El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 167.2

in #spanish4 years ago (edited)

167.2 Otorgando un matrimonio


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


La Emperatriz sonrió cuando dejó que Luo Xue Yan se sentara, pero saludó a Shen Miao, indicando que Shen Miao se adelantara.

Shen Miao subió al frente y la Emperatriz la miró de arriba abajo para evaluarla. Ella sonrió y le dijo a Consort Dong Su: "Qué persona tan ordenada y completa".

Luo Xue Yan estaba algo inquieto y solo deseaba agarrar a Shen Miao y salir de las puertas de este palacio. Era solo que, como funcionario, hay demasiadas consideraciones. No tenía claro qué planeaba la Emperatriz, pero como madre tenía una intuición, especialmente hacia las personas que intentan usar a sus hijos.

“¿Cuántos años tiene este año?” Preguntó la Emperatriz.

"Respondiendo a las palabras de su señoría, la hija de este funcionario tiene dieciséis años", respondió Shen Miao.

La emperatriz sonrió y tomó las manos de Shen Miao: “Cuando BenGong (Esta Majestad) está en el palacio, uno siempre escucharía que la hija del general Shen tenía tanto apariencia como talento. Anteriormente se había visto antes en el banquete del Palacio y se sentía extremadamente complacido. Pensando que estos días están llenos de tiempo libre, uno llamó a Furen Shen para traer a la Joven Lady Shen al Palacio para echar un vistazo". Suspiró, "Dieciséis y lucir tan inteligente. Uno no sabe qué caballero de la familia tiene la suerte de casarse con la Joven Señorita Shen ".

El corazón de Luo Xue Yan se aceleró y sus manos que colgaban a su lado se apretaron. El corazón de Shen Miao dio un salto, pero había entendido más o menos el propósito de la Emperatriz de convocarlos al Palacio.

El consorte Dong Su también sonrió, “¿No es así? Tan hermosa en apariencia y bien portada. Uno no puede encontrar una sola arrogancia por todas partes. De hecho, es raro ver a una señorita tan joven.

"Furen Shen, ¿la Joven Señorita Shen tiene una pareja de matrimonio?", Preguntó la Emperatriz con una sonrisa.

El corazón de Luo Xue Yan se hizo un nudo, pero ella respondió rápidamente: "Uno no tiene miedo de la risa de Su Señoría. Últimamente, uno está buscando jóvenes maestros adecuados para que coincidan con la hija de uno ”. Si la familia imperial tenía esta intención, entonces ella temía que ya hubiera preguntado sobre el asunto de Shen Miao con mucha claridad. Ella no se atrevía a ocultar nada más, sería un delito engañar a la familia imperial.

"Entonces es así". La sonrisa de la Emperatriz era más profunda, "¿Qué tal si BenGong es el casamentero de la Joven Señorita Shen?"

"No." Luo Xue Yan ni siquiera pensó antes de abrir la boca. Al ver que la expresión de la Emperatriz se había vuelto desagradable, ella explicó: "La hija de uno todavía es joven y este funcionario no puede soportar casarla y todavía quiere que se quede unos años más".

Cuando la Emperatriz se enteró, sonrió, “Las palabras de Furen Shen no son correctas. Siempre se dice que las hijas no pueden ser retenidas, ya que una se convertiría en enemiga. Seguiste arrastrando el asunto y no dejaste que la Joven Señorita Shen se casara, en el futuro la Joven Señorita Shen te culpará por ello. ¿Es correcto, señorita Shen?

Shen Miao miró a la Emperatriz y sonrió: "La hija de este funcionario también desea acompañar al lado de la Madre". Ella no le dio ninguna cara a la Emperatriz.

La sonrisa de la Emperatriz ya no era refrescante. Miró a Shen Miao, ya que no sabía si Shen Miao no tenía cerebro, por lo que se atrevió a ser tan arrogante o ella le abofeteó a propósito. Al ver a una mujer como esta convertirse en su nuera, en un breve momento, el corazón de la Emperatriz no estaba nada contento.

Fue el consorte Dong Su quien vio que la atmósfera era tan rígida que sonrió cálidamente: “Furen Shen y la joven dama Shen tienen sentimientos profundos como madre e hija que uno tiene tanta envidia. Pero ..." Su tema de conversación cambió, "Una mujer debe estar casada. Además, incluso si uno se casa, no significa que los sentimientos de la madre y la hija ya no puedan ser profundos".

