Un Domingo activo
Hola queridos steemians!!
¿Quién no a dicho el lunes empiezo la dieta o empiezo hacer ejercicio? Y luego se pone mil excusas para no comenzar, todos deberíamos buscar ese lunes, martes, miércoles, etc para querernos y comenzar un mejor estilo de vida, a veces nos descuidamos y no nos damos cuenta que no solo es tener un buen cuerpo si no tener una buena salud, no esperes que sea lunes comienza cualquier día de la semana y veres como te animas a ejercitarte y comer bien todo los días.
Hoy empece mi domingo con un paseo con allyssa y saltando la cuerda, no importa que ejercicio hagas lo importante es mover el cuerpo y mantenerte activo, camina con tu mascota, trota, sube la montaña, patina o anda bicicleta, todo es bueno.
Dimos tres vueltas a la manzana, jugamos con la pelota y luego yo saltaba la cuerda y en los descanzos jugaba con allyssa.
- Te ayuda a perder peso.
- Fortalece el corazón.
- Previene la osteoporosis
- Aumenta los niveles de energía.
- Ayuda a tonificar glúteo y piernas.
- Te ayuda a tonificar los músculos.
- Mejora la circulación.
- Mejora la capacidad pulmonar.
- Evita el estrés y mejora la actividad cerebral.
- Elimina toxinas.
Solo 30 minutos diarios de ejercicio pueden hacer la diferencia en tu vida.
Si te interesa conocer más a fondo sobre los beneficios de estos 2 ejercicio te dejo las fuentes por aca:
https://www.google.co.ve/amp/s/mejorconsalud.com/beneficios-de-caminar-30-minutos-diarios/amp/
Que increible que hagas ejercico hoy, a mi tambien me encanta, yo acabo de regresar del Gym y te da una super energia para todo el dia, que bien que motives a la gente, ojala colaboremos para hacer a la gente mas sana, que gran post amigaaaa, sigue asi, Ya te sigo
si la verdad es que es bueno hacer ejercicio en cualquier momento de la semana, te hace sentir bien todo el día.
Muy bueno! No hay feriado para cuidarse jeje
Felicitaciones!
You have a fun dog. You are so fun with jump ropes. Love your photos. You are so healthy hehe. Thanks for sharing. I'm Oatmeal Joey Arnold. Happy Easter 2018.
Siempre es buen día para comenzar con una rutina saludable, y más si tienes tan buena compañía!