El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 164.2

in #spanish4 years ago (edited)

164.2 Echando un buen vistazo


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


El día siguiente, el clima era excelente.

Luo Tan se había aficionado recientemente de colocar flores en las ventanas y al pensar que era fin de año, uno podría cortar algunos patrones auspiciosos para pegar en las ventanas como decoraciones, por lo que trajo una gran pila de papel rojo y tijeras para poder decorar con flores las ventanas junto con Shen Miao.

Cuando Shen Miao estaba cortando, comenzó a recordar algunos asuntos del pasado.

En la vida anterior en el país de Qin, esas princesas y príncipes se burlaban deliberadamente de ella y le hacían cortar flores en las ventanas y hacer bordados. Tendría que cortar y bordar todo el día y toda la noche, porque sus ojos se ponían tan mal que en la noche su visión se vería borrosa y había una capa de callosidades en sus manos, lo que la hacía muy áspera.

Después de regresar al Palacio, conseguiría que Shuang Jiang le trajera piedra arenisca para poder lijar su piel, pero sin importar las callosidades no se podrían quitar. Fue en ese momento durante la celebración del cumpleaños de Fu Xiu Yi, las bellezas del Palacio enviarían regalos para convencer al Emperador. Mei Furen tocaba el KongHou (arpa china) y sus delicados dedos de jade revoloteaban con la mirada de todos.

Cuando fue su turno, Shen Miao le regaló un bordado de un paisaje. Ella era una emperatriz, por lo que no era digno para ella cantar o bailar. Ese bordado fue magnánimo y a Fu Xiu Yi obviamente le gustaba y todos los funcionarios lo alabaron, pero a Mei Furen no le importó e insistió en que Shen Miao interpretara una canción en el KongHou (Arpa china).

Shen Miao no estaba dispuesta y miró suplicante a Fu Xiu Yi, pero él simplemente lo restó importancia, “Ya que Mei-er tiene algo de interés, la Emperatriz debería jugar una pieza para este Emperador. Este emperador no te había escuchado tocar en muchos años.

Shen Miao se vio obligada hasta que no tuvo más remedio que jugar.

Shen Miao sabía tocar el KongHou (arpa china) ya que había aprendido varias cosas para Fu Xiu Yi, por lo que, aunque la música no era tan conmovedora como Mei Furen, todavía era presentable. Sin embargo, había provocado una discusión entre los funcionarios, el ridículo de las concubinas y todos señalaban y hablaban sobre ello.

¿Por qué? Realmente fue porque ese par de manos que toca KongHou (arpa china) eran demasiado feas. Fue porque a menudo se hacía artesanía todo el año y se podían ver grandes tijeras gruesas entre los dedos. Ese par de manos eran voluminosas y ásperas, a diferencia de las manos de una emperatriz de un país y más parecidas a las de la esposa de un granjero rural.

Era un marcado contraste con las delicadas y justas manos que tenía antes.

Ella tenía mucho miedo. No temía que se avergonzara, pero temía que Wan Yu y Fu Ming fueran señalados y comentados por otros. Cuando tocaba el KongHou (arpa china) vio cómo Mei Furen sonreía seductoramente, veía la fría expresión facial de Fu Xiu Yi y su corazón estaba tan triste que quería llorar. Era solo que Shen Miao no podía llorar. Debido a Wan Yu y Fu Ming, ella debe ser una Emperatriz digna que permaneció sin ser molestada ni por el favor ni por la desgracia.

Parecía indiferente, pero al regresar al Palacio KunNing, conseguiría que Shuang Jiang le trajera dos areniscas y le removiera una capa de piel en las manos.

Luo Tan vio que SHen Miao estaba perdida en sus pensamientos y la llamó: "¿Hermana Biao más joven?"

Shen Miao recuperó sus sentidos y ese patrón de una urraca que acoge la primavera fue destruido. Ella no pudo evitar reírse amargamente.

Después de su renacimiento, sus manos todavía eran delicadas y tiernas, pero esas callosidades parecían existir y le recordarían aquellos tiempos pasados ​​cuando estaba en una situación difícil.

Shen Miao tiró a un lado las tijeras y dijo: "No cortar más".

Luo Tan dijo: "Ah". Antes de preguntar: "¿Por qué no?"

Shen Miao dijo casualmente: "Me crecerán callos".

Luo Tan, que siempre tuvo una fascinación con Shen Miao, no pudo evitar tener una expresión extraña cuando dijo: "No es como si uno cortara día y noche, ¿cómo crecerían los callos?" su pequeño nombre se llama Jiao Jiao ".(Su nombre familiar significa dulce o linda)

Shen Miao tomó un sorbo del té que se sirvió y vio a Gu Yu caminando desde afuera, "Jovencita, Furen (Matriarca) quiere que vayas al salón principal".

Luo Xue Yan no tenía deberes oficiales hoy y estaba actualmente en la residencia. Shen Miao preguntó: "¿Para qué me llama mamá?"

