Concurso de Fotografía Cervantes: 1ª Entrega
Al escuchar la palabra caos, me viene de inmediato a la mente "destrucción, desorden, horror, muerte, pánico" y palabras afines a estas. Por lo que parece contradictorio buscar "La belleza del caos".
Sin embargo, analizando esta última frase, me observé a mi mismo, intentando controlar el caos y apreciar su belleza, y enseguida me vino a la mente "El fuego". Las llamas que bailan a ritmo de su propio entendimiento sin motivo y predicción aparente, son sin duda una muestra idónea del bello caos. Es imposible poder descifrar su movimiento (quizá, sólo ellas mismas se entienden), pero es inevitable quedarse anonadado contemplando su belleza a través de su seductora danza.
Las encontramos con diferentes intensidades, desde débiles llamas finas, que buscan tomar fuerza e incrementar su rugir que consume la materia.
Hasta las de mayor potencia que siendo alimentadas, adquieren poder que se refleja en potentes embestidas de calor. El arte de controlar las llamas debe ser asumido con respeto, ya que si este elemento se sale de nuestro control, podría derivar en un caos total.
Pasando por distintos matices, encontramos también el azul. En una escena donde el elemento muestra su habilidad de vencer el espeso manto oscuro que se intenta posar sobre él.
El fuego, elemento capaz de vencer las sombras e imponer su voluntad.
Me despido, dejando aquí mi pequeño grano de arena y aporte en el concurso. Todas las fotografías son de mi autoría y fueron realizadas con un teléfono Motorola G4.
Gracias a @cervantes y a al equipo de jurado @wartrapa, @nelyp y @fakj94, así como también a @lince por la colaboración prestada en el concurso.
Si quieres participar anímate y hazlo con el siguiente enlace:
https://steemit.com/spanish/@cervantes/nuevo-concurso-de-fotografia-cervantes
Sigue y apoya al witness @cervantes en esta página: http://www.steemit.com/~witnesses
Excelente bro...Nada mejor que el fuego para reflejar el caos primigenio...Haztelove y suerte ...
Muy bien el caos del fuego...y su belleza, indiscutibles!
The secret of getting ahead is getting started.