Nunca abandones tu FE...
Desde que nacemos es muy común escuchar en nuestras casas la palabra “FE”, y es que nuestros padres independientemente de la religión que profesen nos enseñan que debemos tener mucha fe y que debemos creer en Dios porque él nos ama.
En nuestro día a día, es muy común escuchar la expresión “No te preocupes, ten fe, todo saldrá bien”, generalmente utilizamos esta expresión para apoyar o dar tranquilidad a quienes atraviesan situaciones difíciles, pero alguna vez te has preguntado si ¿Realmente funciona tener fe?
Cada quien tiene su manera de pensar y conceptualizar la FE, cada persona lo hace según su religión o experiencias personales. De hecho en la biblia hay muchos versículos que afirman que:
“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” – Hebreos 11:1
Soy de las personas que piensa que la fe más que un principio de acción y de poder, es cuestión de actitud. La fe involucra muchos aspectos importantes, como la capacidad de desarrollar actividades, la decisión de cambiar nuestras vidas, esperanza, obediencia, perseverancia, confianza en sí mismo, y por supuesto tener siempre pensamientos positivos.
De que nos sirve decir que tenemos fe cuando ni siquiera confiamos en nosotros mismos.
Cuando inicié en esta plataforma sentía un poco de temor a fracasar, y bueno, aunque hasta el momento no he podido obtener los resultados que esperaba, día a día sigo intentándolo, dando lo mejor de mí, escuchando las recomendaciones de todas las personas que me incentivaron para que formara parte de esta gran familia. Tengo fe de que pronto lograré alcanzar la meta y podré demostrarme a mi misma que soy capaz de lograr lo que me propongo.
Hazlo tú también!
Recuerda que “el que persevera vence”
Nunca abandones tus sueños...
Fuente
Recuerda que “el que persevera vence”
Nunca abandones tus sueños...
Uy que lindo blog, tener fe es muy importante, muchas veces nos vemos con bajones de esa fé y crees que el mundo se te viene encima pero como dices esta en nosotros distorsionar esa pésima realidad y ver todo como una experiencia mas, todo lo malo pasa pero hay algo que tenemos que es bien poderoso y que ayuda a darle fuerza a esa fe que tenemos y es el cerebro, al saber manejar nuestras vibras positivas y pensar en lo que deseamos, como lo deseamos e ir trabajando en conjunto sobre eso, créeme que poco a poco las cosas se irán materializando, un abrazo <3
Muchas gracias por leer mi post @rositam82... Comparto tu opinión, algunos días nos sentimos un poco pesimistas, pero bueno no debemos dejar que esos sentimientos negativos se apoderen de nosotros. De lo malo siempre queda una enseñanza por eso debemos aprender a ver las cosas con una actitud positiva.
Así es mi santa <3
Cuenta con mi voto para que incrementes tu Fe. TU SI PUEDES, sólo disfruta del camino y ya verás como logras lo que quieres. También te voy a seguir para ser testigo de tu crecimiento en ésta plataforma.