SEC-S14W4 |El mejor lugar que hayas visitado| Delta del Paraná😍😎🌞

in Traveling Steem8 months ago

Hola amigos de Traveling Steem, les deseo una excelente semana a todos!!

Como (11).jpg
Imagen propia editada en Canva para esta publicación

Arrancamos la cuarta semana de esta temporada con otro tema emocionante. A continuación les dejaré mi participación para este desafío espero les guste, y se unan mis compañeras @bellana @tahispadron y @mariami

Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

En esta ocasión les quiero compartir las vivencias de nuestro último viaje a la Ciudad de Tigre, Provincia de Buenos Aires, específicamente al Delta del Paraná, el cual está más o menos a una hora de mi residencia y se llega en auto hasta la terminal o muelle de la ciudad de Tigre y luego en lancha hasta la cabaña ubicada en el Delta. Espero les guste uno de mis lugares favoritos acá en Buenos Aires.

Describa cuál fue el tema/propósito de su visita.

Una de las actividades que más disfrutamos como familia es salir de viaje o de paseo, sea cerca o lejos, a un lugar montañoso, frío o a la playa, lo importante es conocer nuevos lugares, descansar y compartir un tiempo especial y diferente.

En esta ocasión el propósito de nuestro viaje fue celebrar, primeramente la vida de la nueva integrante de la familia, es decir nuestra bebé que tiene 6 meses actualmente y nos tiene a todos enamorados y súper felices, y además de eso, celebrar nuestro aniversario de bodas número 15💖🎉

Pero aunado a estos dos importantes motivos, estaba el deseo de nuestros hijos de viajar con sus primas y sus tíos por primera vez a esta hermosa Isla, y este sueño se hizo realidad porque nos acompañaron en esta aventura.

Con mi esposo, los niños y la bebé en nuestro viaje a la Isla

¿Fue en un clima frío o en un viaje de verano?

Este viaje lo realizamos avanzada la estación de primavera, y lo hicimos justo en esta fecha porque el calor no es tan fuerte, sino que es un clima agradable, es decir en el día es soleado y con un poquito de calorcito para aprovechar el río y hacer distintas actividades al aire libre y en la noche es fresquito y muy cómodo para dormir, en especial en este tipo de lugares dónde estamos lejos de toda la civilización y los equipos electrodomésticos que tenemos en casa para dormir súper cómodos.

Disfrutando el lugar con mi bebé

¿Fuiste con tu familia o amigos?

En vista de que es uno de nuestro lugares favoritos en Buenos Aires, no es la primera vez que viajamos a este lugar, sin embargo esta cabaña recién la visitamos en este viaje y por primera vez fuimos con mi cuñada, su esposo y sus tres niñas, osea mis sobrinas.

Los niños con las primas

Fue una experiencia extraordinaria, porque nos llevamos muy bien, tanto los adultos como los niños, mis hijos aman a sus primas y pasaron los dos días felices, mientras que mi esposo y yo compartimos un tiempo especial con mi cuñada y sus esposo.

Mis cuñados y mi esposo

Las tareas en la cocina, la limpieza y orden del lugar las hicimos entre todos, nos quedamos hasta tarde conversando, salimos a conocer el terreno alrededor de la cabaña, fuimos a pescar, los niños se bañaron en el río, vimos películas y comimos delicioso. No provocaba regresar a la ciudad jajaja.

¿Cuáles fueron los atractivos durante su visita? Si tiene sus propias imágenes, proporciónelas.

El principal atractivo es viajar en la lancha y retirarse de la ciudad, esta isla tiene de todo, negocios de comida, hospital, escuelas, universidades, estación de servicios, policía, bomberos, en fin todo lo que necesita la comunidad que vive en esta zona de forma permanente.

Durante el recorrido en el río

Además de lo mencionado anteriormente el otro atractivo es la cabaña que reservamos para hospedarnos, la cual es toda de madera y tipo palafito porque en algunas ocasiones sube la marea y nivel del río y se puede inundar el lugar, entonces para evitar que las casas se inunden las fabrican de esta forma.

Llegando a la cabaña

Nos encantaría leer sobre sus experiencias turísticas, culturales locales y gastronómicas vívidas y memorables.

El lugar también tenía un área de esparcimiento, parrillera, piscina que por cierto no estaba habilitada porque no era verano, paseos en la lancha y el río para pescar y hacer deporte con el kayak .

Los niños fueron los que más disfrutaron, el primer día el clima estaba bastante soleado y se metieron al río y practicaron con el kayak.

En el río

En cuanto a la comida, llevamos prácticamente todo de nuestras casas, porque es retirado de la ciudad y no sabíamos el funcionamiento de los lugares de comida dentro de la isla, sin embargo nos tocó comprar carbón y gaseosas y las recibimos a través de un delivery sin problema.

