El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 163.1

in #spanish4 years ago (edited)

163.1 Sospecha


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


"Sí. Qué pena."

Las personas que dijeron que era lamentable no tenían ningún rastro de emociones en sus rostros. Shen Miao tenía el largo odio de los dos hogares de la familia Shen y con la venganza de sangre de la vida anterior, no fue suficiente para que fuera así. Fue lo contrario para Shen Dong Ling. Aunque en los primeros años ella y Wan YiLiang fueron reprimidos por Ren Wan Yun en la residencia de Shen, Shen Dong Ling no expresó ninguna insatisfacción. Fue precisamente eso lo que hizo que la apariencia actual fuera aún más escalofriante.

Las pocas cabezas rodaron y cayeron sobre la multitud. Hubo jadeos de sorpresa en la multitud y una niña tímida ya había cerrado los ojos y gritó. Como toda la familia era convicta, nadie podía recoger los cuerpos. Los altos mandos tuvieron que instruir antes de que fueran despejados. Se decía que estaba resuelto, pero solo estaba prendiendo fuego.

Al ver que estos funcionarios estaban moviendo los cuerpos, Shen Dong Ling parecía haber perdido interés y le sonrió a Shen Miao: “Anteriormente en la residencia, debido a mi mala salud, uno no fue a la Quinta Hermana Joven. Ahora que uno se había casado, es aún más inconveniente. Sin embargo, la Quinta Hermana Menor siempre está en mi otra. Si la Quinta Hermana Menor está interesada en el futuro, uno puede venir a la residencia Wang a sentarse para que las hermanas podamos conversar íntimamente ”.

Shen Qiu estaba escuchando a un lado y sus cejas se arrugaron. Al principio no le había gustado mucho Shen Dong Ling y especialmente ahora que el lado de Shen Wan tuvo una desgracia, incluso Shen Yue y Chen Rou Qiu no se salvaron. Sin embargo, Shen Dong Ling, quien se casó, estaba sano y salvo. Sin embargo, no es necesario ser calculador con una hija Shu, pero parecía que la familia Wang era muy sociable.

Una persona tímida y débil pudo hacer que toda la familia del lado del esposo bailara a su alrededor. Shen Qiu no era tonta y había sentido que Shen Dong Ling no era tan simple como parecía en la superficie. Además, Shen Dong Ling era encantadora y seductora, pero su personalidad aún era muy indiferente. Por lo tanto, no estaba satisfecho y le recordaría a Shen Miao que no se acercara demasiado a ella.

Cuando Shen Miao lo escuchó, sonrió con indiferencia y respondió con una pregunta: "Al ver la apariencia de la Tercera Hermana Mayor, ¿pareció que el Joven Maestro Wang trata bien a la Tercera Hermana Mayor?"

Shen Dong Ling fue algo tímido y bajó la cabeza: "La familia Wang es amable".

La sonrisa de Shen Miao era algo fría, la familia Wang no era completamente amable. No importa si la familia Wang se trató bien o no, Shen Dong Ling no fue sincero de ninguna manera. No prestó demasiada atención a Shen Dong Ling en la vida pasada, ya que Shen Dong Ling no se atrevería a ser así bajo la presión de Ren Wan Yun. Ella tenía el mismo personaje que Fu Xiu Yi y era inepta para ocultarse. Uno no sabía si después de la muerte de Shen Miao, Shen Dong Ling tuvo la ventaja en las peleas futuras.

"En cualquier caso, todo se debió a tu bendición". Shen Miao dijo vagamente: "Todavía tenemos otros asuntos para que nadie moleste a la Tercera Hermana Mayor por ver la diversión".

Shen Dong Ling rápidamente se despidió: "Adiós quinta hermana menor".

