Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que gracias a Steemit pudiste realizar compras de gran importancia.

Así es, si tenemos el dinero y necesitamos algo lo mejor es solucionar ese inconveniente, gracias a Dios tenías para pagar.

Espero que puedas disfrutar de las mejoras en tu computadora.

Te invito a formar parte del programa #sv-club5050 Aquí

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones.

 3 years ago (edited)

Hola @miyexi, mi abuela tiene un dicho y es:

Dinero en mano de pobre no dura.

En su momento no sabia porque lo decía hasta que me di cuenta que no se trata del estatus económico, es que pareciera el destino que percibe que hay un ahorro por allí! jajajaja Lo bueno es que resolví.

Sin lugar a dudas estoy aprovechando al máximo las compras.

Con respecto al club50/50 tengo una duda

solo si eres parte del #club5050 enciende el 50% de tus retiros y transferencias para poder usar la etiqueta de forma habitual.

Con respecto a eso sucede que yo recibo transferencias de las cuentas de mi núcleo familiar ya que yo me encargo de los cambios para los gastos del hogar, obviamente se ve reflejado un % superior de retiros.

El punto es que yo estoy haciendo Power Up de mis recompensas personales, no de las transferencias que recibo.

Se que no era necesario hacer un post para iniciar en el club pero yo quise realizarlo para dejar en claro los recursos que se mueven en mi cuenta.

La pregunta es, ¿es valido lo que estoy haciendo?

 3 years ago 

Amiga @luiyi-22, me alegra que hayas resuelto la compra de la fuente de poder, ya podrás trabajar y hacer tu curso más tranquila.

Y tambiénte felicito por la compra de tus lentes, esto es una herrramienta fundamental para nosotros, yo tambien tengo cierto tiempo con los míos y debo actualizar mi fórmula :(

Hasta pronto.

😊 muchas gracias!

Las dos compras del día fueron sumamente necesarias, mi computadora tuvo un respiro y mis ojos pronto lo tendrán!

¡Gracias por la visita!

Hola amiga que bendición tan grande que gracias a Steemit lograste comprar tus lentes y comprarle la nueva pieza a tu computadora, la verdad que está maravillosa red social a cambiado la vida de muchos para mejor. Éxitos!

Hoola! 😊 Así como lo dices la plataforma a cambiado la vida de muchos y me alegra ser parte de ellos. Con mi sueldo ni en sueños hubiese podido solventar estas necesidades!

¡Gracias por la visita!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Muchas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99