LA FOSA DE ANTARES (mini relato)
Todo comenzó un día, que por casualidad me encontré con un post que hacía referencia a la Depp web. La maldita curiosidad de siempre, que me ha ocasionado tantos inconvenientes; pero lo que paso después, supera cualquier expectativa que cualquier persona promedio pudiera imaginar en toda su vida.
Decidí dar el gran paso, y bajar el navegador Thor, que se usa para acceder a esta zona oscura que según algunos entendidos contiene más del 95% del contenido de internet. Es claro, que ya para un experto en paginas weg, en informática o programación, es intimidante ese mundo. Imagínense para un neófito que cuando mucho sabía desenvolverse con algunas redes sociales y utilizar los correos electrónicos y la banca en línea.
Tan solo descargar el navegador, fue todo un dolor de cabeza, pero por alguna suerte si es que se le puede llamar así y sin saber cómo, lo logré descargar. Eran como la una de la mañana, con nerviosismo tecleé el primer link que conseguí en unas recomendaciones que busque en google, para visitar mi primera isla como algunos llaman a los sitios que se encuentran allí.
No tenía ni cinco minutos, cuando la computadora de una forma extraña se reinicio y se apagó. No voy a decir cosas como que la volví a encender sin sospechar nada, porque no fue así. No la volví a prender y me decía a mi mismo cosas como, viste quizá te dañaron la computadora, ruega para que cuando la vayas a encender prenda, o también pensaba; quizás la computadora no está apagada y ahorita te están espiando, tapa la cámara a lo mejor ya te están grabando zopenco.
Lo cierto es que la computadora encendió, pero ahora recalienta y después de estarla usando un rato se apaga, ya la han revisado varios técnico y nada. Todas las paginas bancarias comenzaron a arrojar error en la contraseñas como si las hubieran cambiado y como guinda cada vez que la enciendo, sale un mensaje en la pantalla que dice algo referente a un asunto policial.
La Depp web es un hoyo, una cueva o fosa demasiado profunda, para que los simples mortales entremos en ella.
Imagen tomada de http://coronelsarcasmo.over-blog.com
Hola, es eso cierto que existe esa página? porque si es verdad no lo sabía...me ha impactado este relato.
Gracias, claro existe y hay muchas páginas que te recomiendan como entrar.