El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 166.1

in #spanish4 years ago (edited)

166.1: Adivinación


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


“Aunque el destino de un Fénix es bueno. Es una pena estar encarcelado toda la vida".

Los pasos de Shen Miao se detuvieron repentinamente mientras miraba al sacerdote taoísta con el ceño fruncido y preguntó: "¿Qué dijiste?"

Sin embargo, ese sacerdote volvió la cabeza con aire de suficiencia y comenzó a cantar una pequeña melodía.

Jing Zhe dijo: "La joven dama no debe dejar que llegue al corazón de uno, podría ser un fraude de quién sabe dónde decir tonterías". Aunque uno no sabía por qué un practicante taoísta vendría a un templo budista, pero este sacerdote no era nada serio, mucho menos tenía un aire inmortal o temperamento como los sacerdotes normales. Uno pensaba que solo eran palabras casuales, sin diferencia de los fraudes en las calles.

Shen Miao miró al frente y vio que Luo Xue Yan y Luo Tan habían entrado, dejándola atrás, con algunos guardias siguiéndola, sin acercarse. Lo pensó por un momento antes de sentarse en el banco de madera frente al sacerdote y dijo: "Quiero una adivinación".

"La adivinación de este sacerdote es muy costosa".

Antes de que la voz cayera, Shen Miao sacó un maní dorado (Oro) de su bolso de mano. Esto era lo que había dentro de la bolsa que Furen Su había regalado anteriormente. Lo más probable es que ella temiera que regalar algo demasiado valioso sería demasiado arrogante, regalando así una bolsa llena de cacahuetes dorados para que fuera más fácil comprar cosas.

Sin embargo, Jing Zhe y Gu Yu estaban un poco ansiosos mirando. El costo más caro en las calles para la adivinación era solo un poco de plata, ¿por qué había necesidad de usar maní dorado? Pero no había forma de cambiar la decisión que Shen Miao había tomado. Las dos doncellas estaban ansiosas pero también indefensas.

Shen Miao dijo: “Si eres exacto, este maní dorado es tuyo. Pero si no es exacto, llamaré a la gente para que destroce tu stand y llamaré a los funcionarios para que lo arresten por estafar en las calles ".

Ese sacerdote estaba en todas las sonrisas cuando aceptó el maní dorado y compró un cilindro de adivinación. Lo sacudió antes de dárselo a Shen Miao con una sonrisa: "Que la joven dama elija dos lotes de adivinación".

“¿Por qué se necesitan dos lotes de adivinación?” Gu Yu no pudo evitar preguntar, “Por lo general, sería elegir un lote de adivinación. ¿Podría ser que ... "De repente se dio cuenta," ¿Uno por seguridad, otro por matrimonio? "

El sacerdote sacudió la cabeza, "contando la fortuna de la vida".

“¿Por qué se necesitarían dos lotes para contar la fortuna de la vida?” Jing Zhe estaba confundido.

El sacerdote miró a Shen Miao antes de sacudirse la barba y sonreír misteriosamente: "Un lote de adivinación estaría incompleto para la fortuna de la vida de la joven dama".

El corazón de Shen Miao se movió y miró al sacerdote, que parecía tener una tarjeta bajo la manga, antes de tomar el cilindro de adivinación y sacudirlo. Dos lotes de adivinación cayeron al suelo con un sonido de 'pa ta'.

Ese sacerdote recogió los lotes de adivinación para mirar, Gu Yu y Jing Zhe se pusieron algo ansiosos. El sacerdote sacudió la cabeza y dijo: “El destino de Phoenix atrapado en una jaula, la vida en un peligro y los sombrereros surgirían. Antes de la guillotina, los barracones están vacíos ". Él dijo:" Este es un gran lote desfavorable ".

Tan pronto como se dijeron las palabras, las caras de Jing Zhe y Gu Yu cambiaron. ¿Qué gran desfavorable? ¿Qué guillotina? Jing Zhe dijo: “¡Qué buen fraude! Con este bocado de tonterías, ¿a quién le mientes? Veo que solo eres un mentiroso. Iré e informaré a los funcionarios.

"Oh, oh, oh". Ese sacerdote taoísta dijo: "¿Cuál es la prisa? ¿Cómo puede una joven ser tan impaciente? Todavía hay un lote de adivinación más ".

Todo el corazón de Shen Miao latía con fuerza.

