The Diary Game Seanson III| 08/07/2021 Jueves de bendiciones y excelentes noticias...👏🏻🙏🏻 por @kdng

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas mis queridos amigos.👋🏻

Hoy es un día muy victorioso y lleno de bendiciones🙏🏻 mi día comenzó desde muy tempranito a comparado de los otros días, me levantó a las 5:30am porqué hoy era el día en que iba acompañar a mi amiguita Mirlellys a su cita con el neurólogo, yo me levantó con mucho frío fui al baño a cepillarme y lavarme la cara para preparar el desayunó hoy preparé unas ricas panquecas con mantequilla queso rallado y café

Esperando nuestro turnó, @kdng

Yo desayune con mi esposo porqué el se paró para hacerme compañía después que desayunamos yo volví al baño me volví a cepillar los dientes y me bañe luego me vestí me arregley salí a maracay.

Mi desayunó @kdng

Nosotras camino hacia la parada en lo que llegamos no había mucha gente y había un autobús que iba saliendo para maracay nosotras nos montamos y por suerte tenia asientos vacios y nos pidimos ir sentadas hasta el terminal de maracah mas fino.

Ya en el autobús en camino a maracay, @kdng

Después de una hora y 20 minutos llegamos al centrar de maracay muy nerviosas y emocionadas entramos y nos atendieron de manera muy amable no nos iban a dar la cita hoy sino para la siguiente semana pero convencimos a la secretaria y gracias a mi DIOS logramos a que nos dieran la cita nosotras estábamos muy alegres la Dra. Llegaba de 10:00am a 10:30am y en ese momento eran las 9:00am salimos del hospital a desayunar mientras Mirna fue a visitar a su novio que lo tenian allí
mismo hospitalizado.

Después que Mirna regresa nos da la mala noticia que el Sr. Rafael osea su novio había fallecido eso nos cayó muy mal más a Mirlellys ellas lloraron mucho y púes yo no me pude contener mis lagrimas pero aún asi seguimos nuestro día volvimos a entrar al hostipal y fuimos hasta donde la neuróloga allí estuvimos esperando nuestro turnó hasta que nos atendió muy amable la doctora muy mayor y sabe mucho.

Desayunando afuera del hospital, (Aragua-Venezuela) @kdng

La doctora examinando a Mirlellys, (Aragua-Venezuela) @kdng

Dandole las indicaciones, (Aragua-Venezuela) @kdng

En lo que la doctora termina la consulta con Mirlellys Mirna me dijo lo que ella le había dicho y tristemente Mirlellys ya perdio la vista por un ojito la doctora dice que quizas con "tratamiento o una operación se puede recuperar" salimos del hospital un poco aflijidas por lo que había pasado agarramos la camionetica hacía el terminal y luego la del terminal hacia Villa de cura, en el transcurso del viaje hacia nuetros pueblito decidimos en pasar por la funeraria para ver si ya habian traido al novio de Mirna por que lo iban a velar en la funeraria San Luis Rey que una de las funerarias de mi pueblo, nosotras pasamos y aún no lo habian traído.

En el autobús de regreso a nuestro pueblo, (Aragua-Venezuela) @kdng

Seguimos nuestro camino a nuestras casas veniamos camino poco a poco hasta que por fin llegamos sanas y salvas gracias a mi DIOS, nos despedimos y yo de una llegue quitandome la ropa y bañandome estaba super cansada y a los 5 minutos llego mi esposo con Luiyinder, yo preparé la cena unas arepas con mantequilla y queso rallado para lo mas rápido yo me hice mi aseo de mis dientes escribi mi diaria y me acosté estaba muy cansada, y asi me despido mis queridos amigos gracias por el apoyó y la visita.

Soy Kimberlin Conoce un poco más de mi❤

@kdng

Que mal lo del novio de tu amiga... En estos días a muerto muchas personas y sin poder despedi las 😭 saludos

Hola amiga @tahispadron gracias por la visita y el apoyó, si hoy en día se han perdido tantas vidas y es muy triste gracias por pasar que estes bien.