The diary Game Season 3 | 15/07/2021 | Jueves de compra y consintiendo a Mi hijo Mathias🍬 (15.00% a cotina)

in Comunidad Latina3 years ago

Amigo diario.

Saludos a todo la #ComunidadLatina y bendiciones para cada uno de ustedes que forman parte de esta hermosa comunidad que cada día crece mas y con la ayuda de todos nosotros la llevaremos a un nivel muy alto con contenido de calidad.

De salida hacer unas compras @nicolas19

Hoy día jueves me desperté a las 8 :30 AM dándole gracias a mi Dios todo poderoso por permitir estar bien mi familia y mi persona, me levanto voy al baño por mi rutina diaria cepillar mis dientes y lavar mi cara, después fui directo a la cocina por una pequeña taza de café y la tomo en el porche tanquilamente.

A la hora después de yo estar levantado estuvo el desayuno me senté a comer acompañado de un vaso de avena que me había quedado del día anterior, comí en el mesón y a la vez estuve conversando con mi esposa de la compra que tenía que hacer no eran muchas cosas entre lo que iba a comprar seria la leche en polvo, y una crema de arroz para Mi Hijo.

Mi desayuno @nicolas19

Después de comer repose y me fui por un baño me arregle y salí a la parada gracias a Dios aún el transporte está pasando más rápido y hoy me fijé que se incorporaron unas nuevas unidades de transporte para la ruta y tuve la suerte de agarrar una y llegamos súper rápido al centro de Villa de Cura Aragua-Venezuela.

Observando lo cómodo del autobús camino al centro @nicolas19

Llegué al centro me baje en la Plaza Miranda de Villa de cura, Aragua-venezuela . Y fui directo al Super mercado hacer la compra me tarde aproximamwnte 30 minutos en pagar porque los punto de pago no estaban pasando había una falla de internet y todo fue un proceso muy lento, hasta que tuve suerte y paso la tarjeta.

Mi compra en el Super mercado @nicolas19

Al salir del mercado recorrí algunos comercios para ver si había ofertas de regalos para niños pero no encontré uno que pudo llamarme la tensión decidi regresar a casa cuando llegue mi esposa @dianag28 ya tenía el almuerzo listo, agarre mi comida y me fui al cuarto con mucha calor prendi el aire acondicionado y almorze sin estres alguno.

Me quedé dormido y me levanté 5:00pm para redactar mi diario y aproveché de comerme una merienda pan dulce y café con leche. Y segui redactando mi diario por un buen rato porque el internet está de lo peor a cada rato se cae.

Merienda @nicolas19

Se llegó la noche y salí a la calle con mi esposa y mi hijo para que jugará un rato aproveché y le dió unos chocolates que le había comprado se puso muy alegre y se los comió junto a su mamá.

chocolates para Mathias @nicolas19

Entramos a casa mi esposa se puso hacer la cena, comimos mientras veíamos televisión y luego nos acostamos a descansar.

Me despido de este día amigos, agradecidos con todos los que visiten mi diario y dején un grato apoyo.

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono ZTE L8.

Conoce más de mi aquí

@nicolas19

¡Saludos @nicolas19! Paso por acá a notificarle que he sugerido esta publicación al programa de apoyo a las comunidades de Booming, recuerda que no somos curadores pero si nos encargamos de hacer recomendaciones diariamente. Te invito a visitar los anuncios oficiales de nuestra cuenta comunitaria @cotina ¡Gracias, a seguir creando contenido de calidad!