Resumen de mi viaje a Caracas 🤠 En el intento del Record Guinness para la Orquesta más grande del Mundo ✨ || #club5050 || @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)
¡¡Holi amigos de Crypto.kids!!

Espero esten genial UvU

Sisi, me perdí por unos días xd Pero fue por una buena causa u.u

¿Recuerdan el post que les hice hablando sobre lo muy emocionada que estaba emocionada por formar parte del intento del Récord Guinness?

Pues el 13 de noviembre se hizo el concierto y aún estamos esperando los resultados para ver si cumplimos con todos los requisitos para por fin llevar el título de “La Orquesta más grande del Mundo”.

Les hablaré del día de salida a Caracas hasta el día de regreso a San Fernando 🤗 Este post lo decidí dividir en 2 partes.

AVISO: este post sera un poco largo xd. Así que busquen sus palomitas 🍿... ¿listo? Pues comencemos.

Jueves 11-11-2021

Mi día inicio tempranito, a eso de las 7 am, ya que hoy salíamos a Caracas y teníamos que estar en la Orquesta a las 9 am para intentar salir temprano. Me fui a hacer mi aseo personal y luego a arreglarme. Mi mamá estaba haciendo el desayuno y a la vez unos panes para llevarlos para comer en el camino.

Me puse a revisar las cosas para ver si no faltaba nada, todo estaba bien u-u 👍 A las 8:30 am mi papá y yo nos despedimos de mi mamá y mi hermanito, hicimos una oración para que todo vaya bien en el viaje y nos fuimos a la orquesta, un poco más temprano, ya que nos dijeron que intentáramos llevar un poco más temprano.

Cuando llegamos estaban uno de mis amigos así que los salude, nos sentamos a esperar a que nos den las instrucciones. A eso de las 9:30 nos dieron un refrigerio, era pan con mortadela, queso y un jugo de naranja, aparte nos dieron nuevos tapabocas y un gel anti bacterial.

Esperamos otro rato y a las 10:30 más o menos todos dijeron que hagamos silencio, ya que iban a hacer una oración antes de salir a caracas. Ya listo todo nos comenzamos a montar en los autobuses, todos se despidieron de sus familiares y por suerte yo fui a Caracas con mi papá, ya que él es músico y también le toco participar en el intento de Récord Gruinness.

No entiendo pa' que levantarme tan temprano pa' eso XD Bueno salimos a las 12 pm, lo bueno es que en el bus donde yo iba tenía aire y los asientos eran acolchonados B) No como a los demás que les toco de plastico :v

Foto antes de salir

@mariluk2021 y yo llevamos más dulce que salado XD Lo bueno es que nos sentamos juntas uwu Aquí fotitos que tome en el camino.

Las chuches xd

Paisaje cheeck xd

Si mi gente, pasamos por la represa B>

La idea era ver una película que Maria había descargado, peeero… La niña lo descargo en portugués :v Así que nos tocó ver una película que estaban pasando en la TV del autobús, que para ser sincera taba re mala xd.

Sisi, no aguante y me quede dormida xd Me desperté como a las 4pm Nos tardamos bastante en llegar a caracas, ya que habían autobuses que se accidentaron y teníamos que esperarlos._.

En la noche.

Ya era de noche y decidieron hacer una parada en un lugar turístico para las personas que querían ir al baño y comprar algo. Así que yo aproveche con Maria y fuimos, la cosa es que teníamos que pagar para entrar al baño ._. y pues nosotras no cargábamos efectivo, por suerte la hija de una profesora quería ir al baño también ella nos hizo el favor y entramos las tres, ya que estaban pidiendo 1$ por 3 o 4 personas. Aprovechamos a comprar una bebida para el camino.

Recuerdo que unas amigas y yo estábamos viendo un bus donde aún había personas y en un abrir y cerrar de ojos todos los que estaban en ese bus dieron un pequeño salto. ¿Por que? Pues habían chocado ese bus... Fue una de las cosas que también nos atrasaron para llegar a caracas.

Así quedó ese bus ಠ_ಠ

Horas despues.

Íbamos por los caminos, ya eran las 8 pm nosotros pensábamos que llegaríamos a esa hora, pero no, después del accidente del bus nos tardamos muchísimo más porque teníamos que ir lento.

Ya estábamos cansados de tanto echar broma xd pero se pusieron a cantar xd. Aquí un pequeño video que hicimos en el bus.

