You are viewing a single comment's thread from:
RE: Sábado de Cosechar aguacates en casa de mi mamá.//Por @patidelc1207.//15% para la comunidad.
Están buenos pero muy altos. Necesitamos alguien que se monté en la mata.
Están buenos pero muy altos. Necesitamos alguien que se monté en la mata.