Diamante en bruto
Hola buenas noches saludos a todas las personas que hacen vida en esta comunidad de Shine with Steem para mi es un honor compartir nuevamente con ustedes en su tercera dinámica de III Edición Shine pregunta, tú respondes: Diamante en bruto
Ya he participado en las 2 anteriores y no me quise perder la oportunidad de participar en esta tercera edición digo presente ☝️🥰
💎 ¿Tienes un talento especial?
Si tengo un talento especial me gusta mucho la repostería, me encanta hacer tortas, gelatinas, desayunos sorpresas y arreglos de dulces tengo un emprendimiento que se llama, princesschococakes no soy la mejor haciendo y decorando tortas pero trato de hacer lo mejor posible para que mi cliente quede satisfecho y regrese de nuevo por mis tortas
💎 ¿Eres una persona curiosa y siempre con sed de conocimientos nuevos?
Si soy una persona curiosa recuerdo cuando comencé en esta página fue por pura curiosidad pero después me gustó mucho ya que a mi me encanta escribir no escribo todos los días por que bueno tengo que cumplir con mis responsabilidades de madre tengo 3 hijos 2 niñas y un niño. También me encantaría explorar otros conocimientos nuevos visitar tengo curiosidad de saber de otras culturas
También he pensado y me da curiosidad de escribir un libro para contar mis momentos difíciles y como pude tener la fortaleza para poder afrontarlos me da curiosidad que impacto o como influye mi experiencia en otras personas para que tener fortaleza y fuerza que solo Dios la puede dar cuando lo tienes en tu corazón.
💎 ¿Crees que seas inspiración para los demás?
Bueno creo que si soy inspiración para otras personas por que me lo han dicho pero mi mayor deseo es ser inspiración para mis hijos trabajo todos los días en ello para ser una excelente madre para ellos por que si mañana crecen y me dicen mamá estamos orgullosos de ti, tu eres mi inspiración o me digan mama te admiro mucho le daré gracias a Dios por que supe hacer mi trabajo como mamá, para ellos y logre mi objetivo de mamá en esta tierra jajaja
💎 ¿Consideras que posees disciplina?
Si me considero una persona que tengo disciplina por que he logrado poco a poco cada uno de mis objetivos claro que aún me falta por lograr metas y objetivos aún tengo que seguir con mi disciplina, autocontrol planificación para continuar logrando los objetivos que faltan
💎 ¿Crees que te falte pulir algunas áreas para explotar ese potencial en ti?
Si la vida es un libro diario que mientras Dios nos siga bendiciendo con cada día escribimos una página en el libro de la vida y todos los días tenemos algo que aprender, algo que vencer, algo que procesar y bueno por eso digo que quedan áreas por explotar y pulir en mí jajaja
Hola amiga, muy hermosas tus tortas, imagino que son ricas, lo que con seguridad ayudará para que otros compren en tu emprendimiento.
Sería bueno que lanzadas ese libro, puedes ayudar a otras personas en base a tus experiencias, fortalezas y éxitos.
Bendiciones.
Hola amiga. Que bellas tortas, tienes un súper talento, esta actividad económica tiene mucha demanda.
Dicen que la curiosidad mato el gato jajaja pero cuando somos creativos en cualquier ámbitos, siempre somos curiosos y nos atrevemos hacer cosas diferentes.
La inspiración siempre sea positiva amiga. La disciplina forma parte del éxito.
Siempre debemos estas atentos de experimentar cosas nuevas.
Hi, @mayzapata2010,
Thank you for your contribution. Your post has been manually curated.
- Delegate to @ecosynthesizer and vote @symbionts as a witness to support us.
- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
Hola, amiga gusto en saludarte!! gracias por participar en nuestra tercera entrega de esta dinámica :D ya salió la cuarta edición, puedes echarle un vistazo a ver si te animas ;)