Shen Miao no deseaba decirle más y tomó la iniciativa para alejarse. Shen Qiu asintió levemente antes de irse, mientras que Luo Tan y Luo Ling lo siguieron rápidamente. Después de que Shen Miao y su séquito se fueron, la doncella personal de Shen Dong Ling, Xing Hua, no pudo evitar quejarse. Originalmente, Xing Hua también tenía una personalidad tonta, pero ahora había seguido a Shen Dong Ling y entró en la familia Wang, se había convertido en una criada de primer rango. Su amante también era la joven amante, por lo que su espalda se había enderezado y ya no era tan cautelosa como solía ser e incluso era un poco arrogante.

Xing Hua se quejó, “Furen habló amablemente con Fifth Young Lady, pero Fifth Young Lady ni siquiera fue comprensiva. Es realmente irracional ".

“Ella es Di mientras yo soy Shu. Naturalmente, uno lo despreciaría ”. Sin embargo, Shen Dong Ling no estaba tan enojado como Xing Hua.

“Pero ahora eres la joven maestra de la familia Wang. No se puede ser como el anterior. Más aún, en el futuro, cuando la Quinta Señorita se case, no habría una hermana y la gente se reiría. Ella todavía no adula a mi Señora, pero sigue siendo tan indiferente. Uno teme que incluso si uno súplica en el futuro, no pasará nada ”.

Shen Dong Ling sonrió débilmente: “Soy solo una joven maestra de la familia Wang. Ni siquiera merece una mención en los ojos de los demás, ¿por qué la necesidad de halagar?"

Xing Hua no tenía un buen tono mientras hablaba: “Pero después de todo, eres un furen oficial. En el futuro, ¿con quién puede casarse la Quinta Joven? ¿Podría ser que todavía piensa en casarse con un Príncipe? Su reputación había sido destruida unos años antes, entonces, ¿cómo se atreverían las buenas familias a casarse con ella?

"Xing Hua". Parecía que se había ido por la borda. Las cejas de Shen Dong Ling se arrugaron y Xing Hua rápidamente se quedó callada y no se atrevió a hablar más, pero su expresión aún no era normal.

"¿Para qué es la reputación?", Dijo suavemente Shen Dong Ling, "confiando en el ejército de la familia Shen, un árbol tan grande, y con el ejército de la familia Luo, incluso si uno se casara con el actual hijo de los Cielos, no habría nadie quien puede detenerla Es solo eso ", Shen Miao sonrió de manera significativa," Puede que no sea bueno casarse con él en lo alto ".

Al otro lado, Luo Tan todavía le preguntaba a Shen Miao: “Hermana Biao más joven, ¿es esa persona tu hermana Shu? ¿Por qué me parece que ella no se parece a la persona débil que la gente dice ser?

Luo Tan anteriormente temía no poder reconocer a las personas de la familia Shen, por lo que específicamente, como sirvientas, preguntaba sobre cada hogar y el temperamento de cada uno de ellos. Entre la información, Shen Dong Ling tenía menos porque esta Tercera Joven tenía un carácter transparente y a menudo no salía del patio en absoluto. Luo Tan suspiró maravillado mientras la generación más joven de la familia Luo era traviesa, especialmente Luo Tan y Luo Qian. Por lo tanto, no pudo imaginar el tipo de vida de Shen Dong Ling.

Quién sabía que al ver hoy, no era para nada como lo que dijeron los sirvientes. Shen Dong Ling era bastante diferente de lo que había imaginado.

Shen Miao sonrió, "Los humanos siempre cambiarán".

Luo Tan pensó por un momento y finalmente entendió: “Correcto. Uno piensa que ahora que ya se había casado y se había ganado el favor de los suegros, el temperamento de uno también cambiaría ". Luego suspiró:" Es realmente difícil ser esa persona ".

Shen Miao quería reírse de sus acciones, pero Shen Qiu preguntó: "Hermana menor, ahora que la ejecución ha terminado, uno puede regresar a la residencia, ¿verdad?". Tenía un miedo persistente después de la vez anterior donde Shen Miao fue secuestrada sin ningún motivo. .

Justo cuando Shen Miao estaba a punto de responder, de repente escuchó una voz crujiente, "Hermana mayor de Shen".

Shen Miao volvió la cabeza para mirar.