El destino de Fénix atrapado en una jaula, esto decía que estaba atrapada en el Palacio Frio del Palacio Imperial y que ningún fruto le darían sin importar lo mucho que luchara. Creó la desgracia e implicó a toda la familia Shen, que fue ejecutada, entonces ¿no era esta la guillotina? Y ella trabajó duro y se esforzó por ayudar a Fu Xiu Yi a sentarse en el trono, pero todas las esperanzas y el esfuerzo quedaron en nada. Fu Xiu Yi todavía le dio "tres pies de seda blanca" (trozo de tela para ejecuciones). Incluso Wan Yu y Fu Ming no sobrevivieron, en realidad no quedó nada. ¿Cómo puede no ser inútil?

Shen Miao dijo: "Que este sacerdote ayude a echar un vistazo a otro lote de adivinación".

Jing Zhe y Gu Yu se preocuparon ya que no podían entender por qué ella vería al sacerdote de manera diferente a ellos e incluso estaban dispuestos a dejar que este sacerdote echara un vistazo a su otro lote de adivinación.

Ese sacerdote sonrió y recogió el otro lote. Miró a Shen Miao y, como siempre, se acarició la barba antes de decir lentamente: “De la profundidad de la desgracia viene la felicidad, el porte auspicioso (traducción directa del chino es Nube Purpura) viene del Este. Es un lote muy bueno.

Jing Zhe y Gu Yu inicialmente temieron que el sacerdote dijera algo malo y ya que era cerca del final del año, temían que las malas palabras se adherieran a su joven señorita. Al ver que dijo eso, suspiraron aliviados. Sin embargo, Jing Zhe ridiculizó: “Dije que es un fraude. Una adivinación es un gran lote desfavorable y otro lote superior. ¿Qué lote es el verdadero?

“Ambos lotes son reales”. El sacerdote dijo: “Si no crees, pregúntale a tu joven si este sacerdote dijo correctamente”.

El corazón de Shen Miao se conmovió y dijo: “Jing Zhe, Gu Yu, ve con los guardias primero. Tengo algo que decir solo al sacerdote taoísta.

Jing Zhe quería persuadir algunas palabras más ya que sentía que este sacerdote era un estafador. Sin embargo, Gu Yu sacudió la cabeza hacia ella y la empujó hacia un lado, dejando espacio para que Shen Miao hablara con el sacerdote taoísta con tranquilidad.

Shen Miao frunció el ceño mientras miraba al sacerdote taoísta: "¿Sabe este sacerdote taoísta algo?"

El sacerdote se quedó con la adivinación y dijo sin volver la cabeza: “Veo por los rasgos faciales de la joven dama, es de una persona noble. Entonces uno miró el destino asignado de la Joven Dama y vio que pertenece al destino de un Fénix. Uno originalmente estaría viviendo una vida de gloria y esplendor, comiendo comida hasta estar hastiada y usando brocado. Lamentablemente ... el destino de uno cambió."

Shen Miao dijo: "¿Qué cambio de destino?" Su voz era algo apresurada.

Las manos del sacerdote se detuvieron y la miró: “El destino de la joven dama es muy peculiar. Habría una gran calamidad en toda la vida y una vez que esta calamidad haya pasado, sería fácil para el resto de la vida. Sin embargo, en la primera adivinación que la Joven Señorita había dibujado, ella no pasó esta calamidad ".

"¿Cuál es mi calamidad?", Preguntó Shen Miao.

“Un verdadero Fénix y un Fénix falso. El falso Fénix había robado la bendición y el destino del verdadero Fénix. El verdadero Fénix fue encarcelado en su lugar."

Shen Miao solo sintió que todo su corazón quería saltar de su garganta. Fénix verdaderos y falsos, ¿podría decirse que ella era el verdadero Fénix y en cuanto al Fénix falso, podría ser Furen Mei? Furen Mei dio a luz a Fu Sheng y Fu Xiu Yi adoraba tanto a Fu Sheng. En su vida pasada, Fu Ming murió y ella también murió para que Fu Xiu Yi estableciera a Furen Mei como la Emperatriz y con el amor de Fu Xiu Yi por Fu Sheng, tal vez dejara que Fu Sheng heredara su trono.

¿No decía esto que el destino de uno fue robado?

Shen Miao dijo: “Este sacerdote taoísta habló del primer lote de adivinación. Entonces, en el segundo lote de adivinación, ¿puedo pasar por la calamidad?

