🧩🧩El Juego del Diario/ 02-09-2021/🙉🙉 De Compras🧘‍♀️🧘‍♀️❣

in Comunidad Latina3 years ago

Mi querida comunidad de steemit que mi dios todo poderoso les bendiga, les cuento que hoy desperté a las 6:00 am me asee y me aliste para salir a hacer unas compras al periférico, pero primeo dejé listo el desayuno , sali de casa a las 7:30 am .

Camine hasta la parada del psiquiátrico llegue casi a las 8:00 am espere un rato que pasara el micro bus , llegue a la parada del mercado periférico como a las 8:00 am, recorrí varios establecimientos para comparar los precios de cada artículo para que la plata rinda un poco mas estuve allí hasta las 10:45 am compre casi todo luego camine hacia la parada para tomar el micro bus de regreso a mi casa el cual tardo en hacer todo el recorrido como una media hora.

Esperando turno para comprar por @kitykat

Llegue a la parada del psiquiátrico y camine de regreso a mi casa. Cuando llegue a la casa descanse un ratito saque las compras del bolso y después me dispuse a preparar el almuerzo , cuando estuvo listo les serví a todos después que comimos me fui para el cuarto para luego ver un rato de televisión, los niños salieron a jugar futbol con los vecinos y de vez en cuando los vigilaba un ratito .

Llegando a casa por @kitykat

mini mercado por @kitykat

A las 4:30 pm los llame y los mande a bañar ya que tenemos que ir a la iglesia, salimos todoa a las 5:40 pm de la casa compartimos un culto hermoso hoy fue dia de oracion por los enfermos , todo termino a eso de las 8:00 pm ,y retornamos a nuestro hogar a preparar la cena terminamos de comer y empece a transcribiles mi dia , y ahora me despido dios los bendiga.👋👋👐👐

Bendiciones !
Que buena provisión la que ha llegado a su hogar!
La palabra de Dios dice: Joven fui y he envejecido y no he visto desamparado ni su descendencia que mendigue pan"
Dios le bendiga mas!

Saludos,

Recuerda especificar con que dispositivo tomaste las fotografías o la fuente de las mismas.

Escribe tus diarios de una mejor manera visitando esta guía