La persona que se acercaba era un pequeño caballero hastiado delicadamente tallado que vestía una túnica de satén verde pino. Los lados de la ropa estaban bordados con hojas de pino que lo hacían muy único. Este pequeño caballero tenía alrededor de once o doce años y era considerado un joven joven. Sus cejas eran muy atractivas, pero uno no sabía por qué era infantil. Era obvio que uno tenía que tener veinte años para tener un tocado, pero llevaba un pequeño tocado de jade con dos cintas que fluían a los lados de sus orejas. Había una calabaza de jade alrededor de su cintura y su tez era blanca y tierna y era tan adorable que era como una persona saliendo de una pintura.

Luo Tan miró hasta que sus ojos se iluminaron. Los niños en la ciudad de Xiao Chun eran monos traviesos y ¿cómo serían tan adorables y bonitos? Además, esos movimientos derretirían el corazón de cualquiera. Incluso Luo Tan, que no tenía paciencia con los niños, también se sintió atraído por esta joven juventud, y mucho menos por el resto.

Luo Ling y Shen Qiu estaban algo sorprendidos ya que este joven parecía estar bastante familiarizado con Shen Miao. Shen Miao frunció el ceño al sentir que este pequeño joven era algo familiar pero no podía recordar quién era.

Ese pequeño joven había pensado que Shen Miao rápidamente gritaría su nombre y no esperaba que Shen Miao lo mirara aturdido, así que se acercó al lado de Shen Miao. Su estatura no era tan alta como Shen Miao y tuvo que levantar ligeramente la cabeza mientras miraba a Shen Miao.

Justo cuando Shen Miao quería decir algo para interrumpir este silencio, escuchó una risita desde el costado: “Quinta Señorita Shen". La persona que se acercaba llevaba una túnica azul lago y el estilo de la ropa era exactamente el mismo que el de los jóvenes de enfrente. Sin embargo, esta persona era mucho mayor que la juventud. Parecía un hombre joven y tenía cejas similares con el pequeño caballero. Las cejas eran claras y hermosas y su sonrisa era elegante. Shen Miao y Shen Qiu sabían de esta persona. Era Su Ming Feng de la residencia del conde de Pin Nan.

“El segundo hermano menor es terco y no sensible. Una esperanza de no haber ofendido a la Quinta Joven. ”Su Ming Feng se echó a reír.

Shen Miao casi se mordió la lengua.

Ese pequeño caballero la miró algo enojado cuando Shen Miao preguntó: "¿Su Ming Lang?"

"¿No me reconoces después de dos años?", Dijo Su Ming Lang enojada, "¿No dijiste que me traerías regalos a tu regreso?"

Shen Miao solo sintió que era algo increíble.

Hace dos años, Su Ming Lang todavía era una bola de masa de arroz glutinoso y gordo y no era guapo ni considerado hermoso. Lo máximo que se podía decir era que era justo y tierno. Pero después de dos años, ¿quién era este joven apuesto delante? ¿Cómo adelgazó tanto? Siempre se decía que la hembra cambiaría drásticamente a los dieciocho años. ¿El hombre también cambiaría drásticamente a los dieciocho años?

Su Ming Lang todavía estaba de mal humor. Luo Tan, por otro lado, no pudo evitar tocar la cabeza de Su Ming Lang. A Luo Tan le gusta mirar cosas bonitas y se sorprendió mucho cuando vio por primera vez a Su Ming Lang, un pequeño caballero tan guapo. Ahora, al mirar a Su Ming Feng, dijo lo que pensaba en voz alta: “Realmente digno de ser hermanos. Ambos son muy guapos ".

Todo el corazón de Su Ming Lang se refería a cómo Shen Miao no pudo reconocerlo, pero fue Su Ming Feng quien no pudo evitar reírse cuando se encontró con una mujer tan directa que lo elogió por ser guapo.

Shen Qiu y Luo Ling rápidamente saludaron a los dos hermanos.

Shen Miao miró a Su Ming Land y sonrió: “Los regalos están en mi residencia. Uno te enviará a alguien con ellos."