Propiedad de @mariluk2021

Se hicieron las 12 am y por fiin llegamos a Caracas, sin embargo, tardamos para llegar a los hoteles, seguimos dando vueltas en el bus, a eso de las 3 am hicieron un stop y nos dieron comida que la verdad no era nada agradable .-. Estaba frío, el jugo que nos dieron estaba vencido (que por cierto me lo bebí sin saber que lo estaba ;v) un desastre total. Yo la verdad no me comí eso porque olía y sabia horrible >:|

Eran las 5 am y nada que nos llevaban a los hoteles, ya muchos estaban enojados por eso. Se hicieron las 6 am y por fin nos llevaron al hotel, que para ser sincera es uno de los peores. La verdad no dormimos nada, ya que a las 7 am teníamos que estar listos para ir al ensayo.

Y aqui inicia el segundo día.

No había comido ni dormido nada, lo que es igual a: Keily de mal humor. Todo el mundo se reía porque cargábamos caras de zombis JASDH.

Foto antes de salir del hotel

Cuando salí a ver si estaban todos listos llegaron unos profesores y nos avisaron que teníamos que con el uniforme del concierto XD Así que todos nos tuvimos que cambiar otra vez, lo bueno es que al menos me quedo una foto con mi franela de Crypto.Kids UWU

A las 10 casi 11am nos pasaron buscando, de ñapa cuando llegamos a Fuerte Tiuna, había colas gigantes del montón de buses, ya eran las 12 pm y ni siquiera nos habían dado desayunos, en el bus donde yo iba se enojaron por eso, ya que no habíamos comido nada. Seguíamos en el bus y a la 1 pm se dignaron y nos dieron pan con jamón y queso, jugo, una manzana y agua.

Barriguita llena, corazón contento. XD

Y por fiiin llegamos al lugar del ensayo, pero había tremendo sol ;v Se sentía horrible porque pegaba todo de frente._.

Che, esta foto quedo linda 7v7

El ensayo terminó a las 7 pm más o menos, nos tardamos más para llegar a los hoteles porque en el bus tuvimos que esperar a que nos dieran la cena, que por cierto también era pan con jugo (Vencido que también me bebí por gafa) y esta vez una galleta.

Llegamos al hotel a las 12 am (mega tarde) Solo me di un baño, me comí lo que había dejado y luego me fui a dormir, ya que estaba mega cansada.

Espero les haya gustado :3 Mañana les publico la parte 2 UwU

Por cierto, se que me tarde haciendo esta publicacion lo importante es que oficialmente somos la orquesta mas grande del mundo UwU Rompimos el record yeyy.

Adiós 👋 Love and Peace 💜✨

Que mal todo lo que tuvieron que pasar, pero bueno al menos lo lograron y tu fuiste parte de eso amiga.

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Saludos cordiales

Que travesía Keily, pero bueno todo tuvo su recompensa, pero la verdad me enoja saber cómo los tuvieron pasando abre, pero que más, me alegra saber que en el viaje la pasaron genial lo único malo fue choque.

Espero la parte 2.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

Holi Jesus, si hay cosas que estuvieron de lo último, pero siempre hay cosas positivas uwu Ya estoy trabajando en la parte 2 7v7

Saluditos <3

#affable #venezuela

Hola Keilym que genial! Has formado parte de la historia de nuestro país rompiendo el Record Guinnes para la orquesta mas grande del mundo. Que mal lo que tuvieron que pasar durante su estadia en Caracas.
Lograron el objetivo a pesar de las adversidades. ¡¡Felicidades!!

#twopercent #venezuela

Holii, gracias por tus palabras uwu

Felicidades amiguita, por ser parte del gran momento que está viviendo Venezuela.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias pandi 💗⭐

💖😉

Que viaje tan largo pero llego bien a Caracas que es lo importante. Saludos y Benciciones ahh y espero oirte tocar la trompeta en la orquesta @keilyflow11

Así es amigo, gracias por el apoyo 🤗⭐

Amiga todo eso valió la pena porque al final sí rompieron el récord, Fue una experiencia que recordarás toda tu vida, así que es mejor que te quedes con lo bueno 🥰
Saludos..

Soy @efania!

StarKid de la comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

Felicidades amiga por haber formado parte de la orquesta más grande del mundo, las fotos están lindas, muy lindo post.

Saludos Cordiales.

Soy @mari2008 STARKID de la comunidad Crypto.kids.

#affable #venezuela

Hola Keily felicidades por hacer historia y romper un récord Guinness. Lástima que los hayan hecho sufrir tanto en el proceso.

Pero bueno todo sacrificio tiene sus recompensa.

Al menos 1 fotito con la camisa jajajaj.

Todo sacrificio tiene su recompensa 😅 Revisando mi galería me di cuenta de que tenía otra fotito jashd. XD

Saluditos <3

#affable #venezuela

Saludos amiga que bueno que pudiste ser parte de ese gran record te felicito por tu gran talento y dedicacion en la lavor musical

Te felicito por ese record saludos