You are viewing a single comment's thread from:

RE: Heladería King's cream, Barquisimeto

in Traveling Steem3 months ago

Hace poco fui a Barquisimeto y probé unas barquillas artesanales aue ven en la calle y no me gustaron para nada. Será que esos helados son igual? Su consistencia era rara y su sabor era insípido, pero comentas que es muy sabroso, creo que me atreveré a probar sus helados cuando visite nuevamente a bqto, me dejaste con las ganas de comer helado, y más si de que tienen mi sabor favorito (torta suiza)

Sort:  
 3 months ago 

No me gustan esos que venden en la calle, saben muy raro jeje prefiero ir a las heladerías, amo la torta suiza igual. Te recomiendo cualquiera de las sedes de King's cream

Black And Orange Bold Gaming Live Streaming YouTube Thumbnail_20260228_210044_0000.png

Curated by : max-pro

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 60016.31
ETH 1576.59
USDT 1.00
SBD 0.42