Retazos que se transformaron en vida animal

in #spanish9 years ago (edited)

@Marpa, quiero ahuyentar el frío con unos pandas bien bonitos― fueron las palabras de una mujer que al parecer se estaba escarchando con el frío de ayer.
Como decir que no, si con cada guante se lleva un mensaje de protección, amor y respeto hacia los animales de la creación

Fue difícil trabajar, porque todos querían ayudar; don Quijote dejó sus historias para travesear con agujas y otras cosas, don Zarigüeyo se quedó postrado en el suelo con los juegos mientras Waldo Aurelio dormía la siesta del almuerzo.
Macaco fue el único que trabajo con emoción, él es una especie silvestre amenazada que espera que se respete al oso panda, tomó las agujas y los hilos para adornar los paños muy bonitos

Para la foto final todos fingieron trabajar, don Quijote se adornó con un verde botón, pensó que así dulcinea le daría un pedazo de fresa. Los botones hablaron, pero su idioma no hemos identificado, quizá enviaron saludos o amenazaron con estornudos.
Lo bueno de todo esto es que los guantes ya reposan con un nuevo dueño.
IMG_20171126_152902150.jpg

―La casa está llena de retazos, no podemos eliminarlos― dijo un Macaco trabajador que quería coser un ave mayor. Corto trozos sin forma y me ordenó que me fuera a tomar sopa, él necesitaba tiempo para hacer algo bello.
IMG_20171126_154535758.jpg

Y como solo ocurre en los días mágicos, un carroñero se ha parado a mi lado, es un buitre muy bello que lucirá en mi suéter nuevo.
El oso hormiguero lo olfatea a ver si de repente vuela.
IMG_20171127_072336084.jpg

Waldo Aurelio también rescató algunos trozos bicolor, tenía ideas claras sobre lo que inventaría en la alborada.
Risas se escuchaban en el salón, no había motivo ni razón, pero contagiaban el ambiente con ja, ja, ja bulliciosamente. Dicen los vidrios habladores que se reían del anciano perro porque no sabía qué hacer con los cortes hechos.
IMG_20171126_162223714.jpg

―¡Sorpresa!― dijo el perro y me miró con ojos buenos, había hecho un animal extraño que no existe por estos lados, un lémur de cuello blanco de los que duermen en el Madagascar selvático
IMG_20171127_072519399.jpg

En mi cadena habitual apareció un grandioso animal, tenía boca blanca y una trompa larga. No pronuncio canción y tampoco refunfuño, la identifique, es una danta de la que un día les hablé

IMG_20171126_171234478.jpg

Cuando paseé por las calles de Pasto, recordaré al tapir de páramo, un animal majestuoso que espero encontrar un día en los bosques nubosos, para poderle susurrar el cuento de un colorido animal.
IMG_20171127_074004549.jpg

Ningún pedazo de tela queríamos desperdiciar, nos gusta el planeta cuidar, reutilizamos lo que pudimos para crear objetos distintos.

IMG_20171126_153359994.jpg

Créditos texto, fotografía y accesorios: Margarita Palomino.

La palabra rufián tiene una tilde que olvide en la imagen, pido disculpas por el error.

Sort:  

jajaj que maravilla, no te preocupes RUFIAN, si va en mayúsculas se puede perdonar. jaja gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Muchas gracias @sancho.panza por aparecer con ese burro hermoso que hoy tiene los dientes llenos de zanahorias.
Saludos.

Jejejeje que chido @marpa, sale bien en la foto esta grandioso tu historia. Feliz noche amiga, un gran abrazo!

@underworldart muchas gracias, tu siempre bello. Una feliz noche para ti.
Abrazote y saludos.

Jejeje de nada @marpa te lo agradezco, vale que la pases excelente me gusto muchísimos...

hola guapa, cuanto trabajo, me gustan y tus historias, feliz martes

Mujer bella muchas gracias.
Saludos para ti y feliz tarde.

eres una manitas como yo , bueno antes le daba a la costura y los muñecos, un poco de todo jeje

¡Amé tu dije!
Al leerte... siempre termino sonriendo:)
Feliz noche amiga, un gran abrazo! @marpa

Gracias @kristal24, se ve muy bonito, además no da alergia y es algo diferente. Llevo más cerquita del corazón a las dantas 😍.
Un abrazote y feliz martes.

very nice post, very creative!

Muchas gracias @prostosun. 😀

Maravilloso el ingenio y la creatividad que nos muestras. Te sigo para ver si nos develas mas historias y misterios. ¡Saludos!

Gracias @zenkly por tu comentario, también en sigo para hacernos visita en steemit.
Saludos.

Te quedaron geniales, yo quiero unos de gato blanco y negro!!! oiga y usted es muy bonita no se lo habían dicho antes????

Un gato negro y blanco se hará, para a @michelcamacaro alegrar, le pondremos nariz rosa cómo la del Zarigueyo de la historia.
Gracias por decirme bonita, me he sonrojado solita , me encantan los caballeros de sombrero y con perros en el cielo.

@marpa, crear es avanzar y tú lo haces cada día. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias @moises-moran, es un comentario emocionante y muy agradable.
Saludos y feliz martes.

Me encantan tus historias, tienen visos de algo grande y a la vez tan entrañables, me costó entrar en la temática, pero ya ahí, procuro seguirlas. Un saludo!

@maastro eres muy amable con tus palabras, para mí y mi combo de peluches es grato saber que disfrutas nuestras historias.
Un abrazo desde la ciudad del Galeras, un volcán alborotado que desde el 2005 está calmado 😁😁.

No quiero imaginar lo bien que me vería con mi suéter negro y esos chulos guantes de panda, solo me queda pensar que muchos me envidiarían, y si alguien intentara robarlos estoy seguro que con Quijote y Panza se las vería...!!!

No existiría mejor modelo que tú con el suéter negro y el cabello seco 😀, mientras don Quijote junto a Panza vigilan que nadie se acerque a la casa.
Grato verte @colovhis, saludos.

Lo de modelo no lo cuestiono 😂

Yo siempre me mantengo vigilando y visualizando todo, tu bello arte es parte de eso, lo que pasa es que muchas veces me faltan palabras para comentar, es por eso que mejor me quedo en las sombras como tú haces en Discord. 😈

Ja ja ja, siempre estamos pero camuflados 😂😂😂.
Abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.101
BTC 62489.76
ETH 1781.01
USDT 1.00
SBD 0.38