THE DIARY GAME: 05/10/2021. || Día de distracción para aliviar un poco el estrés. 🤍

in Colombia-Original3 years ago (edited)

¡Saludos amigos!

Disfrutando un helado con mi mejor compañía.

El día de hoy me levante a las 8 am con mucho sueño ya que me había acostado muy tarde en la madrugada haciendo un trabajo en mi celular.

No se si les pasa a ustedes también pero, a altas horas de la noche es que el internet corre bastante rápido por lo que es mucho más cómodo hacer las cosas así que lo aprovecho.

Pues bueno, una vez que tome mi ducha mañanera fui a la cocina a ver que podía preparar para desayunar, aquí en la casa la nevera está dañada por lo que prácticamente no tenemos casi nada que requiera mucha refrigeración para que no se dañe.

Los pescados.

A mi papá le trajeron unos pescados bien temprano así que mi mamá los arreglo para cocinarlos todos a pesar de que yo no iba a comer, pues como ya les dije no hay donde guardarlos y ya nos da algo de pena mandar las cosas a casa de una tía.

Prepare el desayuno con mi mamá y luego de comer le sugerí para salir a dar una vuelta en el carro, está vez el carro si funcionaba bien pues ya lo habían probado el día de ayer y no nos iba a dejar botadas nuevamente.

Ya saliendo de la casa.

También debía salir a buscar unas pastillas para mi papá que me consiguió una compañera en un Hospital, así que bueno haríamos dos cosas en una salida.

Salimos de la casa al mediodía, fuimos primero al Hospital donde buscaría las pastillas, este se ubica subiendo hacia una montaña llamada El Copey, por acá el clima es muy fresco, lo malo es que suele ser muy peligroso este pueblo.

En camino al Hospital.

Una vez que llegamos mi mamá me espero en el carro y yo fuí a buscar el medicamento que gracias a Dios no tuve que pagarlo y me ahorre un dinero por esa parte.

De allí nos fuimos hacia Pampatar a relajarnos un poco viendo el paisaje y escuchando las olas del mar. Por aquí también compraríamos los helados, unas ricas tetas margariteñas.

Vista de la Bahía de Pampatar.

Fuimos primero a caminar por la plaza donde se aprecia todo el paisaje de la Bahía de Pampatar. El sol como verán estaba bastante fuerte y por aquí no hay mucha sombra que digamos.

Esta playa es muy bonita por lo que siempre tiene visitantes, yo suelo venir frecuente por esta zona aunque no ha bañarme como tal ya que no puedo agarrar mucho sol.

Ya luego de quedar bien acaloradas recorriendo toda la plaza, fuimos hacia el local que tiene muy buena referencia aquí en la Isla llamado La teta Margariteña.

Selfie cegadas por el solazo jaja.

Pedimos del mismo sabor las dos, de sunday de arequipe y nos sentamos en una pequeña área bien arreglada que tienen para disfrutarlas allí mismo, con la intención de que si te comes una querrás comerte otras más jaja.

Mi preciosa mamita.

Mi mamá estaba feliz disfrutando su helado, este es uno de sus favoritos. Gracias a Dios pasamos una tarde diferente para despejar un poco la mente de tantos problemas que hay por resolver en casa, me ha tenido muy estresada el hecho de que la nevera y la lavadora estén malas y aún no han podido repararlas.

Los helados de sunday de arequipe.

Otra más es que el tanque que nos surte agua por la tubería se partió de tanto sol así que bueno, también tengo que resolver para comprar uno o inventar hacer una especie de hidroneumático con una bombona, pues ya veremos qué resulta.

Espero pronto resolver todo esto para estar más tranquila ya que realmente estar así es horrible. Pues bueno amigos luego de disfrutar el helado y conversar pasamos comprando alimento para unos pollitos.

El alimento que compré.

Ya luego nos fuimos a la casa, al llegar tome un baño, preparé algo de comer y luego me comunique con mi abuela para saber cómo había pasado su día.

Ya cuando llegó la noche preparé la cena y me puse a investigar por internet los precios de varios respuestos que se necesitan para tener una idea, ya mañana será que salga a averiguar en los negocios como tal.

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, agradezco su atención y apoyo, espero que se encuentren muy bien. Éxitos y bendiciones steemians!!

Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!
🧿

La mejor manera de olvidar o dejar a un lado el estres es una salidita, sin importar el dinero, solo sentarte en una plaza a meditar cosa y relajarte, sera maravilloso.

ojala puedan arreglar su nevera lo mas pronto posible, yo tambien estuve asi y es sumamente dificil.

saludos

Si amiga, ver otro ambiente ayuda mucho.
Dios quiera si que la solucionen rápido, es fatal estar así. Gracias por tu visita, éxitos y bendiciones!

Hola @oneidaa
Que espectáculo es la.isla de Margarita, tengo muchos buenos recuerdos de ese lugar, que me parece de más de agradable, un paraíso.
Que bueno que has podido pasar un día diferente, de distracción. Felicidades por eso.
Saludos.

Saludos amigo, si la Isla tiene hermosos lugares, que bueno que ya hayas conocido un poco de ella.
Gracias por tu visita!

Amazing catching of fish, eating fish is maintained good health:)
Thanks for sharing such a healthy fish w/ steemit subscribers:
@oneidaa

ay amiga a veces todo nos llega junto, tambien la nevera de la casa esta fallando y tantas cosas por resolver pero hay que tener paciencia, que delicia esa tetas yo cuando puedo voy hasta alla y disfruto la de nutella, me alegro que haya salido a relarse un poco, saludos y todo tendra solucion amiga