Gu Yu dudó por un momento antes de hablar, "Este sirviente no lo sabe, pero la Furen de la familia Su vino a nuestra residencia hoy y actualmente está conversando con Furen en el salón principal".

"¿Familia Su?" La mano de Shen Miao se detuvo antes de dejar la taza de té, "¿La familia del conde Su Pin Nan?"

"Si. Exactamente".

+++++++++

En el salón principal, Luo Xue Yan estaba hablando con la Furen Su.

La Furen Su no vino aquí con las manos vacías hoy, diciendo que su Maestro había conseguido dos gorriones nevados y que estos gorriones solo estaban disponibles en la región noroeste. Su Furen temía que uno lo criara incorrectamente y sabiendo que Luo Xue Yan era de la región noroeste, ella específicamente se acercó a cómo criar el gorrión de nieve para que sobreviviera.

Luo Xue Yan inicialmente pensó que Furen Su estaba bromeando con ella, pero al ver la sincera presencia de ella, no había signos de hacer una broma. También mencionó las dos canastas de frutas recién enviadas del campo que eran especialmente dulces.

Anteriormente, la residencia del formidable Gran General y la residencia del Marqués de Lin An estaban en lados opuestos y la familia Su tenía buenas relaciones con la residencia del Marqués de Lin An, por lo que, naturalmente, las familias Shen y Su no eran de la misma ruta. Y eran extraños hace dos años, cuando hubo un incidente con la familia Shen, la familia Su incluso arrojó piedras y presentó un memorándum sobre la familia Shen. Aunque al final hizo que el emperador Wen Hui relajara su vigilancia, pero Luo Xue Yan lo había recordado.

Es solo que la otra persona vino con tanto entusiasmo y como se decía que uno no abofetearia una cara sonriente, Luo Xue Yan no podía tener una apariencia fría. Se sintió un tanto perpleja en su corazón cuando la Furen Su preguntó cómo criar los gorriones nevados, pero después de hablar durante casi medio día, ni siquiera mencionó los gorriones nevados y, en cambio, habló de las novedades e historias de la ciudad de Xiao Chun con Luo. Xue Yan y siguió alabando a Luo Xue Yan había criado bien a sus hijos y dio a luz a un hijo y una hija tan buenos. Ella la elogió tanto que la cara de Luo Xue Yan se puso roja.

Después de ser alabado por tanto tiempo, Luo Xue Yan pensó que Shen Miao debería salir a encontrarse con el invitado y llamó a alguien para que trajera a Shen Miao. Sin embargo, su corazón era sospechoso, ¿podría ser que ahora que la residencia del marqués de Lin An estaba a punto de caer, la familia Su estaba buscando otro respaldo para sí misma, por lo que vinieron a halagar a la familia Shen?

Si fuera así, entonces uno no podría mezclarse con la familia Su. Pensando así, Luo Xue Yan sintió que era algo impulsiva para llamar a Shen Miao. Especialmente al ver a la Furen Su mirando seriamente las puertas, se sintió aún más cargada. Sin embargo, las palabras que se dijeron fueron como agua que se derramó, no es bueno refutarlas.

Cuando el sirviente afuera informó que la Joven Dama se acercaba, la Furen Su se enderezó y miró con entusiasmo las puertas.

Entonces, una mujer joven con una túnica amarilla entró caminando desde afuera. Tenía una buena apariencia y sus cejas eran algo heroicas, su tez era de color trigo y cuando se acercó, estaba saltando. Tenía el pelo recogido en un estilo de ciervo y solo tenía un par de aretes de perlas en todo el cuerpo con una daga roja en la cintura.

Furen Su, "..." Ella no creía que a Su Ming Feng realmente le gustara este tipo de mujer que a primera vista ... era realmente animada e indómita.

Esa joven mujer vio a Luo Xue Yan y sonrió, "Gu más joven" (Tía mas joven).

¿Gu más joven? La Furen Su se sobresaltó y sólo entonces vio claramente que había otra joven detrás de esta animada joven. Esta otra llevaba una túnica de color lila y plateada, con una cintura de luna creciente y una capa blanca como la nieve que cubría su cuerpo. Su tez era tan blanca como la cáscara de un huevo, con un par de ojos redondos y brillantes. La pequeña nariz y boca eran delicadas, haciéndola adorable. Sin embargo, había una atmósfera extraña que suprimía todo lo adorable. Caminaba con mucha dignidad y buenos modales como si fuera del Palacio. Cuando Furen Su se casó con Su Yu, fue a visitar a la emperatriz viuda y sintió que esta joven delicada y adorable tenía el mismo temperamento que la emperatriz e incluso era más noble que la emperatriz mientras caminaba.

Esa joven mujer llamó a Luo Xue Yan como Madre antes de mirar a la Furen Su.

Luo Xue Yan rápidamente dijo: “Este es la Furen de la familia del conde Su Pin Nan. Esta es mi hija y mi Zhi Nu, Tan-er ".