Cocinamos lo que acostumbramos preparar en casa, además de eso llevamos muchas galletas, snacks y golosinas y preparamos una parrilla.

Ricas comidas

Por favor describa: ¿su viaje fue seguro y sin problemas, o tuvo algún problema?

Nuestro viaje fue muy tranquilo, cómodo y seguro, pasamos un lindo fin de semana, el dueño de la cabaña nos atendió muy bien, nos llevo y nos fue a buscar el día del regreso a la hora acordada.

La cabaña contaba con todo lo necesario, cocina, utensilios de cocina, nevera y freezer, agua potable para tomar y unas habitaciones muy confortables, excelentes baños y con todos los servicios, internet, luz y televisión por cable. La verdad que quedamos muy satisfechos con el lugar y los traslados, y sin duda alguna volveremos en otra oportunidad.

Regresando a la ciudad

Definitivamente, este es el mejor lugar que hemos visitado últimamente, por eso me encanta ir al Delta del Paraná.💖

Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

Gracias a todos los que me visita, comentan y apoyan mis publicaciones, Dios les bendiga!!

Con cariño, @oneldoors

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:

AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score9/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼
La descripción del clima agradable de primavera y las actividades al aire libre hacen que el lugar sea aún más atractivo. Además, es maravilloso que hayas tenido la oportunidad de compartir esta experiencia con tu cuñada, su esposo y tus sobrinas, creando recuerdos especiales en un entorno tan hermoso.

¿Hubo alguna experiencia o actividad particular durante el viaje que sea especialmente memorable para ti o para tu familia? ¡Me encantaría saber más detalles sobre esos momentos inolvidables! ¡Gracias por participar en el desafío y por mostrarnos un rincón tan especial de Buenos Aires!

Curated by @hotspotitaly

8 months ago

Muchísimas gracias por la verificación y el comentario!!

Siii, la verdad que fue un gran logro este viaje, no tanto por nosotros que somos más viajeros, sino por mi cuñada y su familia porque era la primera vez que viajaban así y se subían a una lancha, osea que cada actividad de este viaje fue memorable tanto para ellos como para nosotros, ya que nunca habíamos compartido de esta forma. Estamos felices por eso, además de que también fue el primer viaje de nuestra bebé💖

Siempre es una grata experiencia la primera vez 😊💖

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations! This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.
Curated by: @solaymann

8 months ago

Thank you very much for supporting my post @solaymann

Hola @oneldoors
Hermoso viaje en familia, por Delta del Paraná, puedo ver qué disfrutaron mucho.

Tu bebé está más hermosa cada día, espero disfruten muchos momentos así.

Gracias por la invitación.
Éxito en el concurso.

8 months ago

Gracias querida @tahispadron, sii la pasamos muy bien, no queríamos regresar a la casa.

Muchas bendiciones!!

¡Hola @oneldoors!

Qué experiencia tan encantadora compartes sobre tu visita al Delta del Paraná. 😍 Es hermoso ver cómo eliges un destino tan especial para celebrar la vida, el aniversario de bodas y compartir momentos inolvidables con la familia. Las imágenes son espectaculares, ¡se ve que fue un viaje maravilloso!

La elección de la cabaña en medio de la naturaleza y sobre el río agrega un toque mágico a la aventura. La camaradería y la colaboración entre familiares crearon una experiencia aún más valiosa y significativa.

La descripción detallada de los atractivos, desde el viaje en lancha hasta la estructura de la cabaña y las actividades con los niños, brinda una imagen vívida del entorno y las vivencias compartidas.

Además, la preparación de comidas caseras y la parrilla junto al río suenan deliciosas. Es inspirador ver cómo aprovecharon al máximo cada momento y crearon recuerdos tan especiales.

Gracias por compartir esta experiencia única y alegre. ¡Espero que tengas más viajes increíbles en el futuro! 🌟😊 ¡Saludos y felices aventuras!

8 months ago

Muchísimas gracias por tus buenos deseos y comentario.

Estos momentos son inolvidables y dejan hermosos recuerdos en los niños, además ayudan a generar mejores lazos familiares con sus tíos y primas, estamos contentos y agradecidos de Dios por ese viaje.

Saludos y muchas bendiciones!!

8 months ago

Hola amiga. Un buen viaje tuviste con la familia. Es una expereincia muy hermosa y una gran aventura viajar en lancha a través de un río pero lo más confortante es reencontrase con la familia a la cual no hemos visto en tiempo. Muy hermosas tus gráficas.

Exacto amigo, lo más especial fue el compartir con la familia. Muchas gracias por la visita. Saludos y bendiciones!!

Your place of visit looks beautiful and attractive and it's your little baby's first visit. Going with your family was very good and kids had so much fun, no doubt, they would want to go back there next time. You prepared so much from home and had enough to eat in the course of this visit. Returning was safe and successful. Good luck to you!

8 months ago

Yes, we hope to return next year if God allows it, thanks for the visit.