Los Cielos tenían piedad de ella. Desde el regreso de Shen Xin a la capital Ding, había varios asuntos que ocurrían todos los días en los que realmente había arrojado a Su Ming Lang al fondo de su mente. Tampoco vio a Su Ming Lang y ahora al ver que Su Ming Lang parecía haberse convertido en otra persona, algunos arrepentimientos parecían estallar.

Cuando un niño estaba creciendo, habría un aspecto diferente cada día. Pensando al principio cuando se fue, Wan Yu y Fu Ming eran solo un poco grandes y, a su regreso, casi no podía reconocerlos.

Su Ming Lang era alguien que no guardaba rencor, por lo que su insatisfacción fue borrada. Su Ming Lang preguntó: "¿La hermana mayor Shen viene a comprar?"

Su Ming Feng se rió torpemente. Naturalmente, sabía que hoy era el día en que la familia Shen fue ejecutada. La casa más antigua de la familia Shen no estaba de acuerdo con la segunda y tercera casa porque no estaba lejos de los terrenos de ejecución, por lo que parecía que Shen Miao estaba allí para observar. Sin embargo, uno no debe contarle a su segundo hermano menor.

Shen Miao dijo: "Solo casualmente de compras y ahora volviendo a la residencia".

Su Ming Feng asintió obedientemente con la cabeza y dijo: "Recuerda darme mis regalos".

Su Ming Feng le dio un golpe en la nuca y Su Ming Lang lo fulminó con la mirada. Luego miró hacia Shen Miao y estaba a punto de despedirse de Shen Miao cuando su mirada aterrizó en el brazalete en la muñeca de Shen Miao: "Hermana mayor de Shen, tu brazalete de jade se parecía al brazalete de cabeza de tigre que el hermano mayor de Xie hizo anteriormente".

Cuando se dijeron esas palabras, las pocas personas allí se sorprendieron. Shen Qiu y Luo Ling no sabían qué pulsera de cabeza de tigre, Luo Tan tenía algo de curiosidad y Shen Miao tenía una conciencia culpable. Su Ming Land lo dijo inocentemente, pero las cejas de Su Ming Feng se arrugaron.

Al ver en la muñeca blanca y nevada, había una pulsera de jade que colgaba de ella. El jade era de muy buena calidad, ya que era de color verde esmeralda translúcido, como si fuera una planta que estaba creciendo en las montañas profundas con algo de espiritualidad. Además, no solo era un brazalete, sino dos, como un par de brazaletes dobles. Tampoco había obras de arte excesivamente ornamentadas y solo una pequeña cabeza de tigre estaba grabada en una pequeña parte de ella.

Aunque Shen Miao sintió que parecía un gato.

Fue una de las joyerías que Xie Jing Xing regaló en la caja. Shen Mao había sentido originalmente que esas joyas eran todas caras y respetables y cada una tenía su propia ventaja. Si fuera posible, ella querría usarlos todos. Pero quién sabía eso cuando Gu Yu lo vio, dijo: “La joven dama no puede usar todo esto ya que estas joyas son demasiado caras y nobles. Uno debe necesitar usar ropa más valiosa y noble para que coincida con ella y, si fuera demasiado simple, de lo contrario se vería indescriptible.

Shen Miao se desanimó. Xie Jing Xing no tenía poco dinero y había regalado tantas joyas. ¿Podría ser que uno tuviera que usar ropa especialmente cara para usarla? Incluso si los usara, se sentiría engorrosa.

Después de pensarlo, sintió que este brazalete de doble punta era el más simple y había una aguja oculta dentro. Parecía relativamente 'simple'.

Aun así, Luo Xue Yan lo había elogiado repetidamente.

Uno solo podría decir que los regalos que Xie Jing Xing hizo fueron como él, no discretos en absoluto.

Ella siempre estaba un poco distraída, pero Su Ming Feng se puso solemne y antes de que Shen Miao pudiera reaccionar, la agarró por las manos, "Disculpenos por haberla ofendido".


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29