Shen Miao y Luo Tan se inclinaron y saludaron a la Furen Su.

Furen Su anteriormente no asistió al banquete del Palacio y solo escuchó que la confrontación de Shen Miao con la princesa Ming An, por lo que pensó que Shen Miao no era una persona fácil de llevar. Por lo tanto, cuando escuchó decir a Su Ming Lang que Su Ming Feng se había enamorado de Shen Miao, sintió algo de miedo. Sin embargo, uno debe venir a echar un vistazo y preparar su piel para enviar su tarjeta, ya que este fue un evento de toda la vida para su hijo. Pensando que Shen Miao era una heroína rebelde, había pensado inconscientemente que Luo Tan era Shen Miao. Ahora que había visto a la persona de verdad, realmente sentía que los hechos y la imaginación estaban tan separados como el norte hacia el sur.

Ella sonrió mientras sacaba dos bolsas y las metía en las manos de Shen Miao y Luo Tan, “Furen Shen realmente sabe cómo criar personas. Esta Zhi Nu y su hija son muy guapas. Justo ahora todavía estaba pensando de dónde vino este hada. Furen Shen es verdaderamente afortunada ".

Luo Tan y Shen Miao miraron las bolsas en sus manos con cierta sorpresa. Este no era el Año Nuevo, entonces, ¿por qué la necesidad de bolsas para ser regalado? Si uno estaba familiarizado, todavía estaba bien, pero Shen Miao sabía desde hace mucho tiempo que las familias Su y Shen no tenían ninguna relación. ¿Podría ser que los asuntos se hayan expuesto al final por Su Ming Feng? Pero incluso si estaba expuesto, ¿qué tenía que ver con que Furen Su viniera a la residencia Shen?

Luo Xue Yan estaba algo rígido después de ver esas bolsas. Ella quería decir algo, pero uno no esperaba que Furen Su la sostuviera con las dos manos: "Si la rechazas, me enojaré. Solo sentí que estas dos señoritas son hermosas y bien educadas y les gustan en mi corazón. Es solo un pequeño regalo de primera reunión. Todos decían que Furen Shen es una persona franca, entonces, ¿por qué es tan tacaña? ". Luego suspiró:" Sería bueno si tuviera dos hijas ".

Luo Xue Yan estaba realmente confundida por Furen Su, tanto que no podía encontrar el norte y solo podía seguir sus palabras, “¿Qué tipo de palabras son esas? Hay dos hijos en la residencia de Furen Su y eso también es excelente ".

"¿Cómo es excelente?" Furen Su negó con la cabeza, "Ming Lang es muy terco y no mejoraría todo el día y sólo sabe cómo perder el tiempo con su padre. No puedo molestarme por eso. Uno escuchó que su Qiu-er es muy sensato cuando era más joven. Realmente tengo mucha envidia de ello.

"¿Todavía no hay Ming Feng?" Luo Xue Yan sonrió, "El joven maestro mayor de la residencia es un joven talento".

El corazón de Furen Su se llenó de alegría mientras miraba hacia Shen Miao y Luo Tan: “Señoritas, estamos conversando sobre asuntos aburridos y si les resulta molesto, jueguen solas. Hablaré con Furen sobre algunas cosas íntimas."

Obviamente, esto estaba tratando de separarlas. El corazón de Shen Miao se volvió más vigilante. Cuando se mencionó a Su Ming Feng, Furen Su la echó, si uno no adivinaba incorrectamente, ¿entonces Furen Su realmente vino por el asunto de ayer?

Cuando Luo Tan y Shen Miao salieron a la calle, Shen Miao mientras giraba, dijo con brusquedad y voz baja: "Cong Yang, ve al salón principal y escucha lo que dicen".

Ella sabía que no importa cuán suave hablará, Cong Yang podía escucharla. Luo Tan lo vio y preguntó: "Hermana Biao más joven, ¿qué estás murmurando?"

En el salón principal, Furen Su prestó atención y echó un vistazo a Luo Xue Yan: “Uno no se esconde de Furen, pero Ming Feng no es malo. Durante tantos años, nunca dejó que mi padre y yo nos preocupemos por ningún asunto. Él es talentoso y también tiene un alto nivel de conocimiento desde que ingresó al servicio oficial cuando era joven. Además, es filial y bien educado. Uno no podría encontrar a alguien como él, incluso si lleva una linterna para mirar ".

Luo Xue Yan tenía una sonrisa en su rostro pero se sentía incómoda en su corazón. Justo ahora decía que Shen QIu era bueno y ahora decía que su hijo era el número uno en la capital Ding. ¿Cómo se elogiaría a sí misma así?

Justo cuando estaba pensando en eso, uno escuchó a Furen Su suspirar exageradamente, "Solo hay algo que no es bueno, porque este hijo mío es terco. Una vez que le guste algo, no le agradarán las demás cosas. Por lo tanto, no está casado hasta ahora. Esto es muy preocupante ".


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07