Se dijo que estas palabras ayudaron a suavizar las cosas, pero desafortunadamente Luo Xue Yan y Shen Miao no continuaron la conversación de Consort Dong Su.

La consorte Dong Su estaba algo atónita en su corazón. Anteriormente, cuando Shen Miao estaba obsesionada con Fu Xiu Yi, el consorte Dong Su pensó que Shen Miao era una mujer idiota sin cerebro, pero después de mirarla, sintió que esto no era cierto. Sintió que Shen Miao tenía algo de inteligencia y sabía el peso de los asuntos, pero quién sabía lo que pasaría en la visita de hoy, esta joven realmente nació de Luo Xue Yan. Tanto la madre como la hija eran iguales, no tomaban enfoques suaves o duros.

La Emperatriz no parecía estar acostumbrada a estar contrariada, especialmente cuando la actitud de la otra parte no era para nada cálida. Sin embargo, hoy solo quería usarla oportunidad, para que la familia Shen pudiera hacer los preparativos. En realidad, a la Emperatriz no le importaba cuál era la actitud de la familia Shen. No importa cuán grandes fueran las agallas de Shen Xin o cuánto amara a su hija, él no iría en contra del edicto imperial. No importa cuán grande sea el brazo, no excederá los muslos. Bajo el poder imperial, todos se inclinarían.

Después de hablar algunas frases más de palabras ni cálidas ni frías, dejó que Luo Xue Yan y Shen Miao regresaran.

En el camino de regreso, Luo Xue Yan no dijo una sola palabra en absoluto. Shen Miao también estaba pensando en su asunto. Este tipo de ambiente pesado y silencioso asustó a Jing Zhe y Gu Yu al pensar que algo sucedió.

Al regresar a la mansión Shen, Shen Xin y Luo Ling también acababan de regresar del ministerio y les preguntaron por qué la Emperatriz los convocó al Palacio. Luo Xue Yan les respondió vagamente antes de llevar a Shen Xin de vuelta a la habitación.

Tan pronto como entraron en la habitación, Luo Xue Yan le contó a Shen Xin sobre lo que la Emperatriz le dijo hoy en el Palacio. Al final, preguntó: “Supuse que la intención de la Emperatriz era otorgarle matrimonio a Jiao Jiao. ¿Qué se puede hacer ahora?"

La cara entera de Shen Xin se hundió, “¿Otorgar matrimonio? Ella es mi hija, entonces, ¿por qué motivos otorgan matrimonio? Debido a nuestro apoyo, Jiao Jiao creció, ¿sobre qué base tienen los demás el poder de tomar la decisión sobre el matrimonio de Jiao Jiao?"

"Creo que la Emperatriz quiere dejar que Jiao Jiao se case con el Príncipe Heredero", dijo Luo Xue Yan. “Hoy hay menciones repetidas ocultas y directas de la mejora de la salud del Príncipe Heredero. Esto no está bien. El Príncipe Heredero ya tiene una Consorte del Príncipe Heredero, por lo que si Jiao Jiao se casa, a lo sumo, ella sería la Consorte Secundaria. Un consorte secundario es solo una concubina con un estado un poco más alto. No estoy dispuesto a dejar que Jiao Jiao se case y todavía tenga que servirle el té a otra mujer y vivir bajo la nariz de otra persona. Pensando en esto, mi corazón comenzó a estar ansioso. Además, ¿qué pasa si la posición y el carácter del Príncipe Heredero son buenos? No me atrevo a entregarle a Jiao Jiao con su salud ”.

"No importa cuál sea el Príncipe, Jiao Jiao no puede casarse con ellos". Había un aire de falta inexplicable en el pecho de Shen Xin que simplemente golpeó su puño sobre la mesa, haciendo temblar un poco la taza.

"¿Tienes miedo de que cuando Jiao Jiao se case, toda nuestra familia Shen se involucre en la agitación de la lucha por el trono?" Luo Xue Yan dijo: "Correcto, con la situación actual, estas personas son como los amantes del vino y su corazón que no estaba en la copa. Una vez que uno está relacionado con la familia Imperial, la familia Shen no podrá escapar en el futuro ".

