The Diary Game III - 6/11/2023 - Me encontré dos perros amables en la calle
Agatha y Bombón
Por eso, le dije que más bien saldría de casa, para hablar con él sin que mamá se diera cuenta. Salí, fui a la tienda por un refresco y cuando iba regresando a casa, vi un perro Bulldog francés, negro con manchas, como atigrado. El animal se veía bien tenido, bonito y respiraba feo, hacia calor y seguro eso lo tenía así de agitado, aunque, esta raza siempre respira raro. Empecé a ver si estaba con alguien y no, nadie estaba con él, así que antes de que se fuera más allá lo cargué, porque un animal así seguro alguien lo está buscando. Empecé a caminar con este perrito, muy amigable, cuando me percató de que viene tras de mí, una perra grande, negra, gordita y con cara de agotada... No, no, son dos perros, son dos perros.
Aghata y Bombón, perdidos
Tras un rato, vi a la perra negra muy cansada, regresé a casa, les di comida, agua y empezó a tronar, en ese momento agradecí que ese par de perritos estuvieran conmigo, protegidos y no expuestos a los peligros de la calle y a la lluvia que ya venía. Empecé a publicar en redes sociales, a ver si aparecían sus dueños, pero, nadie llamaba. Iris era la menos feliz con esta situación, los ignoró y se guardó en su cama iglú, con su cara de drama, pues ella no quería más amigos, no quería mas perros en casa.
Aghata es una perra grande, esta con sobrepeso, pero muy tierna, a veces parece que lleva algo de pastor alemán, eso sí, una chica muy agradecida y por su dentadura, jovén. Bombón, es un bulldog francés joven, intenso, loco, pero muy amoroso y dulce.
Empecé la busqueda de sus dueños
A las 9 de la noche, llegaron, un señor alto, Aghata se puso feliz al verlo, Bombón, él se pone feliz con ver a cualquiera ja, ja, ja. Ellos afirman que aman a sus perros y que por un descuido se salieron. Yo mo soy quien para juzgar, lo que sí pude notar es que los perros estaban muy bien tenidos, buen pelaje, buena dentadura, no se veían maltratados pues eran muy amorosos, así que, no puedo decir que sis dueños sean irresponsables, cuando yo veo dos perros bien tenidos. Me dio pesar dejarlos ir, queria robarlos, pero, sus dueños estaban ahí esperando y yo no podía separar una familia ja, ja, ja. Así que les di un beso a cada uno y me despedí, eso sí, ellos saben que aquí siempre podran regresar.
Recuerdos de mis amigos perrunos
Final, final... eso sí, no olviden, que ayudar a los demás, ya sean animales o humanos, siempre te deja con el corazón contento.
Fotografías tomadas por mí con mi celular Samsung A53 y editadas en Inshot. Exclusivo para Steemit.
Hola amiga, tienes un gran corazón, no cualquiera se queda con los perros para cuidarlo y protegerlos mientras aparecen sus padres humanos.
Me alegro que al final aparecieron, espero que tengan un poco más de cuidado para que no se vuelvan a escapar.
Saludos
Hola amiga Marpa me encanta esa historia con un final feliz dónde esos inocente caninos lograron regresar con sus dueños. Creo que eres un gran ser humano con un gran corazón tú amor hacia los animales es impresionante ❤️. Ayuda a tú hermano a escoger un buen regalo, tú hermano es el más consentido por tú mamá.
Saludos 🤗