"Con la habilidad de la Joven Señorita, es imposible". Ese sacerdote sacudió la cabeza, "Sin embargo, la suerte de la Joven Señorita es buena ya que hay ayuda de un benefactor en el destino de uno".

"Benefactor", preguntó Shen Miao, "¿Quién es mi benefactor?"

“Este benefactor está destinado a ti con el destino de un dragón feroz. El dragón feroz vence a los Cielos, el Fénix encarcelado en una jaula. La persona puede salvarte y tú puedes absolver las tendencias malvadas. Si uno se encontrara con esta persona, tomando prestado el poder de esta persona, el destino de la Joven Señorita puede volver a su estado original y todo lo que se perdió se ganaría ".

Shen Miao preguntó: “¿Dónde está este benefactor? ¿Cómo podría encontrar a la persona?

El sacerdote sonrió: "Lejos en el horizonte, tan cerca como la vista".

No había necesidad de decir más. La mirada de Shen Miao brilló antes de preguntar de nuevo: “Todavía hay una pregunta más. Las personas comunes solo pueden dibujar un lote de adivinación, entonces ¿por qué dibujo dos? ¿Es la intención de los cielos?

Ella renació para revivir la vida y cada vez que lo pensaba había un sentido o irrealidad. Ella temía que hubiera un día en el que despertara y se encontrara en ese palacio frío y solitario... y todo esto era solo un sueño que ella había creado. A pesar de que este sacerdote excéntrico que nadie sabía de dónde, habló un poco con precisión, tal vez él sabría sobre esto.

“Los cielos y la tierra no son benévolos y trata a toda la creación como perros de paja sacrificados. Los dos lotes de adivinación de la Joven Señorita fueron solicitados por otro."

"¿Otro?" Shen Miao agarró las palabras clave de las palabras de ese sacerdote, "¿Quién es esa persona?"

"La persona que te debía mucho". El sacerdote se levantó del suelo y le dio unas palmaditas en el polvo de su ropa mientras decía: "Los misterios de los Cielos no deben ser revelados". Hoy este sacerdote ya le había revelado demasiado a la Joven Dama y cualquier otra palabra sería cortar la bendición. Jovencita, no pidas más y solo recuerda esto. El pasado es como un sueño, evite enredarse, de la profundidad de la desgracia viene la felicidad, el porte auspicioso (traducción directa del chino es Nube Purpura) viene del Este ".

Después de terminar, dio un gran paso y se alejó cantando.

Shen Miao se quedó quieto en el mismo lugar hasta que Jing Zhe y Gu Yu se acercaron. Jing Zhe dijo: “Es muy excéntrico y uno no sabía de dónde venía. ¿No hay nadie manejando este Monasterio Pu Tuo?"

Shen Miao, sin embargo, sintió que había echado un vistazo a algunos secretos y no podía contar los sentimientos en su corazón.

Justo cuando estaba pensando, Luo Xue Yan y Luo Tan salieron del interior.

Luo Tan tenía una pequeña canasta en sus manos y en ella había una gran cantidad de cuerdas rojas que estaban conectadas a bolsas. Ella dijo con todas las sonrisas: "Hermana Biao más joven, vamos a colgar las cuerdas rojas. ¿Cómo te quedaste atrás?

Luo Xue Yan también dijo: “Justo ahora uno escuchó que hay un Gran Maestro que está en las cámaras Zen dando conferencias sobre los sutras budistas y quería llamarlo para escuchar. Sin embargo, uno te vio retrasado tanto tiempo cuando volví la cabeza. ¿Ahora todavía quieres escucharlo?

Después de que Shen Miao escuchó las palabras de ese sacerdote taoísta, su cerebro se volvió extrañamente caótico, entonces, ¿cómo podría tener algún humor para escuchar a los monjes dando conferencias sobre sutras? Luego sacudió la cabeza, "No voy".

"Entonces colguemos primero las cuerdas rojas". Luo Tan, sin embargo, estaba muy emocionado y arrastró a Shen Miao antes de seguir adelante.

En las cámaras Zen donde Luo Xue Yan pasó justo ahora, la acción de repasar las cuentas de madera por el viejo monje se detuvo y el joven monje preguntó: “Maestro, ya pasó el mediodía. ¿El Maestro no dijo que la persona vendrá? Al final, ¿viene la persona o no?"

El Gran Maestro Guan Zhen se levantó del futón y sacudió la cabeza, "No viene".

"¿No viene?" El joven monje estaba aturdido, "¿Por qué?"

