Reto12Votos Semana 26 – Trío de amor

X37EMMe7wzyMS8jMupTqWtBYZ5J6hNwBq97DEzkswLGKHCpr7VN8xc9MPMQjTPUkhaAMRXYjRrcoEK9dAwKJ5zBgfmfgHX5tx7r2A.jpg

Saludos a todos los amigos del Club12. Les deseo una semana de éxitos, prosperidad y abundancia.

Doy gracias a avellana por este viaje tan maravilloso que me hacía falta para escapar de la rutina, del trabajo, y de otras actividades que me tenían ansiosa y estresada.

Después de estas merecidas vacaciones quedé como nueva. Solicité dos días de permiso para hacer este viaje motivado a que el lugar que escogí es demasiado hermoso, seleccioné para hacer mi trió, a dos steemians muy queridos: al DJ @gaborockstar y a mi amado @shgil, mi hijo. De antemano sabía que iba a ser inolvidable y no me iba a alcanzar solo un día para disfrutar.

En el año 2015 mi esposo me llevó un fin de semana al Archipiélago de Los Roques. Es un lugar perfecto con sus paisajes, la fauna, la flora, etc. Pero por supuesto, tuvo sus excepciones. No me gustó el viaje en el avioncito y también es bastante costoso.

Sin embargo se lo recomiendo que cuando pueda visite el Archipiélago de los Roques, les va a encantar. Esta aquí mismo en Venezuela.

“Es una dependencia Federal que agrupa un conjunto de islas y cayos en las Antillas menores pertenecientes a Venezuela que poseen una superficie estimada en 40,61 km² y que están ubicados entre el archipiélago Las Aves (al oeste) y la isla de La Orchila (al este) a 176 km al norte de la ciudad de Caracas y que representa uno de los principales atractivos turísticos del país”.
Para mayor información visite aquí

Voy a relatarles algunas anécdotas de este“viaje inolvidable”, así lo puse por nombre.

En el aeropuerto de Maiquetia vi por primera vez el amigo @gaborockstar. Apareció acompañado de un cuatro, hamacas, hojas para dibujar, cámara fotográfica, brújula, y botiquín de primeros auxilios.

Me lo imaginaba de mayor edad, pero se veía muy joven con unos jeans, una franela azul, y unos zapatos Keds negros- estos me recordaron a mi sobrina Merceluz , que tiene unos que nunca se los quita-. Hicimos una conexión como si nos conociéramos de toda la vida.

Me gusta mucho viajar pero le tengo pánico a los aviones pequeños, me mastiqué una tapa de nucita durante todo el viaje de los nervios. No me gusta el encierro.

Había un paisaje hermoso, y Gabo aprovechó para tomar fotos. Mi hijo como siempre descansó un poco. No sé de verdad como pudo dormir en ese avión tan chiquito.

Al llegar a isla grande, llamada Gran Roque, nos dirigimos a la Posada donde yo había hecho las reservaciones se llama Macanao Lodge, la escogí porque estuve aquí en mi primer viaje y es de primera; cómodas habitaciones, buenas comida, excelente vista frente al mar y sobretodo la atención es de primera.

Cuál es mi sorpresa que la recepcionista anotó mal las fechas, y la posada estaba full. Menos mal que Gabo es muy conocido en Venezuela por el concurso reiresgratis, además la recepcionista es miembro del Club de fans de Gabo. Por otro lado, mi hijo hizo amistad con la recepcionista en nuestro primer viaje, y esto sirvió para que nos dieran alojamiento.

Gabo tomo su cámara, sus lápices y su hoja se dedico a deleitarse del paisaje, a pintar. También a tomar fotos.
Mi hijo también se dedico a pintar. Nos sentamos los tres a la orilla del mar, y nos quedamos a ver el atardecer.

Cuando de repente, no se imaginan a quien apareció en la playa, la amiga @lisfabian, si la misma no podía creerlo. Desde que nos vimos nos pusimos a conversar, hablamos de todo, de nuestras familias, de cine, libros, música, del PNL, de telenovelas. Parecíamos las propias “cotorras que hablan”. Gabo y mi hijo ni nos pararon, solo movían la cabeza para afirmar o negar algo.

