Buenas noches comunidad de Steem Venezuela saludos, el día de hoy les contare parte de este nuevo día primeramente dándole gracias al Todopoderoso por habernos regalado un día más de vida y habernos permitido ver la luz de este nuevo amanecer. A él sea la gloria.
Para empezar les cuento que hoy me pare muy temprano, fui al baño a asearme porque me disponía a ir para el campo con mis hermanos de la iglesia cristiana Elohim para realizar labores allá, pero por cosas de Dios mismo se nos informó que la salida seria para el día martes.
Entonces lo que hice inmediatamente fue buscar la Biblia y me puse a leerla.
Leyendo las Santas Escrituras.
Luego desayune.
Para posteriormente ponerme hacer mantenimiento al patio de mi casa que estaba sucio, lleno de muchas hojas de las matas de aguacate, pumalaca, mango, y plátano.
Cuando comencé con el mantenimiento en eso llego mi sobrino Angelito, hijo de mi hermana Thais invitándome para jugar con su vídeo juego, le dije que después que rastrillara el patio y limpiara un poco.
Mi sobrino Angelito.
Patio limpio y rastrillado.
Al terminar con la limpieza me puse a sembrar palos de Yuca con ayuda de mi sobrino.
Al terminar de sembrar me dispuse almorzar.
Después de almorzar me fui para la casa de mi sobrino que vive cerca con su mamá, su abuela y su hermanita porque le había prometido jugar con él y su vídeo juego llamado SUP.
Mi Sobrino y yo en pleno juego.
Jugamos de todo un poco, y mientras jugábamos le contaba que yo de niño jugué varios juegos de estos como PACMAN, BOMBERMAN, BASEBALL, TANQUESITOS, MARIOBROS, entre otros, nos reímos y divertimos mucho. Este vídeo juego tiene la particularidad que puede ser conectado al televisor. Jugamos el resto de la tarde y luego me fui a mi casa me bañe y me dispuse a disfrutar de una rica cena con postre incluido, dulce de jalea de mango preparado por mi esposa, que rico le queda este dulce a mi amada esposa.
Y este fue mi día de hoy espero les haya gustado nos vemos.
Postdata: la palabra que leí fue salmo 121: Alzare mis ojos a los montes ¿de dónde vendrá mi socorro, mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra?,
Tenemos que tener la confianza solamente en Dios, no hay otro que nos pueda ayudar, Él es fiel.
Saludos.
Dios bendiga tu hogar, que patio mas hermoso tienes. Siempre he querido una casa con un patio asi de grande, pero en mi casa todo tiene piso. A mi me encantan las matas que bonito.
Empezo el dia de la mejor manera, leyendo la palabra de Dios!!!
muy buen trabajo amigo,yo tambien sembrando para subsistir, continue con empeño que Dios esta con todos,aqui pocoapocopodemoslograr elobjetivo,saludos desde margarita venezuela
onepercent
venezuela
twopercent