Viviendo de la calle!!
Recuerdo perfectamente haber salido con mi cámara y un amigo con la suya a hacer fotos por la ciudad, cuando ya llevamos un rato de no encontrar algo que nos inspirara, la mamá de mi amigo lo llama y le dice que debe llevarla a un hospital de la ciudad porque iba a firmarle la tesis a uno de sus alumnos ahí. Nunca entenderé por qué escogió ese lugar para hacer dicho tramite cabe destacar , pero lo que si se es que hasta allá fuimos.
Después de un rato de esperar y ver el techo, llega esta señora arrastrando algunas cosas y se sienta, acomodando las bolsas a su alrededor. Mi amigo y yo estábamos solo observando como tontos y vimos algo curioso que nos llamó mucho la atención. La señora estaba sonriendo
Después de ver eso, obviamente no espere mas tiempo y saque mi cámara, monte mi teleobjetivo y disparé. Al llegar a mi casa y ver la foto en mi computadora me puse a reflexionar sobre lo que vi, llegue a una sola conclusión.
Muchas veces nos pasamos la vida buscando tener todo lo material, ignorando que hay personas que no tienen NADA y aún así pueden colocar una sonrisa en su cara. Quizás esta señora no es del todo feliz o quizás tiene alguna enfermedad mental, no tengo forma de saberlo. Lo que si se es que en su mundo, en su burbuja, en ese momento ella fue feliz.
Si no eres feliz con lo que tienes, no serás feliz con lo que te falta. Debemos agradecer siempre lo que tenemos, y disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida. buen post, saludos! ya te sigo.
Coincido totalmente contigo, es así! se debe ser feliz con lo mucho o con lo poco que se tiene. Eso no quiere decir que debamos ser conformistas, simplemente es apreciar las cosas que se tienen en cada momento de nuestra vida, sin dejar de aspirar a cosas mejores!. Gracias , saludos.!!