"Ha conocido a otra persona".

El joven monje estaba perplejo: “¿Por qué uno no viene después de conocer a otra persona? ¿El Maestro no esperó específicamente a la persona aquí? ¿No se desperdician los días de espera si la persona no viene?"

“No hay daño”. El Gran Maestro Guan Zhen juntó las manos, “Uno se había encontrado con una persona predestinada”.

"Esta es la causa y el efecto".

Shen Miao y Luo Tan salieron y llegaron al Árbol de los Destinos Cultivadores.

El Árbol de los Destinos Cultivadores era un enorme árbol de Osmanthus con aroma dulce. Era extremadamente grueso y fuerte, pero actualmente no se podían ver claramente sus ramas y arbustos, ya que todo estaba cubierto por las cuerdas y bolsas rojas colgantes.

Luo Ling y Shen Qiu no vinieron después de todo, ya que esto era para mujeres. Luo Tan le entregó a Shen Miao un puñado de cuerdas y dijo: “La joven Hermana Biao debería corregir el nombre de uno en la bolsa primero y luego tirarlo al árbol. Si estaba colgado, significa que el Viejo de la Luna te había tomado la cabeza y organizaría un buen matrimonio ". Después de terminar, le entregó otro gran paquete de cuerdas:" La hermana más joven de Biao debería tomar más. Cuanto más se toma, las posibilidades de que cuelguen son mayores cuando uno las arroja juntas ”.

Shen Miao estaba algo muda mirando a Luo Tan escribiendo ansiosamente su nombre en las bolsas restantes. Sin embargo, una mujer lo creería de manera más probable y esperaría que fuera un buen presagio. Luo Xue Yan también dijo: “Jiao Jiao debería escribir sobre algunos y colgarlo. No tengas miedo ".

Shen Miao miró con delicadeza la canasta de cuerdas rojas después de dejar el asunto con Luo Xue Yan y Luo Tan, solo pudo elegir una para ella y escribió su nombre en la bolsa.

Luo Tan lo vio y dijo: “Hermana Biao más joven, tomaste muy poco. ¿Cómo se puede colgar una sola pieza? Tome un poco más, estos son suficientes ".

Luo Xue Yan también dijo: "Jiao Jiao, uno no es suficiente".

Shen Miao sintió que ni siquiera quería vomitar y, además, en este momento sus pensamientos estaban ocupados con esas palabras que dijo el sacerdote, entonces, ¿cómo iba a tener el corazón para hacer esto? Por lo tanto, ella simplemente lo arrojó casualmente.

“No se puede colgar una sola pieza. Es mejor para ti ... Oh, ¿cómo colgó allí? ”Luo ​​Tan gritó sorprendido.

Luo Xue Yan también estaba asombrado. En términos generales, mientras más cuerdas rojas se arrojaban, mayores eran las posibilidades de que se colgara de las ramas. Una pieza no tendría peso, por lo que no podría colgarse sin importar cómo se lance. Quién sabía que un lanzamiento casual de Shen Miao, en realidad colgó. No solo eso, estaba en una rama superior y colgaba constantemente. Uno temía que no importaba cuánto viento y lluvia hubiera, no se caería.

"Hermana Biao más joven, eres demasiado bendecida". Luo Tan se agarró al brazo de Shen Miao y dijo emocionado: "Ya ves. Lo ves. Esa rama está tan arriba y eso significa que la persona con la que se casará la Joven Hermana Biao sería un dragón entre las personas. Esa rama también es estable y sólida, lo que indica que este matrimonio es extremadamente seguro y muy bueno ".

¿A quién no le encantaría escuchar palabras de bendición? La cara de Luo Xue Yan estaba llena de sonrisas, "El lanzamiento de Jiao Jiao no fue malo y todavía digo que no puedes colgarlo y que querías pensar en formas de ayudarte a colgarlo".

"Pero hay muchas otras ramas alrededor de esta rama". Luo Tan le acarició la barbilla y lo explicó seriamente: "Las direcciones de estas ramas son todas hacia la cuerda de la Hermana más joven de Biao. ¿Qué ilustra esto? Esto significa que la hermana más joven de Biao no tiene un solo matrimonio predestinado por el destino. Gu más joven, esta es una buena noticia. Cien familias solicitaran a la hija de una familia. El futuro cuñado sufrirá”, dijo Luo Tan entre risas.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63811.67
ETH 3092.68
USDT 1.00
SBD 3.86