Me dijo que la querida brujita Hermione le había prestado su giratiempo, para poder estar en varios sitios a la vez. Esa es la explicación de que haya aceptado tantas invitaciones.

Comimos de todo lo que vendían, y paseamos en bote a los diferentes cayos. Visitamos el faro desde donde se ve una vista del pueblo. Hicimos submarinismo. Bueno, lo hizo @gaborockstar y @shgil porque Lisbeth y yo no nos atrevimos. Pero los apoyamos para que lo intentaran.

Visitamos los corales. Amigos este arrecife coralino es el más grande del Caribe.

Echamos vaina hasta que nos cansamos como decimos los venezolanos.

Lisbeth se tuvo que ir en la tarde porque otras amigas también la invitaron. Además si avellana se llega a enterar nos va a sancionar y acusar con radiosteemit, porque se supone era un trió, no un cuarteto.

En la noche nos sentamos en la plaza del pueblo a tomarnos unas cervezas hasta el amanecer. Que les puedo decir, no tengo palabras para detallarles ese amanecer; los colores, el sonido de las olas y de la aves. @gaborockstar y @shgil cantaron unas melodías preciosas. No me lo van a creer volvieron locas a las chicas del pueblo, que revoloteaban alrededor de los dos.

“Un viaje inolvidable”, un trió o cuartero espectacular. Mejor imposible. Estas son las pequeñas cosa que me hacen afirmar que la vida es bella, y que hay que disfrutar con un buen vino y con amigos.

Gracias de nuevo amiga avellana pase unos días espectaculares, especialmente el día del amor y de la amistad.
Gabo hizo unos dibujos preciosos; pintó barquitos, garzas, tortugas, corales, y delfines. A lo que más se dedico fue a pintar aves, son sus preferidas. Me dijo que iba a hacer unas publicaciones sobre los pájaros.
Mi hijo, realizo lindos bocetos, dibujos en creyón; destaco los paisajes. También iba a relatar una historia de este viaje para publicar.

Pero finalmente tuvimos que regresar, cada uno a su rutina diaria.

¿Y qué les parece? a Gabo le robaron la cámara y ni se dio cuenta. En un descuido lo bajaron de la mula como decimos los venezolanos.

No tenemos ni una foto de recuerdo, por eso les dejo algunas fotos del viaje que realicé con mi esposo, que son de su propiedad, espero que les gusten.

fotos los roques 002.jpg

fotos los roques 006.jpg

fotos los roques 016.jpg

fotos los roques 020.jpg

fotos los roques 023.jpg

fotos los roques 030.jpg

fotos los roques 040.jpg

Gabo, Lisbeth, me gusto mucho disfrutar de su compañía. Hijo de ti que puedo decir, tenerte a mi lado es el milagro más bello que Dios me ha dado. Esperamos para repetir otro viaje tan inolvidable como este.

Espero les haya gustado mi trió o cuarteto, antes les dejo esta frases de Gabriel García Márquez: “Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón”.

Se les quiere

LOGO MAFALDA.png

Que bueno amiga @mafalda 2018, gracias, muchas gracias por tan bello paseo. esta dinámica fue genial. Algún día todos estos sueños se harán realidad.

Amiga que encantador viaje a esa hermosa isla muy bonito me encanto y mas con el locutor estrella y lisfabian es super es lindo que nos vayamos a esos viajes completo relax

Por medio de este post pude conocer Los Roque, gracias por presentármelo a través de tu relato y sus hermosas fotografía. Saludos

Mirala pues logro colar a una cuarta en el trio, ja, ja, te quedo genial este relato, con todas sus peripecias e inventos @mafalda2018

Excelente viaje!!! y lo mejor de todo son las evidencias de esas maravillosas playas de los Roques. Ese @gaborockstar ha sido el más sortario de todos jajajaja aunque el robo de la cámara no sume a la felicidad jajajaja Muy buen post amiga.

Hermoso viaje en las mejores compañias, amiga @mafalda2018. Los Roques es un sitio demasiado bello que tampoco me he atrevido a visitar por el asunto del avioncito jajaja, creo que me quedaré con las fotografias mas bien y tu hermoso relato. Estupendo relato en honor a la amistad, mi apoyo y un gran abrazo de vuelta!.

Naguará, Los roques, las mejores playas de Venezuela... Eso no es para contarlo, es para vivirlo.