They Diary Game (21/06/24) 🚌❤️ "Compromisos y Paseos / Nuevas experiencias"❤️🚌steemCreated with Sketch.

in Colombia-Original4 days ago

FotoGrid_20240627_142824344.jpgPortada editada en FotoGrid/ Querido Diario / Por @marijoluna

Hola amigos Parceros, me es grato estar por aquí compartiendo con todos un Diario de mi persona. Cada día es una nueva oportunidad, un nuevo camino por recorrer, un nuevo aprendizaje algunos significativos otros no tanto.

En este día viernes 21/06/24 mi despertar totalmente fue, ya que pasé la noche
viajando y este amanecer lo recibí en un autobús llegando a la ciudad de Caracas ya que debía llegar a Los Teques, a una actividad previamente planificada por la Asociación de Cooperadores Seglares del Divino Maestro en la cual soy integrante.

Agradecida con Dios por haberme permitido recorrer el viaje descansando en el transporte y sin novedades que intervinieran en la vía.

IMG_20240627_135402.jpgLlegada al terminal Las Banderas en Caracas.

Empezando el día fue la llegada al terminal Las Banderas, estaba lloviendo fuertemente, allí pude hacer mi aseo según lo permitieron las posibilidades.

IMG_20240621_070140.jpgEn la sala de espera.

Como íbamos ocho chicas, nos dividimos para no dejar el equipaje solo.

Esperando mi ☕ cafecito.

IMG-20240621-WA0013.jpegEl desayuno.

Mientras esperábamos que dejara de llover desayuné algo sencillo que llevaba conmigo (queso y pan que me preparó mi esposo antes de salir de casa y un café guayoyo calentito que compré. Dirán tan poquito🤔🥴 je je je si amigos no soy de mucho comer cuando viajo.

IMG_20240621_081019.jpgEn la estación del Metro.

De allí caminamos un rato hasta llegar al Metro Las Banderas, esperamos hasta que llegó y continuamos el camino. Después nos fuimos en un microbus, bueeeeeno nos montamos en uno equivocado🤦🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ nos bajamos y volvimos a agarrar otro y de paso aún con la lluvia...

IMG_20240621_100426.jpgLugar de encuentro.

Hasta que al fin llegamos a destino específicamente a Los Cerritos (La Panamericana)... Bueno eso fué lo que me dijeron cuando pregunté, les cuento que no sabía ni para donde iba... Soy muy mala para aprenderme las direcciones 🤔🤭🤨 y no estoy acostumbrada a viajar.

En Ciudad Bolívar paso trabajo con la calor... Y aquí me encantó el clima totalmente lo contrario, era un ambiente acogedor, fresco, con una llovizna tipo neblina demasiado agradable para mí.
El lugar de encuentro me fascinó todo, tenía muchas plantas hermosas y bien formadas, con sus follajes, flores y frutos bien desarrollados... Tanto que cada flor era grande y preciosa...

IMG_20240621_104739.jpgDe paseo.

Después de dejar en equipaje en la casa donde nos hospedariamos, nos fuimos a caminar al Centro Comercial "La Cascada" así mismo bajo la lluvia... Es que llegamos muy temprano y teníamos que almorzar.

IMG_20240621_111215.jpgAlmuerzo.

IMG_20240621_111159_1.jpgRico Pasticho.

Luego de recorrer y observar lugares diferentes a los de mi ciudad, aproveché de disfrutar el momento... Hasta que encontramos el lugar y menú que nos agradó "Pasticho" 😋😋 estaba delicioso.

Sin darnos cuenta se nos dieron las 2:20pm... y nos dijimos se nos terminó el tiempo, debíamos iniciar las actividades a las 3:00pm. Antes de comenzar fueron llegando al salón de encuentro los demás Cooperadores de la asociación de distintas sedes.

IMG_20240621_160523.jpgReencuentro con Mariangelica.

Qué emoción cuando me encontré con varias personas que tenía tiempo sin ver, allí comenzaron los saludos y la abrazadera je je je... No podían faltar las fotitos, allí también está la amiga @veronica7 (la chica que está un poco agachada) quien fue la motivadora de mi entrada e inicio en Steemit.

IMG_20240621_162440.jpgInicio de las actividades.

De inmediato comenzamos con la presentación y bienvenida de todos los presentes a cargo de la Responsable Nacional de los Cooperadores Seglares del Divino Maestro, la amiga Virginia. Una vez dadas las pautas del encuentro, compartimos la merienda, nos dirigimos a la capilla donde hicimos las Vísperas para fortalecernos espiritualmente y luego ir a cenar.

Todo el encuentro incluyendo las participaciones de las sedes, el desarrollo de la asamblea. También el hospedaje, la atención, las comidas, las meriendas, los actos culturales... todo estuvo excelente, me encantó que después de tanto tiempo de no habernos reunido por la situación país. Agradezco al Señor haberlo hecho posible.

IMG_20240621_193803.jpgDeliciosa cena.

Cerramos con la cena un delicioso pan árabe relleno al cual cada quien le podía agregar las salsas según el gusto con un delicioso jugo natural de mora. Queridos Parceros así culminó mi diario, un poco cansón pero muy gratificante y agradable. Este viaje para mi fué más que un encuentro, una aventura maravillosa.

Las fotografías son propias y exclusivas para esta comunidad. La portada fue editada por FotoGrid. Todas tomadas con mi móvil "Redmi 9C". En Junio 2024 / Venezuela. Aporte: 25% a @null.

🌅🚌 Soy, @marijoluna, hasta otra oportunidad queridos Parceros...🚌🌅
🙌🏽🥰 Bendiciones... Gracias por la visita, apoyo y bellos comentarios.
🥰🙌🏽

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amigo, agradecida por tu visita y apoyo. Bendiciones para tí. 🙌🏽

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amigo mis deseos son que todos nos fortalezcamos. Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigo, muchísimas gracias por tu visita, voto y felicitaciones. Un fuerte abrazo.

4 days ago

Hola parcera veo que fué un viaje de varias horas pero al final llegaron bien que es lo importante sabes mis hijos estudian en un divino maestro acá en Maturin muy buena enseñanza le dan.

Lo bueno es que viajaste en grupo asi se pueden apoyar en cualquier circunstancia, el clima de caracas es fresco y las personas andan a un ritmo mas acelerado jejeje. Me alegra que la reunión estuvo agradable y hayan podido tener reencuentros.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Hola, me alegra que tú hijo esté en uno de estos colegios, no es porque yo trabajé en uno... Pero es cierto, hacemos lo posible porque nuestros chicos reciban una educación de calidad, siempre resguardando su integridad y formación en todos los ámbitos... Sí ,fue gratificante ese viaje y más cuando se anda con personas positivas, dinámicas y agradables. Gracias por la visita,