The Diary Game (05/07/2024) - Compritas....pero nos quedamos vestidos y alborotados jaja😁

in Colombia-Originallast month

Con mi nieto en el mercado

Querido diario hoy fue un día loco jaja. El día anterior salimos con mi nieto y mi hija a realizar de compras en el mercado a comprar unas cositas que necesitábamos ya que teníamos planificado ir en familia a la playa. Le dí gracias a Dios por un nuevo día no todos tienen la posibilidad de levantarse de una cama, yo siempre agradezco en oración a Dios por darme esa oportunidad ya mi familia. Monte mi cafecito y preparar el desayuno mientras el nieto se levantaba.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 9.45.51 PM.jpeg

Esperamos como unas dos horas después y salimos al mercado, el día a pesar de lluvia estaba un poco soleado no podíamos salir con lluvia por el bebe. Mi casa queda relativamente cerca de nuestra hermosa Plaza Bolívar de Maracay, igualmente lo que acá llamamos el centro de la ciudad donde están todos los mercados y tiendas así que nos fuimos a pie con el bebe en el coche, el se porta bien jeje y pasamos por la plaza estaban en arreglos para celebrar el 05 de julio Día de la Independencia de nuestro país. Hice unas tomas fotográficas.

Mi hermosa Plaza Bolivar

Les cuento tengo una hermana @yahnel que siempre planifica actividades recreativas familiares esta vez organizo una salida a la playa, es una playa que a toda la familia le gusta ya que no tiene oleaje y los niños se pueden bañar con tranquilidad. Después de comprar llegamos a casa y ya tenia el almuerzo listo solo de calentar, luego de almorzar descansamos un poco para luego empezar a organizar nuestra salida de modo que no nos falte nada.

Mi rico almuerzo

Todo listo para la salida esperada y de repente zassss recibo un mensaje que ya no hay viaje, que no hay playita jeje. Dios!!! se suspendió el viaje.....osea nos quedamos con los crespos hechos, vestidos y alborotados jaja, a llorar pal valle como decimos aquí jajaja. Bueno los motivos fueron mas que suficientes para suspenderlo, al privado por favor si quieren saber porque jaja..... Esa fue mi historia de hoy, seguí durmiendo jaja, con sinceridad hasta las 10 de la mañana.

Saludos parceritos

Fotgrafías de mi propiedad. Tomadas con el teléfono A12 galaxy

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Bello mi gordo que locura jajajaja, que Chimbo, bueno esperemos haya otra oportunidad 😂😂😂😂

Siiiiii jajajajajaja de pana. Claro que tendremos otra oportunidad despues de las elecciones. jajaja si no dejan jajja

last month

Que lindo tu nieto, las fotos muy lindas y ese almuerzo se ve riquisimo, me gusta ver fotos de comidas que nos hacen sentir en hogar, gracias por traer tu diario, mostrarnos tu día y hasta los próximos planes en familia.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

@gracias @alanasteemit por la verificación y el bello comentario jeje si mi nieto es hermoso gracias. No soy buena cocinera pero como siempre me toca ni modo jeje. Un abrazote.

Yo quiero saber porque lo suspendieron amiga 😩😩

last month (edited)

jajajajaja @eli18 te mando un mensaje a tu privado y te cuento los motivos por los cuales no fuimos a la playa jajajjaa.

Hola amiga que malo que después de tantos planes se nos caiga el viaje.... Más si ya tenemos todo listo para la salida partir a la diversión, peeeeero de repente se cae todo, basta con un sencillo mensaje que arruina todo el viaje, aunque hay situaciones percances de percances y si no se puede, ya son palabras mayores y hay que aceptarlo. Espero que pronto se les de su viaje. Saludos