui estaba presentando un acto, estaba totalmente más allá de las expectativas. tenía temor de que solo esta corona de Fénix fuera más de lo que todas las mujeres en Ming Qi soñaban y no era inferior en ningún aspecto a la corona de Fénix de la Emperatriz. Ella abrió la boca alarmada, "Jing Xing, ¿la corona del Fénix de Jiao Jiao no es un poco inapropiada?"


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89