"No es por esta razón". Shen Xin dio un largo suspiro, "Los hijos de la familia imperial son inconstantes en el amor y tienen grupos de concubinas y consortes. Si Jiao Jiao se casa, ella no será feliz. Entonces, ¿qué pasa si el Príncipe Heredero se convierte en el Emperador en el futuro? Entonces, ¿qué pasa si está sano? Hay tres palacios, seis patios y doce consortes. No hay suficiente lluvia para todos lados. No quiero que Jiao Jiao viva ese tipo de vida. Además, tal como usted dice, no son realmente sinceros al casarse con Jiao Jiao. Mi yerno no necesita ser un Príncipe o Primer Ministro y no necesita llevar un sombrero de brocado bordado y un abrigo de marta, pero debe tratar bien a Jiao Jiao con todos sus pensamientos y esfuerzos. Si uno no puede hacer eso, incluso el Emperador de los Cielos no lo haría".

Cuando Shen Miao, que estaba en la puerta escuchando a escondidas, escuchó esta frase, un cálido sentimiento envolvió su corazón. En este mundo, todavía había seres queridos que la apoyarían incondicionalmente y estarían dispuestos a ofender a los peces gordos, pero no estarían dispuestos a dejarla sufrir una sola queja.

Ella escuchó a Luo Xue Yan hablando de nuevo: “Exactamente. Es así, Jiao Jiao no debe casarse con el Palacio del Este. Es solo que una vez que el edicto imperial se emita, sería malo si el asunto no se resuelve. ¿Y ahora qué se debe hacer?"

Shen Xin frunció el ceño y pensó: “Antes de que llegue el edicto imperial, rápidamente cásemos a Jiao Jiao. Es solo que en tan poco tiempo, es difícil comprometerse. Además, uno no conocería el carácter de la otra parte. No importa qué, hoy haré que la gente busque algunos talentos y si hay algunos con buen carácter y a Jiao Jiao no le disgusta, entonces simplemente hagamos el compromiso ". Shen Xin dijo:" En resumen, no debemos dejar que Jiao Jiao se case con la familia imperial."

Uno no podría describir el sentimiento inexplicable en el corazón de Shen Miao. Las voces en la sala se habían vuelto más suaves, y debería debatirse sobre qué jóvenes de qué familias están dentro de límites razonables. Shen Miao se dio la vuelta y estaba a punto de regresar a su habitación cuando vio a Shen Qiu y Luo Ling de pie detrás. Ambos fruncían el ceño y uno no sabía cuándo habían estado parados aquí y cuánto escucharon.

Shen Qiu tiró de Shen Miao mientras él se alejaba.

Caminaron directamente al patio de Shen Miao y después de que Shen Qiu y Luo Ling entraron en la habitación y dejaron que las sirvientas se fueran, cerraron las puertas y dijeron: "Hermana menor, ¿la Emperatriz quiere otorgarle un matrimonio al Príncipe Heredero?"

Parecía que lo habían escuchado y como Shen Miao no tenía intención de ocultarlo, asintió con la cabeza.

Shen Qiu golpeó el cuento con el puño y apretó los dientes: "Eso va demasiado lejos".

Shen Miao, en cambio, se echó a reír: "¿Cuántas personas deseaban escalar las altas ramas del Palacio del Este, pero por qué cuando llegó a ti, se convirtió en intimidación? La vista del hermano mayor es demasiado alta. Así, todos en Ding capital no podrián entrar en tus ojos ".

Shen Qiu dijo de mal humor: “Jiao Jiao, ¿cómo puede tu corazón ser tan grande como para bromear? Estoy preocupado por ti, pero en cambio te ríes de mí."

Luo Ling miró a Shen Miao y dijo calurosamente: "¿Cómo ve la Hermana Biao Menor este asunto?"

Shen Miao se encogió de hombros, "Haz lo mejor que puedas y escucha la voluntad del Cielo".

"¿La hermana más joven de Biao no se opone?" La voz de Luo Ling era extraña.

"Padre y madre ya habían buscado una salida para mí". Shen Miao lo dijo sin mucho cuidado, como si el asunto discutido no fuera sobre su asunto de toda la vida. Ella dijo: “Encuentra algunos talentos jóvenes y si encuentro que la persona es agradable a la vista, entonces comprométete rápidamente antes de que el edicto imperial llegue a la mansión Shen. Esto servirá ". Ella sonrió de nuevo," No te preocupes. Mi visión no es tan alta como la del hermano mayor, por lo que no es difícil buscar uno adecuado ”.

