The Diary Game viernes 05-08-22// Muchas actividades, muchas fotos y rica cena//Por @mariannpa1

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos y amigas de #cotina, feliz domingo para todos.

Hoy compartiré con ustedes mi día viernes 05-08-22, que por cierto fue el día de cumpleaños de mi gran amiga y hermana de la vida @yannellys-32🎉.

Pasando un momento por Playa La Caracola.

Querido y estimado diario!!

Este día me levanté muy temprano, hice mi aseo personal, preparé desayuno y almuerzo para llevar, pues tenía una reunión extraordinaria de mi trabajo, digo extraordinaria porque no se iba a realizar en la oficina como siempre, sino que se realizó en casa de un compañero de trabajo, pues no ibamos a asistir todo el equipo, solo una pequeña parte que pertenecemos a un ente adscrito al ministerio, pues se iban a tocar temas que solo competían a nosotros, y eran muy buenas noticias por cierto.

A buena hora salimos de casa, mi esposo tenía que trabajar y yo también entonces mi compañera fiel se iba conmigo a la reunión.

En camino a realizar las actividades del día.

Como dije mi esposo también tenía sus actividades planificadas, antes de llevarnos a casa de mi compañero hicemos algunas paradas, entre ellas pasar por playa La Caracola a verse con un cliente, y pues yo aproveche la vida tan hermosa que nos ofrece esta playa, este lugar es muy popular en la isla pues es muy utilizado por las personas para ejerecitarse y realizar caminatas. Recuerdo que mi amiga @yannellys-32 cuando vivía aquí, siempre venía aquí a caminar.

Playa la Caracola. Isla de Margarita.

Despúes que él pudo avanzar en sus cosas me llevó, y a pesar de todo llegué tempano, la reunión aún no empezaba. En camino me topé también con este lindo paisaje del Cerro Matasiete, en el municipio Arimendi del estado, aquí recientemente se relizó un acto de júbilo para celebrar el 31 de julio de 1817 en el cual se libró la batalla de Matasiete, que dió inicio a la Independencia de Venezuela. Lugar muy emblemático para nuestro estado Nueva Nueva Esparta y el país.

Cerro Matasiete. Allí esta ubicado Monumento a la Batalla de Matasiete.

El cerro esta reverdecido, se ve hermoso!! Ya aquí estaba bastante cerca de mi lugar de reunión, y muy rápido ya estaba en el lugar. Allí pasamos un bueno rato discutiendo nuestros asuntos laborales con la coordinadora, y de paso degustamos una rica torta que ella llevó para compartir. Y le dedicamos el compartir a la cumpleañera del día @yannellys-32, que también formó parte del equipo de trabajo.

Reunión con pastel incluido.

Cuando ya estuvo lista nuestra reunión mi esposo fué a buscarme, aprovechamos de almorzar juntos en nuestro carro, porque aún teníamos cosas pendientes. Ya que nuestra hija cumple años el miércoles él quería comprarle su regalo con antelación; resulta que tenía días buscándole unos patines, ay dios, este papá si consinte a su hija!! Bueno ya los tenía ubicados y fuimos a comprarlos. Todo fue un show porque no queríamos que Amelia los viera y así que yo la tenía distraída y el haciendo marometas para guardarlos en el carro.

Luego de eso pasamos comprando un poco de comida y chucherias jajaja para comer en el camino de vuelta a casa, y de allí si retornamos a nuestro hogar, pues se acercaba la hora de los entrenamientos de Amelia. Llegamos, me cambié de ropa, porque yo también aprovecho para ejercitarme y nos fuimos a la pista. Pero al llegar no había nadie, cosa muy rara, resulta que había competencia el día siguiente y tienen una regla que el día anterior no entrenan para que estén fresquitos los atletas, pero como ame no entraba en las categorías que iban a competir yo no estaba al tanto de toda la situación.

Chucheriando en el camino.

Pero para no perder el viaje nos pusimos nosotras a trotar y a hacer unos ejercicios, y en eso llegaron otras personas del club que tampoco sabían que no habría entrenamiento y se sumaron a nosotras. Luego que terminamos Amelia me pidió ir un rato al parque y como era temprano la llevé.

Disfrutando un rato en el parque.

Amelia se distrajo un rato y luego volvimos a casa. Yo iba con la idea de lavar el carro, pues estaba muy sucio, y así lo hice, le dí un buena lavada y limpiada, yo manejo también el carrito y no me gusta andar con el todo sucio. Al teminar me puse a preparar la cena, también había pensado en hacer hamburguesas, estaba cansada, pero mi antojo pudo más y me puse a hacerlas con ayuda de mi hija.

Preparando las hamburguesas

De verdad que creo que las ganas tan grandes que tenía de comerlas hicieron que me quedaran deliciosas, bueno son palabras de mi esposo jajaja, tanto así que ame se la comió toda. Disfrutamos de nuestra cena viendo pelis y luego nos fuimos a decansar.

La hamburguesa de Amelia

Hasta aquí mi día querido diario.

Gracias por tu linda visita!! Soy @mariannpa1🌼🦋

Fotografías de mi propidad tomadas con mi celular Infinix Hot 11 Play

@mariannpa1, amiga esa playa me encanto y cuando dijiste que hacian ejercicios aun más, estraño la playa años que no voy y eso que antes iba todos los lunes después que empeso la pademia no volvi más.

El cerro matasiete esta hermoso me imagino por la lluvias, ya conosco su historia por una publicación del amigo @williang , donde dio una amplia esplicación de varios sitios de la isla incluyendo al cerro matasiete.

Los papás siempre tratatemos de complacer a nuestros hijo ya que queremos que sean felices.

A mi tampoco me gusta un vehículo sucio porsupuesto si esta lloviendo es otra cosa del resto a limpiarlo.

Esa hamburguesas se veian muy bien ese pan se ve de calidad.

Mínimo 2 me comería yo jajaja.

Me despido deseando tengas un excelente domingo.

Hola amigo, si esa playa tiene un trayecto que es muy usado con fines deportivos, es hermoso ver ese escenario en plan acción.
Está precioso el cerro, si las lluvias lo tienen así verdecito.
Que si es de calidad, es delicioso ese pan suave y esponjoso, bueno yo me comí 2 😅.
Gracias por ti visita amigo, fuerte abrazo

Más lindo este 05 de agosto, fue perfecto jeje, obvio porque fue mi cumpleaños y las noticias del día, las celebraciones a la distancia....🥳🥳✨ Te requiero mucho amiga, gracias por tu cariño 🤗

Siempre amiga ❤️. Me alegra que haya sido genial tu día. Gracias por tu visita 😊

Hola, un gran día con vista maravillosa de la playa, para luego asistir a tu reunión de trabajo donde realizaron un lindo compartir y también recordaron a su amiga y compañera de trabajo quien estaba de cumpleaños.

Que bueno que estén adelantado todo de el cumpleaños de la princesa seguro estará feliz con su regalo.

Gracias por compartir tu diario con nosotros.

Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 07-08-2022

Saludos amiga, si esa vista que nos ofrece esta playa es hermoso.
Sabes que el cumple de nuestros hijos es una ocasión especial y queremos darle lo mejor que podamos . Gracias por la verificación amiga

Hi, @mariannpa1,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!