THE DIARY GAME: 04/02/2022. || Día agitado pero bendecido ya que pude viajar a Puerto la Cruz para estar con mi abuela. 🚢🧳❤️🧓🏽

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola amigos!

Antes de subir al Ferry, Isla de Margarita - Venezuela.

Hoy llegó el día más esperado, gracias a Dios y a Steemit luego de salir de varios gastos en casa, pude terminar de reunir el dinero necesario y ya hoy viajaré junto a mi mamá al estado Anzoátegui donde vive mi abuela y toda mi familia materna.

Nos levantamos super temprano para terminar de acomodar las cosas y salir a buena hora hacia el terminal de ferrys ya que no habíamos comprado el pasaje debido a que únicamente están vendiendo en el terminal de Punta de Piedras y queda bastante lejos de casa.

Empezando el día.

No pudimos preparar nada para desayunar ni almorzar así que esperaba comprar algo en el terminal.

Llegamos antes de las 7 am al terminal de Conferry, esta es una empresa del gobierno por lo que los pasajes son un poco más "económicos" que otros. Hice una cola para la compra pero al llegar a la caja me indicaron que únicamente el pago debía ser en bolívares y yo solo tenía dólares en efectivo.

Esperando que se hiciera efectiva la transferencia de los Steem.

No me quedo de otra que cambiar unos cuantos Steem a bolívares para poder completar y comprar los pasajes, espere un buen rato a que cayera el dinero en la cuenta y luego volví hacer la cola.

Una vez comprados los pasajes ya estábamos más aliviada pues ya era seguro que nos iríamos hoy por fin.

Los pasajes.

El ferry tenía salida para las 10 am así que como aún era temprano y no teníamos comida, nos fuimos a caminar con todo y maletas hasta unos negocios cercanos.

Entramos a un par de locales donde pude comprar algunas galletas y jugo, luego visitamos dos panaderías pero no tenían más que solo pan salado así que seguimos caminando a ver si encontrábamos algo más.

Con mi mamá esperando para desayunar.

Por suerte conseguimos una venta de arepas, costaban 1$ y eran bien resueltas. Compré 4 en total, dos para nuestro desayuno y las otras dos para almorzar en el ferry.

La arepa.

Luego de comer nos fuimos directo al terminal otra vez ya que eran un poco más de las 9 am y el ferry ya estaba cargando. Íbamos pesadas con las maletas, no se porque siempre entre más espacio se tenga más se le mete jaja.

Para llegar al ferry hay que caminar un buen trecho así que sin apuros emprendimos la caminata, por acá aproveche de tomar algunas fotos al paisaje que estaba muy bonito.

En camino al Ferry.

Bueno luego de eso subimos al ferry, llegamos bien cansadas arriba luego de la caminata y de subir las maletas por esas escaleras. Nos ubicamos en unos asientos donde no habían muchas personas y luego de unos minutos arrancó el ferry.

El Ferry ya navegando.

Este viaje es bastante largo, son cuatro horas y media navegando así que debía buscar alguna distracción. Aproveche de subir un post que tenía listo antes de que me quedara sin señal pues algo bastante malo es que todo el trayecto no hay señal telefónica.

Hecho esto me fui a caminar por el barco, sentí que el tiempo pasaba súper lento jaja.

Sin nada que hacer.

Me entretuve conversando con unas personas y luego cuando vi que eran casi la 1 pm me fui a comer la otra arepa.

Me quedé allí con mi mamá conversando y comiendo galletas, cuando nos dimos cuenta ya íbamos llegando así que recogimos las cosas y esperamos que fueran bajando las personas.

La galleta.

Luego que ya habían menos personas nos dispusimos a bajar, gracias a Dios ya solo quedaba agarrar un taxi para irnos a casa de mi abuela.

La cola para bajar.

Al llegar mi abuela estaba acostada en su cuarto, se sorprendió al vernos y se puso muy feliz al igual que mi prima y tía.

Estuvimos allí conversando un buen tiempo hasta que decidí tomar un baño y acostarme un rato, entre a Steemit para dar algunos votos y en eso que me quedé dormida.

Llegando a casa de mi abuela.

Bueno amigos ahora sí estoy con mi abuela y eso me tiene muy feliz, muchas gracias a todos su atención y apoyo, éxitos y bendiciones infinitas.

Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Espero tengas un feliz viaje @oneidaa y que puedas disfrutar con toda tu familia en especial con tu abuelita.

Hay amiga gracias a Dios que pudiste ir a visitar a tu abuela, algún día me gustaría viajar en ferry se ve muy lindo amiga todo y Dios mediante se recupere tu abuela ❤️

Hola mi linda, que bueno que pudiste viajar a visitar a tu abuela, me imagino su sorpresa cuando las vio llegar.

De verdad que esas hora navegando son como eternas.
Saludos

Saludos amiga me gustó mucho su diario, gracias a esta gran plataforma #steemit pudo tener el dinerito para el pasaje y visitar a su abuela me gustaría darme ese gusto de pasear en el ferry pero me da algo de pánico jajajjjajaj

Hola amiga que hermosa sorpresa para tu abuela, espero disfruten mucho tiempo juntas el cariño de los abuelos es inagotable saludos.

Espero tu abuela se encuentre muy bien y pueda compartir bien con ella..

Cuando quieras viajas hasta puerto Ordaz jejeje..

Saludos querida amiga.

Hope you enjoy your day with a beuty of nature and with grandmother

Que bueno que por fin pudo viajar @oneidaa y tener la dicha de ver a su abuela, imagino la alegría al reecontrarse, saludos.

Hola amiga @oneidaa, me hiciste recordar tiempos antaños cuando viajaba a Margarita en Ferry, jajajaja. Que bueno que pudiste visitar a tu abuela. Un beso y bendiciones para ella.

Hola amiga que bien q pudiste visitar a ese tesoro los abuelos son personas tan importantes wn nuestras vidas, gracias a dios y a steemit pudistes costear tus pasajes , saludos q dios los bendiga y le de mucha salud a tu abuelita