Shen Qiu murmuró: "Uno no sabe qué hijo de la familia le conviene..." Shen Miao fingió que no lo oyó.

Luo Ling se acercó un paso y preguntó: "Si no has encontrado uno adecuado y antes de que eso suceda, el edicto imperial será inapelable, ¿qué hará la Hermana Joven Biao?"

Shen Qiu dijo: "Hermano menor de Biao, ¿cómo puedes decir cosas tan desafortunadas?"

Sin embargo, Luo Ling estaba mirando a Shen Miao, aparentemente obsesionada por obtener una respuesta de Shen Miao.

Shen Miao sonrió, "Entonces seré recién casada".

"¡Hermana menor!". Shen Qiu gritó.

“¿Qué más?”, Dijo Shen Miao, “¿Podría ser que uno deje que la familia Shen cargue con el crimen de resistir el edicto imperial? ¿Implicar a toda la familia por mi culpa? ¿Solo porque soy terca y no estoy dispuesta a casarme, la familia sufrirá desgracia conmigo? Hermano mayor, ¿es esto algo que deseabas ver? Hermano mayor, déjame preguntarte, si fueras yo y la Emperatriz desees otorgarte matrimonio, ¿qué harás? ¿Dirás que morirás y no te casarás?"

Shen Qiu guardó silencio.

Si fuera él, aceptaría el otorgamiento de matrimonio por el bien de Shen Miao y de sus padres. Si sacrificarse a sí mismo se cambiaría por la tranquilidad de toda la casa, entonces Shen Qiu sintió que no había nada que él no hiciera.

"El hermano mayor también sería como yo". Shen Miao dijo a la ligera: "No todos en el mundo podrían hacer lo que quisieran y todos tendrían cosas que no tienen más remedio que hacer. Haz lo mejor que puedas y escucha la voluntad del cielo. Haré todo lo posible para evitar ese resultado, pero si no se puede evitar, no es gran cosa. Uno solo se casará". Shen Miao miró a Shen Qiu: "Un esposo y un matrimonio son mucho menos importantes que los seres queridos".

"Pero esa es la felicidad de toda tu vida". Los ojos de Shen Qiu estaban un poco amargos. No sabía por qué cuando su hermana menor habló sobre el matrimonio y el esposo, su mirada era tan sin emociones e incluso hubo un poco de asco. Pero instintivamente había sentido que Shen Miao tenía la edad de una mujer joven, pero no vivía según las expectativas ni tenía los sueños que una mujer joven debería tener. Esto significaba que era él quien no cuidaba bien a su hermana menor.

"La felicidad depende de uno mismo para lograr y no se gana al depender de otro". Shen Miao dijo: "¿Podría ser que casarme con otro garantizaría la felicidad en toda mi vida? No importa si es el Príncipe Heredero u otra persona, ¿puede uno estar seguro de que en el futuro, después de decenas de años, no traerá concubinas ni cambiará de bando? No lo creo."

“Hermana menor, no puedes pensar así. Ahora no estás casado y no puedes pensar que los demás sean tan terribles. Tampoco puedes ver la vida... con tanta vicisitud. Al igual que una mujer casada que estaba exhausta después de experimentar miles de viajes."

Luo Ling solo miró a Shen Miao pensativamente. Sus labios se movieron pero finalmente no dijo nada.

Shen Miao tenía sus ojos suspendidos. ¿Marido? ¿Matrimonio? En su vida anterior, estas eran las áreas en las que se había derrumbado gravemente y, para ella, eran las dos palabras que más dolor y heridas tenían. Ella no quería caer en el mismo lugar dos veces. Sin ninguna expectativa, no habrá dolor.

Su sonrisa era fría: “No soy yo quien piensa mal, es el Hermano Mayor quien piensa demasiado complicado. Es sólo casarse con otro. Todas las mujeres necesitan casarse y si una se casa bien, sería pacífico para la vida. Incluso si uno teme que la vida no sea buena en la residencia del Príncipe Heredero, no dejaré que las personas que me hacen daño vivan bien ”.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97