El sueño de mi hermana...
Sin haberla pedido ni esperado, mi hermana menor se convirtió en una parte muy especial de mi vida.
Hola amigos de steemit, estoy un poco ausente por falta de Internet.
Quisiera contarles sobre mi hermana, Ana Victoria Arenas Pérez ya cumplió sus 15 primaveras. Recuerdo que hace dos años mi mama y yo poco a poco comenzamos a construir lo que para ella significaba mucho, aunque no lo demostrara así por dificultades económicas en mi familia. Poco a poco y con mucha dedicación fuimos fabricando el sueño mas amado de toda quinceañera:
Mi hermana es muy rebelde y complicada de entender, pero tiene un alma noble y aun de mucha niñez.
Ella es mi hermanita, mi única hermana (Cuando digo esto me refiero al sexo, ya que tengo un hermano varón), ella fue, es y será por siempre mi mejor amiga, la niña que siempre debo cuidar, la que vi crecer y que desde el primer momento de su llegada llegue amar, somos polos opuesto pero eso no cambia lo mucho que la amo. Nuestra relación siempre fue cercana y especial.
La he visto reír y llorar, caer y festejar. Es la mejor porque siempre esta para mi, aun cuando las edades son muy diferentes siempre esta firme, junto a mí. Mi hermana tiende a celar y proteger a mi hermano y a mi de todo aquel que no le agrade jaja, es sumamente especial. Por ser buena estudiante, responsable, buena hija, buena hermana y mucho mas te mereces todo esto.
Deseo que sigas tan llena de luz y nunca te apagues, que no dejes que nadie te diga que te equivocas cuando la respuesta te la está dando tu corazón, que nunca dudes en defender lo que te hace feliz y te mantiene viva.
Hermana linda y preciosa, hoy has dado un gran paso en tu vida. Estas creciendo tan rápido que me va a costar mucho verte y tratarte como a una señorita y ya no más como la niñita rebelde que eras hasta hace unos días. Una linda época de tu vida está a punto de comenzar, cada día estás más linda y tienes un mayor conocimiento de las cosas. Este día, todos los que te amamos hemos querido reunirnos en esta gran fiesta para compartir un bello momento contigo que quede grabado para siempre en tu corazón. Felices quince años, mi pequeña.
Los recuerdos de este día los llevaremos siempre en el corazón y en estas bellas fotografías que les muestro a continuación...
Es lindo poder tener vida y salud para ver crecer a las personas que amas, gracias a Dios que me hizo privilegiada por estar a su lado esa noche.
Les envió abrazos amigos de steemit, nos leemos en otra oportunidad.
Tomás muy buenas fotografías.
Lo que es la genética. Son igual de bellas las tres. Saludos y felicidad para esa quinceañera y para toda tu familia.
Gracias por lo de bellas jaja, saludos y un abrazo para ti.